Ver la versión completa : Post Oficial de Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre (1989)
http://www.abandomoviez.net/db/foto/15351-1.jpgFicha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=471)Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=471)Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=471)Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=471)Para todo lo demás, escribir aquí.
no estuvo nada mal,perome sigue gustando la 1ª y la 2ª.
horible fea fea fea y fea, ni da para criticarla, solo burradas y sangre y esas cosas cachondas guacala puaaagagggaggaaaggg
pomelo 98
21/01/2010, 22:54
malaaaaaaaa la esena que jason cae el el acido malaaaaaaa
LOS 7 DE BURKITTSVILLE
21/01/2010, 22:55
No sabemos x q carajo lo matan a Jason si seguira regresando, deberian encerrarlo o algo asi. En esta ya cambian d escenario, es en un barco y en la ciudad d Manhatan, los diferentes lugares donde esta ataca hacen de la cinta, unica. Pero diria q la mayoria d las victimas (Buenas muertes no dejaremos d decirlo) murieron en el barco mientras q algunos pocos en la gran ciudad, no sabemos x q le ponen ese subtitulo a la octaba parte de Viernes 13 (Jason toma Manhatan) si utilizan los ultimos minutos q quedan en la ciudad mientras q el resto en el barco. Pero aun asi nos gusto.
MADEINTERROR
21/01/2010, 22:56
Por los pelos pero como siempre lo apruevo por Jason Vorhees.
picolavis
21/01/2010, 22:56
esta pelicula es muy buena , la mejor que he visto
No es la película que más me gusta pero sale el Jason que más mola. ¿Por qué? Porque es más burro que en las anteriores entregas. Aunque lo que hace cerca del final no tiene sentido:
se burlan de él unos macarras y en vez de matarlos les enseña la jeta y se pira... WTF?
el capillita
01/02/2011, 13:13
LA MUSICA EN ESTA PELICULA ES DIFERENTE A LAS DEMAS PARTES , PERSONALMENTE A MI ME GUSTA MUCHO MAS
Necromaster:
01/02/2011, 16:36
Bueno, para mí no está entre las mejores, pero de entretenida lo es. Al argumento le falta sentido, y hay cosas absurdas; pero en el fondo eso no importa mucho en esta saga... Lo que quieres es ver como Jason se va cargando el reparto y punto. No se puede pedir mucho más. A mí me gustó bastante más que la flojilla 7ª parte, e incluso es superior a la 6ª; aunque como las 3 primeras no hay nada, son las mejores.
billy_lum
01/02/2011, 19:13
Al argumento le falta sentido, y hay cosas absurdas; pero en el fondo eso no importa mucho en esta saga... .
Amen. ¿Es que alguna entrega de esta saga tiene alguna coherencia argumental con la anterior? Yo diria que no. Coño y esa escena que comentais a mi hace gracia, Jason tiene que atrapar a sus victimas de crystal lake y no puede perder tiempo matando a cualquier subnormal que se cruce en su camino. A mi a partir de la quinta entrega de esta saga me parecen todas pura mierda, a excepcion de esta y la sexta que por lo menos no se toman en serio a si mismas. Vamos, no seran grandes peliculas pero te entretienen y te ries.
Aprobada.
Por poco -.-
Eso si su continuacion es malisima!.!!
Luchianoj
15/07/2011, 15:49
A mi me gustó pero menos que las anteriores. Y que decir de Jason va al infierno: mala. Jasón X: una porquería.
Para mi, la mejor de la saga es la 4ta.
Para mi, la mejor de la saga es la 4ta.
A mi también es la que más me gusta junto con la 2. Aunque la 7 y esta octava, sean buenas o malas... al menos me divierten. ;) ¡¡¡Que no es poco!!! Jajaja
Black Metal
15/07/2011, 23:00
A mi me gustó muchísmo la 5ª parte por ser "diferente" y la 6ª por que tiene algo que el resto no, no sé si es la incorporación de más humor negro o que es, pero me gusta.
Luego la 4ª y la 3ª, también me parecen realmente buenas. 7ª Y 8ª, argumentalmente rebuscadas pero divertidas igualmente.
A mi me gustó muchísmo la 5ª parte por ser "diferente" y la 6ª por que tiene algo que el resto no, no sé si es la incorporación de más humor negro o que es, pero me gusta.
Luego la 4ª y la 3ª, también me parecen realmente buenas. 7ª Y 8ª, argumentalmente rebuscadas pero divertidas igualmente.
¡Hostia,tío! A mi la 5ª es la que menos me gusta... ;) pero de la 6ª me divierte eso, el toque de humor negro, ese rollo James Bond del principio... pero creo que la 5ª y la 6ª son el punto más bajo de la saga.
Bueno, después, cuando la franquicia llegó a New Line, la 9ª fue infernal. Era mala mala. Y la 10ª tuvo su gracia. Es como la 6ª, un rollo raro de humor... conde Jason es más una súper estrella del rock que un asesino...
Pero bueno, en general la saga entera de Jason me divierte. Cuando era un chaval, me entretenía contando las víctimas por película. Si la memoria no me falla, Viernes 13 8 tiene... ¡¡¡25 muertes!!! en poco más de 85 minutos... creo que ya lo comenté en el foro, pero eso es un muerto cada ¡¡¡3 minutos!!!
Más divertido... imposible.
Black Metal
16/07/2011, 12:05
A mi la 8ª me gusta aunque su historia sea realmente rebuscada y Que la peña escape corriendo, Jason les persigue andando con dos cojones, ¡y les alcanza! :rotfl: eso me mata, pero la hace divertida.
Yo recuerdo cuando era pequeño y la emitierón por TVE2, de aquella tendría 6 años y en Antena 3 echaban 'Dos Tontos Muy Tontos' asi que la puse a grabar (la de Viernes 13, aunque no sabia ni como se llamaba) por el canal del VHS y mientras veía la otra por el de la TV, para que mi madre no me riñese :evil_lol:
Una pena, porque se me acabó la cinta del VHS y sólo grabé un cacho del principio, pero es una escena que jamás olvidaré.
Cuando esta la parejita follando en el barco, entra Jason con el harpón y se lo clava al pavo en el estomago y le saca el intestino para afuera. :smhair1: asi quede cuando lo ví de aquella, :evil_lol:
Black Metal
16/07/2011, 12:13
¡Hostia,tío! A mi la 5ª es la que menos me gusta... ;) pero de la 6ª me divierte eso, el toque de humor negro, ese rollo James Bond del principio... pero creo que la 5ª y la 6ª son el punto más bajo de la saga.
Bueno, después, cuando la franquicia llegó a New Line, la 9ª fue infernal. Era mala mala. Y la 10ª tuvo su gracia. Es como la 6ª, un rollo raro de humor... conde Jason es más una súper estrella del rock que un asesino...
A mi la 5ª no sé porque me gusta tanto sinceramente :evil_lol: sólo sé que cada vez que la veo me encanta, no tengo ningún motivo. No sé si es porque es más seria y oscura o por su giro final... ni idea.
La 6ª , me recuerda a un intento de recurrir al método que usaba 'Pesadilla En Elm Street' , mezclando música pop o hard rock de la época, para asi también salir en los videoclips de MTV.
Por eso, Viernes 13, 6ª parte nos dejo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0u7H6Rk_59M
Genial canción en su BSO, que grandíoso tema el de Alice Cooper. :evil_lol:
La 9ª parte, esa si que ya bueno... hay sale peña de debajo de las piedras que dices: - ¿y esté/á?
Ya intentando imitar a "Halloween" con eso de cargarse a los últimos miembros de su familia.
Y la de "Jason X" , en su época me gustó, ahora la verdad es que es la que menos me gusta.
Que la peña escape corriendo, Jason les persigue andando con dos cojones, ¡y les alcanza! :rotfl: eso me mata, pero la hace divertida.
Jajaja ¡¡¡Esa es la gracia, me temo!!! Jason es al terror lo que Chuck Norris a la acción. Chuck Norris descubre planetas extrasolares a simple vista y de día... Jason los mata... Chuck Norris cierra puertas giratorias de una patada voladora. Jason las mata...
Black Metal
16/07/2011, 15:00
Jajaja ¡¡¡Esa es la gracia, me temo!!! Jason es al terror lo que Chuck Norris a la acción. Chuck Norris descubre planetas extrasolares a simple vista y de día... Jason los mata... Chuck Norris cierra puertas giratorias de una patada voladora. Jason las mata...
Estan hechos el uno para el otro :rotfl:
Estan hechos el uno para el otro :rotfl:
Jajajaja!!! :brindis:
Joer... porque me ha dado por re-verme la saga de El Exorcista, pero en cuanto la termine... empiezo (una vez más, y van...) con Viernes 13... que me están entrando unas ganas terribles de verlas TODAS!!!
Con todo lo mala que es, la he visto dos veces.La película es larga,pero no se hace pesada.
Le sobran muertes y el final no me gustó.
Al menos no es de las peores de la saga.
Martincho
15/03/2012, 18:38
A mi ésta es la que menos me gusta sin dudas. Incluso menos que "Jason goes to hell"!! :smhair1: :rotfl:
Que se muden para Manhattan no me parecio un acierto, aunque podria haberlo sido. No me gusto ninguno de los personajes y el final es bastante flojo tambien.
Para mi,las peores son la 2ª y la 3ª.La 9ª parte no la he visto,pero teniendo en cuenta como hablan de ella,no me entran muchas ganas :rotfl:
Black Metal
16/03/2012, 06:53
Al menos está aún conserva música Hard Rock en su banda sonora. :freddy:
Martincho
16/03/2012, 17:58
Para mi,las peores son la 2ª y la 3ª.La 9ª parte no la he visto,pero teniendo en cuenta como hablan de ella,no me entran muchas ganas :rotfl:
Es mas o menos lo que me pasa a mi con la saga "Hellraiser". Las que mas me gustan son la 5º y la 6º!.. los fans me quieren matar :evil_lol:
Tampoco quiere decir que yo te quiera matar a vos, que no se entienda mal :rotfl:
Tampoco quiere decir que yo te quiera matar a vos, que no se entienda mal :rotfl:
jajajajajajajajajajajajaja espero que no ;)
Black Metal
16/03/2012, 19:02
Para ver la 9ª de "Viernes 13", es preferible ver "The Hidden", porque es una copia casí exacta del clásico de Sholder.
Y si quieres ver a Jason mira los primeros 3 minutos y lo últimos 5, porque el resto... nanay. Pero aún así tiene algo que la hace entretenida, es bastante más oscura que el resto, es... muy extraña.
Un intento de variar los tópicos en la historia (como ocurrió con la 5ª parte, pero al menos esa es cojonuda... está se quedo a medias).