Ver la versión completa : 28 días después (ese pelu, qu epoco informado está...)
Weno, la peli es sobre un virus que ha devastrado todo londres, y un grupo de supervivientes se dirige a Manchester a un bunker ¿seguro? jejeje.
La peli contaba con 20 finales, de los cuales se rodaron 3, uno de ellos sí se verá en el cine, y los otros dos estarán disponibles en el DVD.
Y el estreno en España... el 18 de Julio según la revista cinemanía, que se equivoca a veces, pero en casos de grandes estrenos (este es uno) no falla.
Omnicron
27/06/2003, 11:52
Anda que no di la brasa yo con esta peli,creo que hice 3 posts sobre ella :) De hecho el primer post que hice fue sobre esta peli pq me habia bajado los svcd y no se me veian.Esta bastante bien,a mi me gusto mucho.
esto que digo ahora alguien lo puede considerar como SPOILER!!
La epidemia estalla porque unos ecoterroristas intentan liberar a unos chimpances que estan retenidos en unos laboratorios sobre los que estan experimentando los efectos de una cepa de rabia incontrolable,y lo consiguen!!!.Los supervivientes no evacuados de Londres(que no es lo unico devastado,sino que es toda Inglaterra) se van a Manchester pero no a un bunker,sino porque en una emision de radio unos militares de Manchester dicen haber encontrado la solucion o el remedio contra el virus.Vamos,en la que yo he visto no salia ningun bunker,tal vez hagan una nueva para españa,jeje.
Recomendada!
Pelusilla, estás un poco empanaoooooo
S. D. Plissken
28/06/2003, 09:40
Y la peli es de Danny Boyle, el de Trainspotting, y no del director de Full Monty, que ese es Peter Cattaneo :) Me ha dicho mi hermana, que esta bastante bien, algun cacho demasiado largo pero una peli decente
Juas, no se ya ni cuantos hilos hay abiertos con este tema, jeje, creo que postee en todos los que abrio omnicrom mas el del Fant 2003 donde tambien se hablo de ella.
La pelicula a mi me parecio cojonuda, esta rodada toda con camaras digitales y con angulos y planos super desquiciados, lo que ayuda a la atmosfera de la peli. Una pelicula que muy recomendable, yo seguramente cuando la estrenen vaya al cine a volver a verla.
Un saludo, Agur.
MikiBroki
28/06/2003, 18:02
Tios vale ya, que os aseguro que se me está haciendo la boca aguaaaaa.
Entre ésta y otras que están por llegar no voy a ganar para cine :lol:
Yo la acabo de ver, menos mal ke el BruceCuñao me dijo como ponerle los subtítulos, que si no...
darkness
11/07/2003, 13:17
Yo la vi ayer en el prestreno de Bilbao y es de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo.
Merece muy mucho la pena. PD: Molan las ofertas de calle13 para ir a los prestrenos de valde jiasjias :x
no rula x ahi un elink de la peli? en spanish? o aun nos keda esperar? esk como decis k ya esta en bilbao y eso....
En Bilbao es que la echaron en el Fant 2003, en version original subtitulada, asi que para verla en castellano tendras que esperar.
Un saludo, Agur.
baron-sangre
11/07/2003, 17:12
je, yo la vi anoche de preestreno ( valencia) y tambien me gusto bastante, una peli de atmosfrea agobiante, solo que , a mi parecer, el final es algo soso, te deja con ganas de un final mas impactante
pero para mi bastante recomendable
P.D. darkness si molan esas ofretas pa ir al cine por la jeta si, yo pille invitación por el ono
saludos
JoRDiTXu
11/07/2003, 22:36
Wenas,pos yo esta peli la vi hace 2 semanas ya que estuve leyendo mensajes de la peña diciendo lo guapa q estaria asi que me entraron las ganas de verla y me la baje en ingles con subtitulos en castellano..
La verdad es q si, me gusto mucho la pelicula. Para mi lo mejorcito son las imagenes de Londres y Manchester sin nadie.. en fin, muy lograda :D
A mí me pareció algo extraño que los zombis pudieran correr....
A mí lo que me gusta, es que no se ceban en escenas de masacres de zombies como suelen hacer en la mayoría.
S. D. Plissken
12/07/2003, 10:44
Es que, segun he leido yo, no son zombies, sino que son gente normal a la que un virus ha contagiado una rabia y unas ganas de sangre que no veas; vamos, que no estan muertos, y por eso pueden correr.
Y los del House of the Dead entonces por qué corren??? :lol: :lol:
S. D. Plissken
12/07/2003, 11:58
Una mezcla explosiva de cine de barrio y de los programas de Jose Luis Moreno pueden hacer maravillas por la capacidad de correr de un zombie :)
Brown Jenkin
12/07/2003, 18:55
La verdad las pelis de este tipo no me llaman mucho la atencion pero vi un documental en Calle13 y eso unido a las favorables citicas que la estais dando me han dado unas ganas tremendas de verla, he intentado esperar a verla en el cine y ya me queda poquito...
Ya os comentare que me parecio...
Evildead
12/07/2003, 20:28
Corren porque tienen sed de sangre o porque tienen un petardo en el culo??? Os habéis fijao en las imagenes de los zombis esos de espaldas??