PDA

Ver la versión completa : Gente, hoy, con el 5 días, GANGÍSIMA tipo la revis de tiempo

Estación82
28/06/2003, 13:50
Pues eso, gente, que hoy con el cinco días vienen dos clásicos de terror en dvd: la de La noche de los muertos vivientes, y otra que al parecer es de Jack Nicholson, que se titula El Terror (no la conozco, pero el amigo Jack me mola muchísimo).
Yo la primera ya la tengo en divx, bajada de akí, pero me las pienso pillar igual.
Salen a 3 euros cada una, algo menos, son 5´80 € más el periódico.
Ya me direis a ver si a alguien le ha interesao la información, y se las ha agenciao.
Por cierto, si alguien se curra una fichilla de la del Nicholson, pues será bien recibida (si es que esta peli ni me suena, pero fijo que mola).
A por ellas!!!!!
Saludos gente

Estación82
28/06/2003, 13:53
Por cierto, ya sé que falta una "u", es GANGUÍSIMA, pero es que no me entraba, xDDDDDDDDDDDDD

Yorik
28/06/2003, 14:03
http://www.stomptokyo.com/badmoviereport/pics/T/terror1.jpg
Título original: The Terror
Año: 1963
Nacionalidad: EE.UU.

Sinópsis:
En la Europa del siglo XIX, un joven oficial francés es salvado de la muerte por una muchacha que a continuación desaparece. El teniente sigue sus huellas.

Reparto:
Jonathan Haze
Dorothy Neumann
Leo V. Gordon
Sandra Knight
Jack Nicholson
Dick Miller
Boris Karloff

Estación82
28/06/2003, 20:26
Muchas gracias, Yorik, yo ya las he comprao.
Pues esta peli de "El Terror" es del Roger Corman, ya tengo ganas de verla, :o
El rollo es que vienen las dos en un mismo dvd, lo que puede no gustar a alguien, a mí casi lo mismo me da.
Vienen en español y en inglés, y traen un par de videos cada una acerca de la dirección y el reparto (todo esto lo pone la cubierta, luego lo que haya dentro pues vete a saber...).
Espero que el aviso haya valido pa algo a alguien, y de no ser así, pues la intención es lo que cuenta, no???
Un saludo gente

Yorik
28/06/2003, 21:08
De nada Estación tío, pa eso tamos.
Mira que esta de El Terror la he visto yo, pero hace un webo de años, creo que todavía era escudero, y casi que ni me acuerdo. Ya nos dirás qué tal está.
Un saludo.

jdme_2003
03/07/2003, 00:15
Oye Estacion82, es una promoción semanal? Es una colección de terror?
Te agradecería que nos dieras más información, ya que es muy interesante y vamos, si hay que madrugar para pillar el períodico, ningun problema.jejej

Por cierto, y esto ya sé que es abusar de confianza, pero podrías ripear 'The terror' y compartirla??? Muchas gracias.

Un saludo.

Estación82
03/07/2003, 12:45
Hola, tío.
Pues lo que sé de esta colección es que es de clásicos del cine, pero no de terror, sino que debe abarcar todos los géneros, ya que me suena de que han puesto hasta comedias del tipo de los hermanos Marx (que tb son geniales, pero no sé si te interesarán).
Vienen dos pelis cada sábado, eso sí que es fijo.
Hoy tengo la mala suerte de que mi padre no ha debido traer el 5 días, porque no lo veo por ningún lao, pero en cuanto me entere de algo más, como de qué dos pelis trae este fin que viene, pues akí te lo digo.
Y respecto al ripeo, pues tengo el problema de que nunca he hecho ninguno, pero sí que me gustaría aprender y poder hacerlo de esta peli, pa así compartirla y que pudierais tenerla todos.
Así que igual después de las vacaciones me animo a intentarlo, por qué no???
Que sólo por ver al gran Nicholson 40 años atrás ya merecería la pena tenerla. Yo aún no la he podido ver (PUTOS EXÁMENES) pero sí que he visto al Nicholson, y no veas lo joven que está, pero la careto de loco me da que es de nacimiento, xD.
Un saludo, tío

jdme_2003
03/07/2003, 12:58
Gracias por la información.... A ver si me pongo al día, y busco información sobre la promoción pra saber si el sábado merece la pena madrugar un poquito!!! Si llego yo a pillar las de los hermanos Marx!!! joder que oportunidad!!!

Esperaremos el tiempo que necesites para tener 'The terror'. Ya no sólo por Jack Nicholson, sino por que me gusta la serie B de los 60/70.

Gracias por todo.

Un saludo colega