Ver la versión completa : ESTRENO JU-ON (THE GRUDGE)
|ReDRuM|
02/09/2003, 00:04
Año: 2003
Género: Terror
Pais: Japón
Formato: Color
Duración: 90 minutos
Dirección: Takashi Shimizu
Producción: Taka Ichise
Guión: Takashi Shimizu
Fotografía: Nobuhito Kisuki
Música: Sato Shiro
Intérpretes:
Okina Megumi (Nishina Rika)
Ito Misaki
Uehara Misa
Ichikawa Yui
Sinópsis:
Se ha cometido un asesinato brutal en una casa, a la cual llega Nishina Rika, una asistenta enviada por el Centro de Asistencia Social. El primer día, Rika ve en la casa a una anciana a la que encuentra aterrada en silencio . A consecuencia de aquel asesinato cruel y despiadado, nace un rencor por parte de los asesinados, el cual se manifiesta en la casa en forma de infección que afecta a todos los que entran en la casa, y no sólo ellos, sino todas las personas con las que éstos se ponen en contacto. Todo nacido de un asesinato, todo nacido de un rencor, que se manifestará en esta misteriosa y oscura casa.
-------------------------------------------------------------------------------------
Seguro q esta noticia agrada a los amantes del cine oriental, aunq puede q cause tristeza cuando la película llegue a unos pocos cines minoritarios de España y en versión original subtitulada (desde aki os animo a ke probeis la calidad de las voces japonesas, unos subtitulos no acen daño a nadie.).
El titulo nos llegará a las salas españolas el próximo 14 de Noviembre.
Saludos.
imported_Grima
02/09/2003, 07:55
La que se estrena es Ju-On the Grudge y es del 2003, has puesto correctamente el argumento pero los intérpretes no son los que has puesto, esos son los de la versión de Ju-On del 2000...
Nos leemos.
|ReDRuM|
02/09/2003, 20:24
ok, gracias por la corrección.
Saludos. :-D .
joder tambien es puta casualidad que la viera la semana pasada en casita y ahora la pongan en el cine, coño eso se avisa antes :(
pero mola que pongan estas pelis en el cine posiblemente vaya a verla otra vez :P
Y en V.O.S todabia mola mas, ya me estaba bajando Juon y Juon 2, esta no me la bajare para verla en el cine, que en Bilbao hay una sala donde casi fijo que la dan.
Un saludo, Agur.
Redfield
06/09/2003, 10:39
A ver si con el multicines con mogollón de salas que han puesto aquí nuevo puedo ver pelis japonesas en el cine. Como me hubiese gustado ver Ringu o Dark Water en la pantalla grande con palomitas :( :( :(
pos aki seguro q no la dan ,con los multicines q pusieron han cerrao casi todos los cines, y de V.O mas bien nada (ciudad pekeña, ya se sabe)
Brown Jenkin
10/11/2003, 18:14
Confirmado este viernes estrenan Ju-On en los cines con el nombre de: La Maldicion en la web de Kinepolis ya esta anunciada, daros prisa que esta en cines no va a durar nada¡¡¡¡
Confirmado este viernes estrenan Ju-On en los cines con el nombre de: La Maldicion en la web de Kinepolis ya esta anunciada, daros prisa que esta en cines no va a durar nada¡¡¡¡
Te apuesto unas birras a que al final va durar algo mas en las salas de los que todos pensamos, ya sabes que estamos en una epoca en la que lo que mas atrae es lo visual, jeje, y el cartel que se han currado de la peli es guapisimo, acojona un rato, jeje.
Y al final, supongo que hay bastantes copias, pues esta en todos los multis de por aqui anunciada.
Un saludo, Agur.
BruceCampbell
10/11/2003, 22:48
arreglado lo de los datos sobre la peli, gracias por la info |ReDRuM|
Saludos :)
Ejem...la he visto anunciada en la tele...con lo que creo que va a aparecer en más cines de los que parecía en principio...y puede que en castellano seguramente, al igual que the Eye...que duró bastente tb...
Brown Jenkin
11/11/2003, 16:45
Me alegro que por lo menos tenga anuncio en la tele esto va a propiciar que dure mas en los cines y que la gente vaya a verla. De echo hoy unos amigos me ha estado preguntado por ella, y no es que sepan mucho de cine, si han conseguido llamar la atencion a estos seguro que dura algo mas de lo que esperaba en los cines, buena noticia.
no es por nada, pero la peli La Maldicion (The Grudge), no es la de Jun-On ni Jun-On 2 con otro nombre. Es del mismo director y tal, pero es una peli totalmente independiente.
Salu2.
o eso me a parecio a mi leer x ahi vamos... jeje, si me ekivoco corregirme!
salu2
Brown Jenkin
13/11/2003, 22:22
Esta vez le voy a ahorrar a Grima que conteste je je...
A ver Ju-On 1 y Ju-On 2 son telefilmes es decir pelis para tele, en cambio la Maldicion cuyo titulo original es Ju-On: Grudge es una especie de remake de los telefilmes echa para el cine, debido al exito que tuvieron los telefilmes se rodaron para el cine de echo ya esta estrenada en Japon Ju-On Grudge 2 y si no me equivoco llegara al Festival de Sitges.
La de Ju on II la dan este sábado en Molins de Rei en las 12 horas de terror.
Por si a alguien le interesa, teneis más información en www.terrormolins.com
Yo, desgraciadamente, me lo perderé como desde hace 4 años.........
(Ser madre no siempre es perfecto!!!!)
Suerte a los que puedan ir. Me dan una envidiaaaaaaaaa.
Aprovecho para felicitaros por la página; echaba de menos información sobre mi género favorito. 8)
Brown Jenkin
15/01/2004, 22:56
Bueno pues refloteo este post para darle la razon a Jaet32 que este martes he podido ir a ver al cine la Maldicion, en kinepolis continua en cartel, esto quiere decir que yo me equivocaba cuando pensaba que no iba a durar nada. Ya la ahabia visto en mi casa pero en el cine acojona mas, de echo una amiga que fue conmigo me confesó que nunca habia pasado tanto miedo viendo una pelicula.
Jaet32 te debo unas birras.... :D :D
Eso eso cerveza
http://usuarios.lycos.es/jaetdimension/homerduff.gif
Un saludo, Agur.