PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de Viernes 13 Parte 9 - El Final: Jason Va Al Infierno (1993)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/14073-1.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=472)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=472)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=472)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=472)
Para todo lo demás, escribir aquí.

eudlf
24/02/2009, 16:06
Pues la octava secuela de las andanzas de Jason me parece, cuanto menos, entretenida. Es cierto que se pasa la mitología del asesino enmascarado por el forro:

Si no me equivoco, el mal no es el propio Jason, sino que se transmite con una especie de gusano que se dedica a pulular por diversos cuerpos. Ese gusano es el que transmite el alma, y por consiguiente, la maldad de Jason. Si esto es así, ¿Porqué no lo habíamos visto antes? Además está el tema de que solo un familiar suyo puede acabar con él (algo que se hereda de HALLOWEEN). Sí, definitivamente la película se pasa toda la mitología de la serie (Que ya era poco creíble de por sí) por el ojete,

pero creo que tiene algún que otro buen momento (el tiroteo inicial, alguno de los asesinatos, más sangrientos que en anteriores entregas)... de todas maneras, he de reconocer que soy un fan de Jason y que me entretiene cualquiera de sus películas, sea lo mala que sea (y ésta no es una excepción).

thrawn
24/02/2009, 16:09
mi duda es:

es necesaria una explicacion? de verdad a alguien le importa saber por que revive jason? En mi modesta opinion, eso no le importa a NADIE.

Lo del necronomicon es pa pegarse un tiro

eudlf
24/02/2009, 16:14
¡Es verdad! Me faltaba el tema del Necronomicom. Vamos, mezclar la mitología de VIERNES 13 con la de Lovecraft ya es definitivo. De todas formas, como bien dices, los cafres que han (hemos) llegado a la novena entrega (y a la décima, y a la lucha con Freddy) sin rechistar creo que se pasan (nos pasamos) la coherencia por el mismo sitio que se pasó Adam Marcus la mitología de Jason. Insisto en que cuando veo una película de VIERNES 13, sé lo que voy a ver, y me espero pocas sorpresas. Y aún así disfruto con cada nueva entrega y cada remake.

No Registrado
24/02/2009, 20:47
sabeis si existe en dvd viernes 13 parte 9? cuando lo editaran?

Imphios
26/02/2009, 18:40
También es un hueco vacío en mi estantería de DVDs. A ver si la sacan en DVD, aunque sea sólo para completar la saga.

Black Metal
01/03/2009, 22:20
Pues yo que le quereis, e disfrutado con todas las secuelas de Viernes 13, de primera a ultima.
Desde la 3ª incluyendo 4ª, 5ª y 6ª me han parecido las mejores, la 2ª superior a la primera pero inferior a la 3ª, la 1ª simplemente entretenida, la 7ª y 8ª entretenidas tambien, la 9ª baja el listo pero sigue siendo entretenida igual que Jason X, la mas cutre junto con la 9ª y Freddy Vs. Jason una gozada de pelicula.

eudlf
02/03/2009, 22:15

No, no está editada en DVD en España. De hecho creo, sino me equivoco, que es la única de toda la saga que aún no ha salido en este formato en nuestro país.

Pues yo que le quereis, e disfrutado con todas las secuelas de Viernes 13, de primera a ultima.
Desde la 3ª incluyendo 4ª, 5ª y 6ª me han parecido las mejores, la 2ª superior a la primera pero inferior a la 3ª, la 1ª simplemente entretenida, la 7ª y 8ª entretenidas tambien, la 9ª baja el listo pero sigue siendo entretenida igual que Jason X, la mas cutre junto con la 9ª y Freddy Vs. Jason una gozada de pelicula.

Yo también. A mí me gustan todas. Lo que pasa es que unas más y otras menos, y esta novena parte es una de las que más me ha gustado (algo en lo que, al parecer, no coincido con la mayoría).

Black Metal
03/03/2009, 01:57
Sera por la cantidad de sorpresas que ofrece:evil_lol:

Imphios
03/03/2009, 15:46
A mi no es que no me guste, pero no es de mis preferidas de la saga.

eudlf
03/03/2009, 18:06
Sera por la cantidad de sorpresas que ofrece:evil_lol:

Hombre, por sorpresas no nos quejaremos. Descubrimos que:

-A Jason solo le puede matar un miembro de su familia (como a Myers, vamos), y por eso se carga a todo su árbol genealógico.
-Jason solo existe como una personificación del mal, pudiendo transportarse de un cuerpo a otro por medio de una especie de parásito-gusano. Es decir, que no necesita ni su cuerpo, ni su máscara de hockey, ni nada de nada. Cambiando de huesped puede seguir matando como si nada.
-El Necronomicom (claro, no iba a ser un libro de cocina de Arguiñano) puede acabar con su vida. ¡Toma ya kas manzana patada en los dientes de los guionistas a la coherencia de la saga!

Casi nada.

thrawn
03/03/2009, 22:54
no te olvides del negro que sabe como matarlo y encima tiene una daga preparada para ello

eudlf
12/03/2009, 17:48
no te olvides del negro que sabe como matarlo y encima tiene una daga preparada para ello

Claro, ¿Quién no tiene una daga mágica de la muerte para acabar con Jason a estas alturas? Yo, sin ir más lejos, tengo una. Lo que pasa es que no soy negro y no salí en EXPEDIENTE X haciendo de Garganta Profunda, así que no cumplo todos los requisitos o condiciones para acabar con él. Tampoco soy familiar suyo. Otra vez será.

billy_lum
12/01/2010, 00:04
Esta película es una basura, la peor de la saga y mira que las hay muy malas. Cuesta verla entera de las estupideces que propone el guión. Si jason sale solo al principio y al final. Y ya se que es un tópico, pero tengo que decirlo, lo único bueno es el final cuando sale la garra de freddy y se lleva la máscara de Jason.

Hawkmoon
12/01/2010, 03:19
Exacto Billy...le quitamos el último plano al film y la cosa no tira ni queriendo.

La única razón por la que a veces he visto la peli es por ese momento. Nada más. Uno de los peores capitulos de la saga.

freakuri
21/01/2010, 22:57
menuda mierda de peli. La peor de todas junto con jasonX.

brickman
21/01/2010, 22:58
horrible, sin duda la peor de la serie.

jeepers
¡¡¡Ños!!! Qué mala es, coño. De esta es que no pienso decir nada más de lo mala que es.

JUAN EDUARDO OTAKU
La mas boluda de todas las peliculas ,el 3 es solo por el final q me gusto peor lo demas nada tiene q ver con las anteriores poeliculas de jason muy estupida.

sevillaman
21/01/2010, 22:59
No tneis ni idea esta peli s la qe salvo la saga d viernes 13 dspues dl batacazo d taqilla d la octava parte. . . . . Lo unico mal qe tnes s qe n spañol sta cnsura pa una ves qe sale mas sangre d lo normal en una d viernes vais y la criticais mal. . . . .

Raul
Putisima mierda de pelicula que jode el origen de Jason inventandose la mierda esa de la posesion, lo unico que mola de esta gran gran cagada son los primeros 2 minutos y el ultimo, lo demas para potar

machete
la peor de todas, peor incluso que la quinta, muy mala, me aburri bastante, valla final.

MADEINTERROR
21/01/2010, 23:01
Lo voy a aprovar por Jason Vorhees como siempre que al menos sale y por el final.

wwe es lo meeeejor
21/01/2010, 23:02
oye jigsaw 2000 es ta buena la de viernes 13 parte 9 jason va al infierno

erdeniebla
21/01/2010, 23:02
Mas mala no puede ser. Le doy un 1 por ¨cariño¨ a Jason

VERSUS
21/01/2010, 23:03
A ve que yo me entere, pero que coño es este bodrio? que es lo que han hecho aqui? jajajaja, esto es de risa, deprimente, es la peor de todas. Jason ahi como una especie de ente metiendose en los cuerpos de la gente? por favor jajajaja, esto es de juzgado de guardia, asi que mejor que ver esta basura, cualquier cosa. .

VANDERSON
21/01/2010, 23:03
Oju madremia pero que coño es esto? esto es basura, no me gusto para nada, mala de huevos, no tiene nada que ver con viernes 13, donde esta aqui jason?. En fin no voy a comentar nada mas, solo lo que dije antes, que esto es basura pura. .

The Rock
21/01/2010, 23:04
Malisima pelicula.Da asco verla en todos los sentidos.Muy mala.

germs
28/06/2010, 14:17
Compartiendo tu duda, también llevo muchísimo tiempo intentando conseguir la novena parte en DVD, para completar la saga y tal, a pesar de que sea un fraude, pero ese es otro tema...
Ciertamente no está a la venta en ninguna página de Internet que haya consultado, y he consultado muchas, como supongo que tú también. Opté por mirar páginas fuera de España y aunque estará, no conseguí mucho; y hasta encargué a mis padres, cuando fueron a EE.UU. hace dos años y pico que la buscasen, pero no hubo suerte y no la encontraron, así que...
Lo mismo me pasaba con HALLOWEEN II Y HALLOWEEN III, la segunda parte sí la encontraron en EE.UU., pero la tercera no...

billy_lum
28/06/2010, 15:40
Compartiendo tu duda, también llevo muchísimo tiempo intentando conseguir la novena parte en DVD, para completar la saga y tal, a pesar de que sea un fraude, pero ese es otro tema...
Ciertamente no está a la venta en ninguna página de Internet que haya consultado, y he consultado muchas, como supongo que tú también. Opté por mirar páginas fuera de España y aunque estará, no conseguí mucho; y hasta encargué a mis padres, cuando fueron a EE.UU. hace dos años y pico que la buscasen, pero no hubo suerte y no la encontraron, así que...
Lo mismo me pasaba con HALLOWEEN II Y HALLOWEEN III, la segunda parte sí la encontraron en EE.UU., pero la tercera no...

No está editada en dvd y no se si la ha habido alguna vez. Conozco a gente que tiene toda la saga menos esta entrega. Me da que es de esas que solo las puedes encontrar originales en vhs.

Fallen_Kid
01/07/2010, 12:34
En la escena, cuando estan teniendo relaciones en la tienda, Jason mete su machete pero lo extraño, es que el cuerpo ya estaba asi.
Cuando Jason persigue a la tipa en toalla, claramente se puede ver que esta descalza, pero cuando baja la montañita para llegar a donde los policias, tiene botas con calcetines blancos.
Y cuando la bomba le va a caer a Jason, tiene su machete, pero apenas lo muestran otra vez, ya no esta el machete.

Daniele
01/07/2010, 12:35
Creo que podrian haber hecho un peliculon,pero no han sabido jugar las cartas correctamente.Esta es la unica peli en la q se dice el unico modo de matar a Jason,pero han hecho el idiota con eso de que aparezca Jason con forma de gusano etc.Si le hubiesen quitado esa idiotez,y hubiesen hecho mas interesante la peli con el argumento ¨o le matan o se hace inmortal¨podria haber sido genial,pero q le vamos a hacer.Lo q si q mola es lo de q freddy agarre su mascara al final,se ve que ya por esos años tenian en mente freddy vs Jason

billy_lum
01/07/2010, 12:54
El negro cowboy ese sabelotodo que tiene una daga para matar a jason da mucha lástima. ¿De donde ha salido ese personaje?

thrawn
01/07/2010, 13:17
El negro cowboy ese sabelotodo que tiene una daga para matar a jason da mucha lástima. ¿De donde ha salido ese personaje?

y lo mas importante... de donde ha salido la daga?

germs
01/07/2010, 19:23

campistadecrystallake
06/09/2010, 02:43
señoras y señores por fin voy a conseguir este dvd dado k mi hermana k studia en inglaterra(tiene un beca erasmus) va a volver y me dicho que encontro el dvd i m lo va a traer

Necromaster:
13/11/2010, 16:49
señoras y señores por fin voy a conseguir este dvd dado k mi hermana k studia en inglaterra(tiene un beca erasmus) va a volver y me dicho que encontro el dvd i m lo va a traer
Ah, si? Pues yo este engendro no lo quiero ni regalado, vaya chapuza de película. Para mí la saga se acabó en la octava parte, todo lo demás sobra.

palmendralejo
08/01/2011, 13:04
bajo mi punto de vista se trata de la peor secuela con diferencia de la saga. sq no tiene ningun sentido, xq si observamos las 8 parte termina ahi en manhatan, new york. y de repnte aparece la tipica adolescente enseñando los pechos y ahi empieza la peli mantando a jackson. me parece bastante mala y sin sentido. por cierto la siguiente parte, jason x, m parece que rompe totalmente con el personaje de jason voorhees y se desvincula totalmente con la saga. bueno si creeis que no tengo razon y que estoy ekivocado en algo reponder. saludos a todos los amantes del cine de terror

Yoke Shinoda
04/02/2011, 12:11
Final alternativo http://www.youtube.com/watch?v=2H8k0QXubCA

ariel93
28/06/2011, 12:23
almenos es el fin, que cagada despues siguieron asiendo pelis

strok
22/12/2011, 00:46
nunca han pensando que jason tenia a su padre elias voorhees el cual desaparecio segun se comenta. si bien su madre pamela voorhees dice que jason es su unico hijo ¿por que elias voorhees no puede tener una hija con otra mujer que no fuese pamela voorhees? ,
tal ves muchos no estén de acuerdo pero si lo piensan lógicamente es muy factible y yo creo que esa es la respuesta

en cuanto a lo de saber como asesinar a jason con la daga tal ves sea por que el cazador conocía el necronomicon (libro de los muertos) con el cual según en el cómic freddy vs jason vs ash jason fue revivido por su madre
PD: la daga tiene relacion con el necronomicon (pelicula evil dead)

edivega
22/12/2011, 12:11
Me extraña MUCHO que solo una persona (y encima un nuevo) se haya dado cuenta que la daga es la de evildead.Fue lo que mas me gusto de la peli, el guiño a evil dead y a freddy, anda que no me parti de risa cuando lo vi.

No se porque hay tanta indignacion con esta peli, a mi me parece de las mas entretenidas de la saga, al menos aqui meten novedades a la naturaleza de jason.Lo que no se puede esperar es que despues de 8 pelis se mantenga el mismo guion de "tio que se pasea por el bosque a machetazos".

Lo que me parece ilogico de verdad es que hayan hecho falta 8 masacres para que a la policia se le ocurra ir a buscar a jason.Que sera todo lo inmortal que querais, pero no es que sea un campeon del escondite, que esta siempre tirado en el fondo del rio (tal como dice la leyenda que conoce hasta el panadero :rotfl:).Y vosotros os echais las manos a la cabeza porque metan un rito infernal por medio? Lo de jason por manhatan si que fue patetico, y jason en el espacio ya ni te cuento.Pero es que, en toda saga, a partir de la cuarta parte ya entramos en "otra liga" xDD

billy_lum
22/12/2011, 13:55
Mi indignación viene a cuento de la vergüenza ajena que me produjeron todas y cada una de las escenas, también de que después de 8 películas sobre un deforme retrasado que se dedica a matar adolescentes salidorros nos planten esta patética copia de The Hidden como final de saga, que es lo mismo que decir que todo lo que nos contaron en las anteriores carecía de sentido (si es que alguna vez esta saga tuvo alguno). Pero si ni siquiera entretiene, hay que tener mucha paciencia para poder verla entera sin saltar alguna escena. Los guiños a otras películas tampoco les encuentro gracia ni sentido, para mi esto ni siquiera pertenece a la saga.

Por cierto, me hace gracia como en esta saga las explicaciones de continuidad entre una entrega y otra se la tienen que inventar los fans en vez de los guionistas.

edivega
22/12/2011, 18:35
Por cierto, me hace gracia como en esta saga las explicaciones de continuidad entre una entrega y otra se la tienen que inventar los fans en vez de los guionistas.

Si solo pasara en esta saga :rotfl:

Los fans de matrix tuvieron ideas mejores mientras esperaban matrix revolution que las que tuvieron los wachosky cuando la rodaron xD

Raul_CS
22/12/2011, 22:04

Si un día de estos tengo tiempo os pongo un artículo de la revista Fangoria de 1993 que intenta poner cronológicamente las 9 películas de Viernes 13... es buenísimo... porque Viernes 13 9 ocurriría como en 2010... o algo así.

Pero es divertido ;)

Necromaster:
23/12/2011, 23:27
A mí personalmente esta 9ª parte me parece una verdadera birria, comenzando por las desastrosas actuaciones, pasando por unos desafortunados FX, y acabando por el mismo Jason, que ya da hasta pena. Y encima tuvieron la caradura de copiar el argumento de "Hidden-oculto"... menudo despropósito!.
Ah, y la décima parte no la pienso ver ni que me la regalen. Para mí la 8ª parte fué la última que valió un poco la pena.

jaws19
24/12/2011, 04:12
Hace un par de semanas me compré la edición de 2 discos de Viernes 13 que editaron en el año 2.009 mas que nada porque hay una pista de audio con comentarios del director, guionista y alguna actriz pero......... NO ESTAN SUBTITULADOS:puke0gx:, estuve buscando en internet por si yo era el torpe que no sabía "activarlos" y parece ser que no hay subtítulos. Durante esa noche me empapé a base de bien de un montón de artículos de la peli lo que entronca con...........

Si un día de estos tengo tiempo os pongo un artículo de la revista Fangoria de 1993 que intenta poner cronológicamente las 9 películas de Viernes 13... es buenísimo... porque Viernes 13 9 ocurriría como en 2010... o algo así.

Pero es divertido ;)

Raul_CS no se si serán los que comentas pero durante esa noche encontré dos artículos relacionados con la cronología

El primero precisamente en esta página:

http://www.abandomoviez.net/db/curioso.php?film=106

y el segundo:

http://evilive2.multiply.com/journal/item/2

Black Metal
24/12/2011, 14:20
A mi es junto con "Jason X" la que menos me gustó de la saga, aún así tiene algunas escenas bastante memorables.
Y esté Jason es el más... raro de todos los de la saga. Esa cabeza suya, es un poquito rara ¿no? :pfohnmacht:

strok
24/12/2011, 19:00
Me extraña MUCHO que solo una persona (y encima un nuevo) se haya dado cuenta que la daga es la de evildead.

edivega si eso fue un tipo de alago gracias

Raul_CS
25/12/2011, 10:06
Raul_CS no se si serán los que comentas pero durante esa noche encontré dos artículos relacionados con la cronología

El primero precisamente en esta página:

http://www.abandomoviez.net/db/curioso.php?film=106

y el segundo:

http://evilive2.multiply.com/journal/item/2

Si... si. Más o menos era eso. Pues nada... ;)

La_Poiar
25/12/2011, 12:08
Destino final sigue el mismo camino

Raul_CS
25/12/2011, 13:12
Destino final sigue el mismo camino

Uf, no se. Destino Final son 5 películas exactamente IGUALES. Viernes 13 es una saga que empezó muy bien... luego fue para arriba (mejoró)... luego cayó en la vergüenza ajena... luego retomó el vuelo un poco, y finalmente degeneró hasta límites imposibles...

Aunque a mi me gustan más algunos Viernes 13 que la mayoría de secuelas de Destino Final... siendo Destino Final la ÚNICA franquicia moderna de terror que me gusta y me divierte.

Black Metal
25/12/2011, 15:35
A mi ya no me queda ninguna. Lo aposté todo por "Leyenda Urbana" y se lo que es quedarse en nada ahora. :evil_lol:

Raul_CS
25/12/2011, 22:11
A mi ya no me queda ninguna. Lo aposté todo por "Leyenda Urbana" y se lo que es quedarse en nada ahora. :evil_lol:

Yo también aposté por Leyenda Urbana cuando vi la 1, y la segunda (la de la escuela de cine) me hizo bastante gracia. Era muy cachonda. Sin embargo, la tercera se fue al traste... y adiós franquicia. En fin...

Black Metal
26/12/2011, 17:40
A mi la segunda no me gustó mucho.. y todo porque
Estoy hasta los huevos de tanto hombre asesino, y me molaba ver a una tía despiadada y cruel matando a los chávales de la primera parte y aquí, otra vez vuelta de tuerca.
Las demas que salieron directas al videoclub, ya ni las he visto, aunque las veré un día si tengo ganas pero, como ya dije, cuando algo me huele a bazofia lo evito y por eso siempre busco algo que no me decepcione, si lo hace me duele pero al menos al principio me llamó la atención, si ya al principio me da un cagué que flipas mejor no intentarlo. :evil_lol:

akodo_keitaro
26/12/2011, 19:26
A mi la segunda no me gustó mucho.. y todo porque
Estoy hasta los huevos de tanto hombre asesino, y me molaba ver a una tía despiadada y cruel matando a los chávales de la primera parte y aquí, otra vez vuelta de tuerca.
Las demas que salieron directas al videoclub, ya ni las he visto, aunque las veré un día si tengo ganas pero, como ya dije, cuando algo me huele a bazofia lo evito y por eso siempre busco algo que no me decepcione, si lo hace me duele pero al menos al principio me llamó la atención, si ya al principio me da un cagué que flipas mejor no intentarlo. :evil_lol:

normal... solo merece la pena las 3 primeras... las sigientes son... xDDD algo raro... aun que podia ser peor... mira Halloween, que te cuentan la historia como les sale... xDDD en las clasicas, la primera y la segunda son historia "presente" y luego la 4 y 5 precuelas... pero a alguien se le olvida avisarlo xDDD que caos xDD

Black Metal
26/12/2011, 19:47
normal... solo merece la pena las 3 primeras... las sigientes son... xDDD algo raro... aun que podia ser peor... mira Halloween, que te cuentan la historia como les sale... xDDD en las clasicas, la primera y la segunda son historia "presente" y luego la 4 y 5 precuelas... pero a alguien se le olvida avisarlo xDDD que caos xDD

Es lógico, cuando una saga solo se aprovecha por el éxito que han tenido las anteriores, luego ya todo se convierte en ídeas sino repetitivas, surrealistas.
Con el único motivo de seguir cosechando éxito y dinero, sin tener que realmente complicarse en el argumento porque ya bastante complicado es sacar un saga como por ejemplo está de Viernes 13.
Que de hombre paso a ser un ser inmortal, de eso a enfrentarse con la versión Carrie, luego la locura del necronomicon y la daga capaz de acabar con él y por último la travesía interestelar donde se convierte en RoboJason...
En fin :evil_lol:

edivega
27/12/2011, 23:51
Hace un par de semanas me compré la edición de 2 discos de Viernes 13 que editaron en el año 2.009 mas que nada porque hay una pista de audio con comentarios del director, guionista y alguna actriz pero......... NO ESTAN SUBTITULADOS

Luego te dicen que no piratees, que son productos de baja calidad, cuando hay por ahi fansubs mas currados que algunas ediciones comerciales.

edivega si eso fue un tipo de alago gracias
En parte, pero principalmente era una critica al status cinefilo/friki de los compañeros veteranos, que se les ha pasado por alto algo muy gordo :rotfl:

saly
27/06/2012, 05:38
A los que la criticáis,no sé que es eso tan malo que le veis.A ver,que esperabais...si casi todas las de la saga,son potables.Aún así,no me parece taaaaaaan mala.
Es parte ha sido una parodia.Bastante cómica,y ese pitorreo la ha echo más que llevadera.Aunque el final es pesado,pesado.

MrSpoiler
27/06/2012, 06:07
Yo como fanatico de la saga la veo indefendible, la peor de la saga de largo, hasta "Jason X" que es cierto que es mala la tengo mas en consideracion porque al menos está en plan cachondeo, cosa que no lo creo de esta, que lo que quisieron es dotar a Jason de una nueva personalidad, o mejor dicho personalidades para reescribir un guion mas que definido.

Yo es la unica de las de Jason que no apruebo, con eso lo digo todo :vampanim:

Black Metal
27/06/2012, 13:54
A los que la criticáis,no sé que es eso tan malo que le veis.A ver,que esperabais...si casi todas las de la saga,son potables.Aún así,no me parece taaaaaaan mala.
Es parte ha sido una parodia.Bastante cómica,y ese pitorreo la ha echo más que llevadera.Aunque el final es pesado,pesado.

Pues yo la verdad es que ahora que me doy cuenta, la veo bastante divertida. En su momento no me disgustó, y ese argumento tan "similar" a Hidden, pues vamos... violenta, divertida ¿y qué más necesita?
Si ya las anteriores y la saga en sí, es una cutrada sin ideas... al menos está tuvo la dignidad de cambiar de aires totalmente, eso sí metiendo mierda con un calzador gigantesco, porque la mitad de las cosas que aquí salen directamente son inventadas sobre la marcha y no guardan relación con las anteriores.
Pero de todas formas, yo creo que en su momento fue un cierre más que decente (porque pudo ser peor) y "Jason X" es la verdadera patada en los cojones.
Aún así, sigo siendo firme defensor de la 4ª, 5ª y 6ª entregas, las cuales me parecen las mejores de la saga. Las dos sobrevaloradas primeras entregas, son las que no ofrecen nada más que un argumento tópico y típico. La 3ª cambió algo, al menos le otorgó una identidad al asesino.

Martincho
27/06/2012, 17:09
Si sale Jason, seguro que algo bueno le encuentro ja!. A ésta novena parte tampoco la veo taaan mala, como dice Saly, un parodia loca, entretenida y sangrienta. Creo que me gusta más que la 8ª.

El final me dejo shockeado por muchos años xD

MrSpoiler
27/06/2012, 18:10
Creo que "Viernes 13 IX" nunca recibio tantos piropos juntos :evil_lol: A ver si va a causar el sindrome de Estocolmo esta pelicula :rotfl::rotfl:

yerikg
30/08/2012, 19:20
esta pelicula al igual wue freddy vs jason son de new line cinma y parece que no se esfuerzan por mostrar su rostro

pacorraman
01/11/2012, 19:15
Pues la verdad no es que diga que sea de las mejores de la saga, que no lo es, pero a mí se me hace bastante entretenida y que cuenta además con una de las muertes que más me gustan de toda la saga
Tiene escenas que son destacable y otras que son bastante malas, pero aún así es pasable. :smokin:

pacorraman
01/11/2012, 19:16
Perdon esa muerte es