PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes (1980)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/paura.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=706)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=706)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=706)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=706)
Para todo lo demás, escribir aquí.

eudlf
24/02/2009, 14:43
Para mí, una de las más flojas aportaciones de Fulci al tema de los muertos vivientes. Se trata de una película confusa, con un guión demasiado espeso y que deja un montón de cosas en el aire.

Eso sí, el estilo Fulci se mantiene en escenas como la de la chica que vomita sus propios intestinos, o la de la cabeza del joven que es atravesada con un taladro.

A destacar, eso sí, la ambientación que Fulci consigue en los últimos minutos de la película, y las influencias de Lovecraft en la historia (entre otras cosas, utiliza el nombre de Dunwich para el pueblo donde se desarrolla la historia).

bateman
25/02/2009, 21:54
Se trata de una película confusa, con un guión demasiado espeso y que deja un montón de cosas en el aire.

Es que precisamente estas describiendo una peli de Fulci , para mal y para bien...jeje...

eudlf
02/03/2009, 21:44
Es que precisamente estas describiendo una peli de Fulci , para mal y para bien...jeje...

Lo sé... pero es que ésta en particular se me hizo excesivamente pesada. A NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIS o a EL MÁS ALLÁ les veo sentido. Vamos, que la cosa avanza hacia algún sitio. Pero en este caso...

De todas maneras, tiene buenas cosas -la escena de la chica encerrada en el ataud, que es rescatada por el protagonista con un pico que está a punto de impactar en su cara varias veces es puro Fulci. El final, con el paseo por las catacumbas, tampoco está nada mal-, pero sigo diciendo que es la que menos me gusta de Fulci (lo que no quiere decir que no me guste).

Voorhees
22/07/2010, 11:18
a pero le pelis es de zombies yo pensaba ke solo tenian un cameo jejeje

trashenzo
24/07/2010, 12:12
Hay una escena la de la chica que saca los intestinos que se ve por un momento unos dientes postizos

Ryosaeba
24/07/2010, 12:12
El error anterior que comentas es que esos dientes que se ven por unos breves segundos pertenecen a una cabeza de plàstico hecho a partir de la actriz ( de cera precisamente), lo que es evidente en la època en la que no existìa la animaciòn computerizada para poder reproducir el rostro de manera realista.

mayhem82
18/12/2010, 13:02
vamos a ver!!yo no voy a insertar ninguna critica,lo que si voy a ser es pedirle a cierta gente de al momento de colocar unan critica sea lo mas claro y sicero posible.digo esto pues yo creo que a nadien le cuesta decir si una peli es buena o es mala,que mas da si eres miedica y t asustan las pelis de terror o de suspense,o las gore y ciencia ficcion,cuando el cine se ace cn calidad a cualkiera le puede gustar,sino vean el remake de la colinas tienen ojos, es una pasada,y tambien meten un poco de gore,pero es ese gore que tiene sentido,osea que es por una buena causa jaja.no quiero parecer algo simple en mi critica pues para hablar de cine tendria que extenderme mucho mas.lo que si digo es que para una critica de cine solo esperas que te digan si la pelicula es buena o mal,nada mas!.

Necromaster:
18/12/2010, 15:53
Pues en mi opinión es muy buena película, y está entre mis preferidas de L.Fulci. Reconozco que a ratos le falta algo de sentido, y que la trama es como muy abstracta; pero visualmente tiene mucha fuerza, y el terror puro y duro corre en abundancia, junto a ciertas escenas sanguinolentas muy efectivas. No hay muchas pelis que sean tan tétricas y tenebrosas como ésta... Vamos, me parece a mí.

danieku
18/12/2010, 17:56
Se dice que hay dos clases de gente, los que aman a Fulcci y los que odian su cine a muerte, yo odio los excesos pero me considero en el segundo bando, no tengo cojones de tragarme una pelicula de este tio con mucho que lo intente, y creo que es lo que pasa aqui que los que puntuan solo son los admiradores de este tipo de cine por que los que no no tienen estomago para tragarse hora y media para ver gore sin sentdo y repleto de paranoyas.

Noise-T
18/12/2010, 18:54
Yo tampoco aprecio mucho el supuesto arte de este desaparecido director,respeto a sus legion de fans no obstante y su influencia visual,pero no me parecen grandes historias y con unos protagonistas carismaticos,supongo que en Italia importaba mas el fotograma que la trama en el tema del terror,y ojo que me gusta gente como Lamberto Bava y Umberto Lenzi.Supongo que hace falta algo mas que sangre para que me interese lo que estoy viendo...

La_Poiar
22/06/2011, 15:46
La he visionado dos veces, la primera cuando se estreno en video (beta o VHS) hace un puñao de años, por entonces veia todo lo que hacia este hombre, por entoces flipaba, vista ahora resulta mala, muy mala, zombies no ya al estilo Romero sino a lo muñecas de Famosa que se dirigen al portal.
En fín, resulta simpatica cuando tienes 15 años y ya esta, no se si dejar de revisar mas peliculas de Fulci, la trilogia zombie me ha resultado penosa

Torturer_Woman
30/09/2012, 17:46
Entiendo los comentarios los foreros que han escrito antes poniendo a caldo a Fulci, pero hay que saber entender el cine de Fulci, no se caracteriza por seguir un argumento con mucho sentido y siempre tendrá agujeros, al igual que las interpretaciones no son una maravilla pero siempre ofrece una buena ambientación, sus efectos especiales materiales son más que aceptables (prefiero este tipo de efectos que los hechos meramente con ordenador) y buenas escenas de casquería. Sin ir más lejos, esta película es un buen ejemplo de buenas escenas de gore y esas escenitas de gusanos... me han dado más grima estas últimas escenas que las primeras :eviltongue:.

Wilson Esbond
30/09/2012, 18:01
Un film que podría haberme convencido, sino fuere por esos errores, muy conocido el director según sus obras de lo zombie, muy reconocidas, pero como dice el libro de refranes que tengo ahora mesmo en mis manos "no es oro todo lo que reluce", o sea, que esta bien, pero no es el mejor.:men_ani:

sutter kane
30/09/2012, 18:11
No soy un detractor ni un defensor a capa y espada de su cine,más bien pienso que era un director hábil e imaginativo con los golpes de efecto,y lo que le faltaba como director,lo compensaba con generosas dosis de charcutería,lo cual le honra.El conjunto de su obra,en especial la que abarca finales de los 70 y primera mitad de los 80,tiene momentos gore inolvidables,que a pesar de contar con presupuestos paupérrimos,muchos de ellos siguen siendo tan impactantes y de una aspereza fuera de toda duda hoy en día.Para mí,ese és el mayor valor de su cine. :vampanim:

Raul_CS
30/09/2012, 19:14
Bueno, a todos los que nos gusta el terror sabemos como era el cine de Fulci. En lo que acertaba como director... ¡¡¡y en lo que fallaba!!! Fulci era un mal narrador (diciendo esto no descubro nada nuevo ¿verdad? ;) ) pero es cierto que el tipo tenía un estilo propio muy definido y manejaba una serie de "trucos" que en una buena cantidad de películas le funcionaban a las mil maravillas.

Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes si no es la mejor... poco le falta. Hombre... está El Más Allá y (digan lo que digan) ese súper mega híper clásico que es Nueva York bajo el Terror de los Zombie...

Torturer_Woman
30/09/2012, 19:51
varios directores han copiado descaradamente escenas de Fulci, por algo será...

Raul_CS
30/09/2012, 22:23
varios directores han copiado descaradamente escenas de Fulci, por algo será...

Bien cierto es... ¡¡¡empezando por Tarantino!!!