Ver la versión completa : Coleccion de Stephen king en el Kiosco
Proteneo
29/08/2003, 04:33
Ha salido una coleccion de de 25 fasciculos del maestro de terror. Con el primer fasciculo incluye "carrie y el resplandor" por 19,95 €. Lo que me ha llamdo la atencion, son peliculas que aun no ha salido en dvd, por ejemplo la de Creespohs II y la primera parte de ojos de fuego.
Tendremos que estar atento a ver que van saliendo.
Saludossss
Bartoleitor
30/08/2003, 20:44
A ver si alguien se puede enterar o decirme donde buscar si saldra la peli de Cujo en esa coleccion de dvd's.
Asi no tendre que montarla... :p
Proteneo
01/09/2003, 03:05
Si me entero te pego un toque, pero de momento no pone nada de los proximos lanzamientos.
Voy a poner lo que se supone lo que va salir, algunas cosas salio en la coleccion de alucine:
Resplandor, Carrie, Cristhine, Los Chicos del Maiz, Misery, La Milla Verde, Sonambulos, Cuenta Conmigo, Corazones en Atlantida, La Fosa Comun, Eclipse Total, Creepshow 2, La Mitad Oscura, Verano de Corrupcion, Cadena Perpetua, El Cortador de Cesped, Infierno Blanco, Los Chicos del Maiz 2, It (Eso), Ojos de fuego...
Y de momento es lo que han anunciado, esperemos ver mas joyas.
Saludosss
Redfield
01/09/2003, 12:38
Me parece caro el precio, teniendo en cuenta el de otras colecciones (10 o 12 €). Si siempre trae dos DVD si será un precio módico pero si no...
Redfield
01/09/2003, 12:39
Me parece caro el precio, teniendo en cuenta el de otras colecciones (10 o 12 €). Si siempre trae dos DVD si será un precio módico pero si no...
Redfield
01/09/2003, 12:43
Ups, me salió dos veces el post :_D
Redfield
03/09/2003, 08:05
¿Se sabe si en la colección viene Los Langoliers? :o
Pue a mi no me parece caro, siempre uy cuando sean dos dvds, porq por ejemplo la e IT ahora mismo vale mas de 20 € si te dan esa y otra pues le ponmes 10 € a cada una y ya esta.
Nose esa es mi opinion