PDA

Ver la versión completa : CÓMO CONOCISTE ABANDOMOVIEZ

Brayker
10/09/2003, 08:09
Os voy a dar mi experiencia de cómo me metí en esta comunidad:

Pues la verdad, me estaba bajando 5 pelis de terror a la vez desde la mula, y cuál fue mi sorpresa cuando en los títulos de las pelis, vi el tipico "RIP BY ABANDOMOVIEZ". Entonces pensé: "como haya una web donde haya mogollón de links a las pelis de terror ME CAGO"
Probé a ver la web y de ahí hasta ahora... pues muchos meses de diversión y terror. jejejejejejeejeje. SALUDOSSSSSSSSS

Wario
10/09/2003, 08:13
pues...cuando IndiceDonkey anuncio Zombie...y hasta ahora... 8) 8) 8)

rein-raus
10/09/2003, 08:20
Desde el primer dia komo mucho el segundo ke se kreo la web, vi la noticia y el elink de creepshow en la pagina de indicedivx y de ahi hasta ahora, vamos de los mas veteranos por decirlo asi :smile: :smile:

REINRAUS

imported_Grima
10/09/2003, 08:34
Gracias al foro de spanishare donde vi elinks de esta página...

Nos leemos.

imported_Dallas
10/09/2003, 08:41
por Brayker, jejeje

salu2 mákinaaaaa !!!!! :x

imported_Michael Myers
10/09/2003, 08:55
AL igual que Rein, x indiceDivx, con el anuncio de Creepshow.
Saludooos

no_user
10/09/2003, 09:10
Delete Post For SQL SERVER

Replicante
10/09/2003, 09:12
Je je je yo tb soy otro abuelo de ABANDOMOVIEZ. Cuando me subi al barco estaba NOVA, QASW, REIN-RAUS, EL PELY y pocos mas. Asik estoy en la cuspide del poder. Obedecedme lacallos y una mamadita jajajjaja :smile:

10/09/2003, 09:22
yo la conocí cuando la anunciaron en indicedonkey pidiendo colaboradores para subir creepshow, y tardaba un webo en cargar la web

Redfield
10/09/2003, 10:03
Yo la conocí al ver la coletilla "www.abandomoviez.net" en Pesadilla en Elm Street, allá por febrero, cuando contraté el ADSL. Desde entonces soy un asiduo y colaboro en todo lo que puedo por mantener la mejor de las webes :lol: (no es peloteo :-x )
¡¡¡Y ya estáis votando para que se lleve los premios a los que está nominada la web!!! 8) 8) 8)

Evildead
10/09/2003, 11:07
Pues yo estaba bajando Posesión Infernal o El ejército de las Tinieblas y vi la coletilla de la web y entré por probar suerte... Y hasta día de hoy y espero que por mucho tiempo....

DjGoro
10/09/2003, 11:09
Yo puse un mensaje en los foros de spanishare preguntando por "Demons" y alguien me dijo que aqui en Abandomoviez la iban a montar, vine a cotillear y luego, segui cotillenado.

Brown Jenkin
10/09/2003, 11:51
Pues como alguno de vosotros a base de bajarme peliculillas de terror y ver las coletillas de abandomoviez me decidi a entrar un dia y quede gratamente sorprendido, una web para los amantes del buen cine de terror¡¡¡ y ya cuando entre en el foro flipe: mucha gente que le gusta el cine de terror y que sabe mucho mas que yo (me las daba de entendido de cine de terror me sacasteis de mi error),y me decidi a postear asi tenia alguien con quien hablar de cine de terror porque a los "cenutrios" de mis colegas no es un genero que les guste mucho...

Txarli
10/09/2003, 12:35
En cuanto ví anunciado el primer montaje en spanishare o indicedonkey o no me acuerdo donde, me emtí de cabeza :x

DarkMight666
10/09/2003, 14:15
Yo la conocí cuando me bajé "Pesadilla en Elm Street" en el eMule. Ponía que era de Abandomoviez y entré en la página por curiosidad. Me gustó y aquí estoy... Además gracias a ella tengo toda la saga de "Pesadilla en Elm Street" (las únicas películas que me he bajado).

marcc
10/09/2003, 18:40
Pues yo, como la mayoría: Buscando Re-Animator, me fijé en la coletilla y aquí me tenéis

Ninfu
10/09/2003, 19:23
Bueno, pues yo la conocí cuando Pelusa me lo comentó, ya está bastante corta no? jejejee

Squall
10/09/2003, 20:12
Mmmm creo que ya conté la historia alguna vez... weno, la cuento de nuevo.

Corría el verano de 2002. Llevaba meses buscando Posesión Infernal en VHS, pero estaba descatalogada. Un día, entré en indicedonkey, y vi un anuncio de un proyecto de web que se dedicaría a montar pelis de terror descatalogadas. Entonces pensé: "Mmmm tal vez pueda encontrar posesión infernal allí" En la noticia no ponía ningún enlace, y en los comentarios de la noticia pregunté por él, y me lo dieron: www.abandomoviez.tk
Por aquel entonces la web sólo tenía Creepshow, una sección "de que va esto", una política de nada de DVD-rip, sólo montajes, y ni siquiera había foro. Yo estaba enganchao a una web de Resident Evil, www.residentevilsh.com , y a su foro, y fui abandonándolo por esta web.
Cuando apareció el foro (sin avatares siquiera, pocas secciones), no me reistré, estuve en la sombra observando, mirando lo que se ponía (lo hago en algunas webs todavía), sólo entraba alguna vez de invitado...y lo hice para dar las gracias por el montaje y e-link de Posesión Infernal, pa ganarme una bronca de Qasw una vez, y demás cosas pequeñas. cuando se anunció Posesión Infernal, hasta recuerdo que bajé el sample de caratux porque no me lo creía de la emoción! (aunque es verdad que la distribución de la peli fue dura y lenta por el eDonkey).Recuerdo las discusiones en el foro por que la gente no compartía y demás cosas. Recuerdo además, que me registré en el foro meses más tarde, y quería ayudar, pero no tenía más que una simple conexión de 56 k...y al llegar el ADSL... recordé una de mis pelis favoritas, Candyman, y hablando un día con BruceC en el irc quedamos en que me conseguiría el audio pa hacer mi primer montaje. Y aquí estoy, ya soy un colaborador más de la web, ahora mismo estoy posteando mi segundo montaje, aunque tb subí un especial de 13 fantasmas y el final alternativo de resident evil, y espero seguir trabajando (de forma no remunerada) pa esta web en la que he hecho mu buenas tablas con mu wena gente (ya casi no visito la web de Resident Evil)

en fin, quería contar mucho más, pero luego me paso y la gente se duerme delante del teclado

OS QUIERO A TODOS (weno, no del mismo modo que a mi novia, que es amor, esto es algo más amistad)

JeRoS
10/09/2003, 20:48
Bueno, pues como es raro en mi estaba buscando el e-link de Poltergeist y Critters :lol: , no las encontré en ningún sitio y al final llegué a la única Abandomoviez :) .

http://abandomoviez.net/foro/viewtopic.php?t=433&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=carolanne+y+los+critters

MikiBroki
10/09/2003, 21:01
Pos yo también por el nombre de la peli que bajé y me dije... hmmm... ¿más de mieo?...

Wa||aCe
10/09/2003, 21:03
po buscando en el emule pesadilla en elm street 1 y cuando estaba bajandola vi la coletilla de abandomoviez y pense k estaria toda la saga aki y entre y me registre pidiendola me dijieron k se montarian y hasta hoy y gracias a todos x ser como soys y ayudarme en tantas cosas y a recuperar esas pelis k me encantaron de niño sobretodo las del señor freddy

JaeT32
10/09/2003, 21:09
Pues yo como mucha gente por la direccion en el nombre de alguna peli que me estaba bajando, supogo que demons, que la tenia unas ganas que no veas, ya me la abre visto 5 veces desde que la baje.

Un saludo, Agur.

Nomak
10/09/2003, 21:29
Como la mayoría de aquí, yo vi la coletilla de la web en una peli, me metí y mira. Lo mejor fue ir conociendo a la peña del foro y el ambiente que había. Y entre eso y los montajes, pos aquí me he quedao.

cuaeseuvedoble hijo
11/09/2003, 05:10
Yo la encontré buscando a mi padre

Te quiero papi chulo

SPIKE
11/09/2003, 05:14
yo estaba buscando grupos en las news donde se posteasen peliculas y al entrar en alt.digitiser.binaries vi una peli de aki, no me acuerdo cual, y decidi entrar a la pagina a ver q tal estaba, a las 2 o 3 semanas me registre en el foro y aki sigo

TaD_
11/09/2003, 05:55
Bueno pues yo conoci abandomoviez kuando se me jodio el vhs de creepshow y buske por internet a ver si la tenian.. y kuriosamente, a base de preguntar llegue a parar aki, kuando en la web solo estaba el elink de mi ansiada pelicula, y una seccion acerka de komo iba a ser la movida. Me gusto,y aki me he kedao, y espero kedarme por muxos años mas.. gracias a todos por ser komo sois

Orphen
11/09/2003, 08:24
pos a mi me paso lo q a Squall, taba buscando posesion infernal en vhs y descatalogada, y un dia q estaba en Sharedonkey, vi una peli de terror(no recuerdo cual,creo q el vengador toxico) montada por una nueva(fue en agosto)web q tenia pelis de terror dificiles de encontrar,total q entre buscando posesion infernal y me encontre con un capazo de pelis con muy buena pinta xxxDDDDDDDD,lo del foro ya fue xq m aburria y empece a entrar leyendo lo q escribia la peña, vi q habia muy BUEN ROLLO y decidi registrarme,hasta hoy, y espero q x muxos años!!!!!!!

pinigol
11/09/2003, 08:29
Yo estaba buscando el e-link de Posesión Infernal en indicedonkey y mientras la bajaba vi la dirección de esta página(por aquel entonces había nuy pocos links), unos meses después me apunté al foro y aquí sigo, dando churrazos.

BaRon Samedí
11/09/2003, 08:53
Pues a mi lo que me pasó simplemente es que yo cree la web, pero el webmaster actual aprovechó que tenía deudas de juego y me la quitó, pasando a ostentarla él .... maldito trio de sietes.

macnods
11/09/2003, 08:57
Busque una peli por el edonkey, ahora no recuerdo cual, y me fije en la coletilla abandomoviez.tk, desde entonces soy asiduo aunque no postee mucho en el foro.
Saludos.

Halloran
18/04/2004, 00:13
Esta página me la recomendó el desaparecido "Candyman_" (por cierto, donde andará?)

8)

spideydave
18/04/2004, 00:19
Hummmm. Interesante pregunta.

Yo la conocí gracias al templario Yorik. Hacía meses que me hablaba del foro y todo eso. Un día hicimos una apuesta tonta. Si yo entraba en Abandomoviez él tendría que entrar en otro foro que yo frecuentaba para preguntar una cosilla. Como él entró en el otro foro pues yo...

De todos los foros que he estado este es el mejor. Al menos aquí se puede hablar de todo un poco. 8)

JoRDiTXu
18/04/2004, 00:22
Pues yo la conocí gracias a mi compañero de practicas en la universidad que un dia me dijo:

- Oye que mi vecino tiene las peliculas "Evil Dead" y "Re-Animator" en DivX.

- Eso es imposible, no están en DVD..

- Pues hay una pagina que las ha montado pero no me acuerdo del nombre..

- Ei tio acuerdate de la web, no me jodas ahora...

- Si es ya te las grabaré dentro de unos dias.

- Que no, acuerdate del nombre de la web que ya sabes que me encanta el terror y no puedo esperar!!!

Al final se acordó del nombre (yo no podia estar hasta otro dia en el que el tio se acordara del nombre de la web.. tenia que ver eso nada mas llegar a casa).

Asi fue y aun sigo por aqui.. 8) 8)

psychobarbie
18/04/2004, 00:38
Por mi primo,ke frecuentaba la pgina por las pelis que se montan.Me comento el nombre de la pagina y entre,pero nunca me registre en el foro,hasta el 25 de diciembre pasado....por puro aburrimiento y pa rebelarme contra el pasteleo navideño.

18/04/2004, 01:29
Pues yo vine aki en protesta por lo de los usuarios p2p y menuda se monto ese dia con qasw, como pasa el tiempo. :smile:

imported_Hellraiser
18/04/2004, 01:38
Pues he aqui otro veterano...la conoci con la pagina recien creada, la verdad, no me acuerdo de como coño llegue a ella...me supongo q por algun anuncio en alguna pagina...jejeje. Si mal no recuerdo antes de este foro hubo otro, y en el cambio se perdieron los mensajes q llevabamos la peña...es asi o toy yo confundio??...(creo q no...). Q tiempos aquellos...parece q fue ayer cuando empezo la pagina con su primer montaje... 8-)

Saludos

Nomak
18/04/2004, 02:51
And me? pues no sé creo q entré de casualidad y me registré cuando la web tenía la tierna edad de un mes, más o menos, ahora ya hace tela de tiempo de eso. Ha habido momentos buenos y malos, pero la peña de este foro es la mejor, sin duda,

18/04/2004, 02:52
Ha habido momentos buenos y malos, pero la peña de este foro es la mejor, sin duda,

Ahi te doy la razon

-=D4rKn3sS=-
18/04/2004, 03:06
Yo la conocí por Halloran, Dana & Jeros. Un día me plantee el porqué diantres podían estar tan enganchados a esto, y así fue como me dirigí a la sección de registro de nuevo usuario ;)

BruceCampbell
18/04/2004, 08:15
And me? pues no sé creo q entré de casualidad y me registré cuando la web tenía la tierna edad de un mes, más o menos, ahora ya hace tela de tiempo de eso. Ha habido momentos buenos y malos, pero la peña de este foro es la mejor, sin duda,

Como la mayoría de aquí, yo vi la coletilla de la web en una peli, me metí y mira. Lo mejor fue ir conociendo a la peña del foro y el ambiente que había. Y entre eso y los montajes, pos aquí me he quedao.

lo que es la edad... :x

BruceCampbell
18/04/2004, 09:06
por cierto, yo también llegué aquí por medio de un anuncio de un elink en indicedonkey, al cabo de un par de semanas de que crearan la web, y ya casi han pasado 2 añitos. El 1º con el que hablé fue con reinraus, que me mandaba mensajes guarros por medio del emule :-( es coña xDDD...me dijo que entrara al irc, que había creado el canal de abando para hablar todos, y allí nos fuimos conociendo en los inicios, montando guardia y todo para que no nos mangaran el canal :lol: he conocido mucha gente, he hecho amigos muy buenos y da gusto pertenecer a esta comunidad, que de la nada está llegando a ser un gran sitio (que ya lo es). Gracias a todos, desde el forero posteador más compulsivo hasta al recién llegado, posteadores de pelis, montadores...to cristo; y en especial a una persona, hace un par de horas llegué de acompañarla al curro y ya estoy deseando que llegue la hora de plegar para volver a verla....y es que la quiero con locura :)

imported_CRITTER
18/04/2004, 11:14
Pues lo mío fue buscando pelis de terror ochenteras por la mula. Ví que algunas de ellas tenían un denominador común: abandomoviez. Raudo veloz corrí a visitar esa página y me quedé alucinado ¡Pelis de Terror Descatalogadas de las que siempre he querido tener!!!! Y poco a poco fui metiéndome en los foros y esas cosillas

Jorkomboi
18/04/2004, 12:32
Pues yo tambien conoci la pagina por la coletilla en los nombres de las pelis, recuerdo que nada mas entrar me fui a la seccion de elinks y puse a descargar 9 pelis :lol:

javiertoti
19/04/2004, 05:03
Yo la encontre por google buscando la peli de creepshow . X akel entonces la pagina tenia 1 mes :lol:

imported_Dana
19/04/2004, 10:43
Yo la conocí gracias a mi amigo, el desaparecido VEGETA, el señor de los smileis! :-)

Una noche estabamos en msn aburridos, y Vegeta quye ya conocia mi afición por el cine de terror, me dio una url de esta web para que leyera un post muy chorra que el Plissken habia escrito, de los suyos... de una sola palabra.. Así que entré, lo lei y me hizo mucha gracia, y........ decidí quedarme... :x

Covenant
24/10/2004, 03:54
Otro post a rescatar de los infiernos del Offtopic...

Pues la verdad es que yo he sido la persona que ha llegado más "descentrada" aqui... Estaba buscando por aquel tiempo Easy Wheels (de hecho aun no la he encontrado) y me encontré buscando en google un resultado de búsqueda al subforo de peticiones... me registre por probar y ya le dí salida a mi vena cinéfila :lol:

anduriel
24/10/2004, 03:57
:) yo gracias a un amigo,halloran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k me metió en todo esto...asias a él xk me enkanta :)

NEMESIS
24/10/2004, 11:17
Pues yo la conocí buecando pelis por el emule, y ví la dirección de esta web. Iba entrando y viendo los montajes que se avecinaban, y un tiempo más tarde dedcidí registrarme. Sepuede decir que conocí la página a suspocos meses de existencia.

nubus
24/10/2004, 12:15
pues yo... eerr... que es abandomoviez? donde estoy? Es nubus mi verdadero nombre? Creo recordar que era Axxxxxxx Cxxxxxxx Zxxxxx
(o algo así)

Gizm0
24/10/2004, 12:58
Yo la conocí gracias a un colega cuando me puse Internet hara ya una par de años, que sabía que el cine de terror me molaba y me dijo: "pues te recomiendo www.abandomoviez.tk, una web con unos montajes de peliculas dificilísimas de encontrar". Al principio pensé que serian peliculas de miedo de estas totalmente desconocidas, pero aún así decidí visitarla (fue de las primeras webs que visité allá por Octubre del 2002 que fue cuando me conecté a estos lares virtuales) y cual fue mi sorpresa al ver que se trataban precisamente del estilo de terror que me mola: Clásicos ochenteros. Visualizando la sección de elinks me quede flipado al encontrarme con peliculas como House, Evil Dead, Fright Night, Demons.. Desde entonces la visité a diario quedandome boquiabierto con los pedazos de montajes que se encontraban aqui..aun recuerdo que ilusión me dió empezar a ver subiendose las peliculas de Pesadilla En Elm Street, o el dia en el que por fin vi el enlace del Muñeco Diabólico, y se puede decir que se convitrtió en una de mis webs preferidas desde su primera visita prácticamente. Fué en una de mis visitas cotidianas a esta web donde vi anunciado el nacimiento de un foro de cine llamado forocine, decidí visitarlo y allí comenzó mi pequeña aficción por los foros. Comencé a conocer geniales personas por alli que resultaron ser además de este foro, hasta que ya finalmente me decidi registrarme. Solo me arrepiento de una cosa: de no haberme registrado desde un principio en este foro :)

Keitaro Urashima
24/10/2004, 13:41
Mientras me estaba tirando a una guarilla, al llegar al orgasmo gimio "abandomuviz" :-D

24/10/2004, 13:46
Mientras me estaba tirando a una guarilla, al llegar al orgasmo gimio "abandomuviz" :-D

No te lo crees ni tu colega

Keitaro Urashima
24/10/2004, 13:48

No te lo crees ni tu colega

Francamente querido, me importa un bledo tu opinion :-x

24/10/2004, 13:59
No vayas de hippie por la vida chavalote que era una broma.

simon
24/10/2004, 15:25
Yo la conocí cuando me bajé "Pesadilla en Elm Street" en el eMule. Ponía que era de Abandomoviez y entré en la página por curiosidad.Yo por algo parecido me baje creo que fue por el emule la de Juego mortal que ponia que era de Abandomoviez pero ya habia oido hablar de ella por medio de mi amigo Bothman quien se habia registrado un par de meses antes que yo y bueno tambien fue la curiosidad lo que me motivo a registrarme, o sea que entre la casualidad y Bothman se puede decir que gracias a ello estoy aqui ahora yo.

Keitaro Urashima
24/10/2004, 16:23

Desde cuando mentar a Gable es de hippies? :smile: :smile: :smile:

Keitaro Urashima
24/10/2004, 16:24

PD: Gracias por lo de chavalote :lol:

24/10/2004, 17:29
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Hay que ser uno mismo.

PD: Yo imitaba a Nemesis con ese tono tan ironico

think4you
24/10/2004, 17:36
No me acuerdo, pero dios bendiga ese dia :)

Keitaro Urashima
24/10/2004, 18:41
Hay que ser uno mismo
[quote]

Algun dia me conoceras en persona, y veras que en efecto soy asi :grin:

[quote]PD: Yo imitaba a Nemesis con ese tono tan ironico

Si hablas del forero del avatar horrendo, con el solo he intercambiado gruñidos en un hilo de MJ :smile: :smile:

Covenant
24/10/2004, 18:59
Hay que ser uno mismo.
Menos mal que no nos lo dice Mandy Moore :smile:

tierrasanta666
24/10/2004, 19:01
Pues es gracioso pero así es, estaba en mi curro haciendo las prácticas de imagen y sonido, éramos 4 currando (2 jefes, una contratada y yo) total que teníamos un pc para retoque fotográfico y yo estaba todo el día en internet...

total... que estaba aburridísimo y eso era un horror, asi q me meti en google y puse "Esto es un horror" y en los links de una web q salio por ahi (a saber cual fue) estaba la web de abando, total q me registré y todos me caísteis genial :D, empecé a hacer coverzuelas desde el curro y luego me las llevaba a casa y las subía a la web que hicimos (Antiguo msn, un besito xDDD, la de días que pasamos juntos querida comunidad msn, pero ya se acabó, me voy con phpnuke! xDD), total, que conseguí de potra el mail del pelusete (HUEVOOOON!!!!) xDD y hablando con el y con ayuda de maestros que andan por aqui o andaban (Zykuta, Pelu, Jaimesalas, que aunque no me enseño a montar me enseño un poco de como iba el rollo y muchos más)

Os doy las gracias a todos ya que hacíais que mi día de curro no fuese tan aburrido :D:D:D:D:D:D

Keitaro Urashima
24/10/2004, 19:12
Hay que ser uno mismo.
Menos mal que no nos lo dice Mandy Moore :smile:

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

NEMESIS
24/10/2004, 20:44
Seryu, querido soy inimitable

NEMESIS
24/10/2004, 20:48
Si hablas del forero del avatar horrendo, con el solo he intercambiado gruñidos en un hilo de MJ :smile: :smile:

Gracias por lo de horrendo.
No hemos intercambiado más que gruñidos porque yo no me he dejado.

Keitaro Urashima
24/10/2004, 21:19

De nada :)

Gracias a dios :smile:

NEMESIS
24/10/2004, 21:25

De nada :)

Gracias a dios :smile:

Entonces, para que no piense mal de tí(ojalá y no tenga que hacerlo nunca) y para que tu "Gracias a Dios" tenga sentido no me guiñes el ojo.

Keitaro Urashima
24/10/2004, 21:54
Entonces, para que no piense mal de tí(ojalá y no tenga que hacerlo nunca) y para que tu "Gracias a Dios" tenga sentido no me guiñes el ojo.

http://hem.passagen.se/zaphodgirl/wink.jpg

http://home.att.net/~liveletdie4/wink.jpg

http://nutria.msn.no/gallery/emoticons/wink-.jpg

http://www.purplemoon.com/Stickers/sun-wink-set.jpg

http://jeffboyd.bankslake.com/wink.jpg

http://www.credence.org/greatnews/What%20they're%20saying%20about%20the%20book_files/wink.jpg

PD: ; ) :)

NEMESIS
24/10/2004, 21:57
Bueno yo ya he dicho como conocí Abandomoviez, ahora le toca a otro

Covenant
24/10/2004, 23:54
Tantos guiños.... algo quiere :x

Keitaro Urashima
24/10/2004, 23:59
Tantos guiños.... algo quiere :x

Tu tambien quieres picaron? :smile: :smile: :smile:

Covenant
25/10/2004, 00:22
Si me lo ofreces tu.... ;)

Travis Bickle
25/10/2004, 09:02
http://www.netgate.com.uy/~javier/image para no perder el hilo...xD

pos yo la conocí gracias a la mula,me empecé a descargar el dia de los muertos, ví la dirección y pensé...mmm...mmmm.....entraré a ver que tal :D aunque desde que la conocí hasta que entre en el foro pasó algo de tiempo :lol: salu2!!!

Travis Bickle
25/10/2004, 09:15
http://www.netgate.com.uy/~javier/image estos despertares no son buenos para nadie...xDDDD....

Killer Klown
25/10/2004, 11:26
Otro veterano de registro y d seguimiento!!! pk antes de registrarme miraba la pagina kon un kolega en kasa, pero realmente el merito es de mi kolega "antuaka" ke konoció el foro antes ke yo, y era la epoka ke mirabamos las mitikas "carne pa la pikadora" las otras dos mitikisimas no me akuerdo ya las pondré, y un dia me llama por la noche: oye, oye nene ke e enkontrado una pagina ke kagate lorito!!! esta brutal y mañana nos liamos kon ella pk tiene una pinta brutal y la peña habla d kosas d las ke tu siempre me kuentas desde hace años!!! y le dije: no me jodas!!! pero no será comercial en plan hablar d las de freddy y scream, no??? y me dice: ke va tronko esos son unos putos cracks!!! bufffff pues mañana sin falta nos tostamos las pestañas!!! me akuerdo komo si fuera ayer!! :smile: asi es mi historia, sencilla pero le tengo kariño, salu 222222 8)

D. Bothman
25/10/2004, 11:48
Yo la conocí, como motras uchas cosas, en la cola del supermercado.

P.D.: Sí, habéis leido bien: motras uchas cosas.

Covenant
11/02/2005, 11:42
Otro firme candidato para ser movido al nuevo subforo ;)

Mr Voorhees
11/02/2005, 15:38
A mi me lo dieron a conocer los perlites de Antuaka y Killer Klown. Ese Perla-Team forever!!! :smile: :smile: :smile:

Killer Klown
11/02/2005, 18:51
:) :-D :-x

TUROK
11/02/2005, 19:17
Yo conocí la web cuando un gran amigo mio me enseño la ristra de elinks que teniais para la mula....... ahi quedé prendado de abando...... tio, tenian la puta saga de Pesadilla!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-(

janker
11/02/2005, 21:16
De suerte, simplemente busque una peli y me salio la pagina de abando.

Frodito
11/02/2005, 21:44
no me acuerdo fue hace muxooooooooooooosss años....creo ke casi con el comienzo de la pagina.

Meiga_do_Hio
14/02/2005, 11:48
pues yo por la loca de andu, que me dijo que habia gente tan chiflada como nosotras, gggg!!! :lol:

Killer Klown
14/02/2005, 11:57
pues yo por la loca de andu, que me dijo que habia gente tan chiflada como nosotras, gggg!!! :lol:

Tan lokas??? no kreo.... fijo ke mas pilladas ke vosotras pokas... alguien ke dice ke se lo pasa bien echando la "GRAVA DE SPAGUETTIS" komplikado..... aaaaaaaajajajajaja!!! :-x besos piradas!!!

BLaCKiCeS
14/02/2005, 22:50
yo conoci el canal de irc antes que la pagina JUAS!!!!!!!!! poneindo terror en el buscata de canales muhahahahah :-x

imported_Yara
15/02/2005, 22:36
Yo conocí la web, porque Flubber siempre taba metio y mira aki stamos!!!

anduriel
16/02/2005, 20:34

Tan lokas??? no kreo.... fijo ke mas pilladas ke vosotras pokas... alguien ke dice ke se lo pasa bien echando la "GRAVA DE SPAGUETTIS" komplikado..... aaaaaaaajajajajaja!!! :-x besos piradas!!!

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: no nos descubrasssssssssss....jajajajaja...besucos perlonis k hace tiempo k no te veíaaaaa :-)

think4you
16/02/2005, 20:52
Yo estaba delante del Pc, sin nada que hacer, aburrido y a punto de instalar por 5 vez el Medal Of Honor cuando de repente, y detras de una inquietante neblina apareció ante mi Freddy Kruger y me dijo "uvedoble uvedoble uvedoble punto abandomoviez punto net", entra o sufriras la ira de mis zarpas" :lol:
Na, la verdad es que no me acuerdo si fué al buscar información sobre una determinada pagina o al ver la dirección en el elink de alguna que estaba bajando :)

think4you
16/02/2005, 20:54
Informacion sobre una determinada pelicula queria decir, no sobre una determinada pagina :oops:
Por cierto, 1500 mensajes :charge:

Basquiat
17/02/2005, 14:02
Bajando una película por el emule.Ví la dirección,me metí,y desde entonces.

666
17/02/2005, 14:07
<modo NEMESIS on>

Yo no me acuerdo, y soy muy vago para pensarlo ahora...

<modo NEMESIS off>

:? :? :?

NEMESIS
17/02/2005, 15:11
Qué cabron.

Yo´, por el contrario sí que me acuerdo, pero paso de ponerlo otra vez.

Land-of-Mordor
10/03/2005, 15:05
Yo creo q un % mu importante de nosotros conocimos la web al buscar en la mula las pelis q más deseábamos en nuestro fuero interno y ver eso de "www.abandomoviez.net". Después d'ese momento q suele cambiar nuestras vidas nos dedicamos a bajar sin decir na d na durante una temporada (en mi caso más de 1 año) y luego ya como q te da grima no aparecer x los foros aunq solo sea pa decir xorradas.
Así q seguid firmando las pelis q es el mjor anuncio q podéis poner y os sale gratis :P

nubus
10/03/2005, 17:06
si, como las pelis :smile: :smile: :smile:

zombie1979
12/03/2005, 00:28
Pues la verdad, llevaba un tiempo buscando una pagina como esta, que tratara sobre todo, de aquellas pelis antiguas y que las pudiera bajar, y de repente un dia, ahi estaba.No se como llegue a ella creo que con google aunque igual fue por medio de otras paginas a traves de enlaces.

Covenant
14/03/2005, 02:09
Feeooooo, por google, descartado quedará

Joseph Curwen
15/03/2005, 00:28
Me parece que yo la descubri atravees de esa gran pagina que fue Indice DIVX (R.I.P) y creo que el primer montaje era o posesion infernal o terrorificamente muerto aunque no estoy seguro .DEsde entonces soy asiduo de la web auque no posteo mucho .

Wario
24/03/2005, 13:33
pues...cuando IndiceDonkey anuncio Zombie...y hasta ahora... 8) 8) 8)
Juas...que recuerdos...
Por cierto cuando fué anunciado en IndiceDonkey?