Ver la versión completa : una rayada sobre 13fantasmas
___AZAZEL
25/06/2003, 03:35
wenas, acabo d terminar d ver la peli 13 fantasmas, y lo k voy a decir aora os puede parecer una tonteria, pero ami m a rayao.
al final d la peli cuando el prota se da cuenta de k su tio no esta muerto, se kita las gafas d ver fantasmas, ¿como es posible k luego vea a su amigo k se abia muerto si no yeva las gafas?poderes sobrenaturales?es neo?esta mal echa la peli?no entiendo esa part?jejejeje esk stoy aburrido :-)
wenas noches :-D
(SPOILERS)po ve a su amigo x una sencilla razon el amigo ya no es un "fantasma" x asi decirlo ya se convierte en un espiritu, un angel o algo asi, digamos k es todo lo contrario k los fantasmas esos xungos, es igual k cuando se le aparece la mujer al final de la peli, tb la ve sin las gafas y es xq ella deja de ser un fantasma de esos, y ya sale ella bien vestida y con la cara sin kemaduras espero haberme explicado :P y la peli esta bastante bien ami me gusto bastante :)
imported_Xavi
25/06/2003, 10:54
Tienes razon Wallace la peli esta muy bien, a mi tambien me encanto.
A mi tb me gustó mucho, y no se dónde he oido rumopres de una continuación, algo así como 14 fantasmas o algo así...tampoco me hagáis mucho caso...aunque creo que sólo fue un rumor que no creo que sea verdad
imported_Xavi
25/06/2003, 12:56
Si yo lo lei en un post de offtopic creo q era
javiertoti
25/06/2003, 20:50
Hombre encantar no se ,pero yo me rei de cojones xq tenia a un colega al lado k me decia k los bichos k se mueven deprisa le dan miedo y la tia esa carajaula jajaja lo tenia kagao perdio :smile:
Pues si tenéis la oportunidad de pillar el DVD, os recomiendo un corto que viene en el que te explican la historia de cada uno de los fantasmas, maaazo de chulas la mayoría, si puedo lo ripeo y si lo aprueba el pelu lo subo a las news.(Es inglés subtitulao)
Squall tenia pensao ripearlo yo, pero el sabado marcho de vacaciones y estaria guay que a la vuelta me lo encontrara hecho hehehehee.
Tienes mi voto pa que el Pelu te haga un hueco para el posteo. Por cierto a mi tambien me molo la peli, es muy buena.
:x Hehehe
Omnicron
26/06/2003, 00:47
Joder,yo que vi la peli y me parecio horrenda llevo dandole vueltas estos dias a que sera lo que le veis...y me parece que ya lo tengo :D
http://www.babevortex.com/Babes/SLoyer/009sl.jpg
La verdad es que, una chica desnuda y llena de cortes no es por lo que yo suelo juzgar una película (creo que solo alguien "especial" puede encontrar bello un cuerpo mutilado) y sin embargo me parecío increible.
Yo por mi parte la recomiendo a quien no la haya visto.
MikiBroki
26/06/2003, 10:16
Me da a mi que no os enterais.... la muerte del tio fue sólo un montajer
Hombre la peli esta bien, no es k sea la polla, xo bueno, pasas un buen rato viendola, x lo de los cortos estaria bien k los riparais i subierais, molaria ver la historia de los fantasmas.
Espero k no hagan la 2ª xo puede ser k la kaguen muxo, komo siempre suelen hazer con las sekuelas.
Salud. :-x
MikiBroki
26/06/2003, 12:59
Bueno la peli está bien, me gustó cuando la vi en el cine y es entretenida verla después.
Pero el asunto es que yo veo que no le habeis cogido el "chim pum" a la pinícula.
Esta peli tiene como trasfondo quo el egocentrismo de la vanidad humana y su ansia de conseguir poder, primeramente a través de las oportunidades ofrecidas por la estabilidad económica, y cuando ello no es suficiente ya queremos más : hala a ser inmortales y con más poder.
Podría hacer referencia al mensaje subliminal que nos habla del capitalismo en todas sus vertientes, pero como no a lugar me limitaré a ofrecer el punto de vista de los que realmente son los protagonistas: los muríos que salen en la peli.
- Alguien le preguntó al niño gordo si quería salir en pañales? : vale que era feo el jodío, más feo que pegarle a Dios, pero oño, un poco de sesibilidad.
- le ofreció alguien a la pobre del cuchillo un prenda de vestir: ¡igual tan sólo por ello mostraba su ira!
- ¿Al que lleva la jaula en la cabeza alguien le dijo dónde estaba la llave?
Bueno no me voy a extender más que me tengo q ir a dar clase (o será a desenseñar :smile: )
BLaCKiCeS
26/06/2003, 16:36
el miki se ralla XD
A mí me gustó la peli porque es algo muy diferente a lo que se hace hoy en dúia en el género de Terror, por lo menos se desviaba de todo eso del asesino en serie adolescente tipo Scream y demás que proliferan en la actualidad, además de que echaba de manos alguna peli de fantasmas medianamente original, aunque esta sea un remake...
A Propósito, lo más seguro es que tenga el rip del corto ese mañana por la tarde...y si el pelu quiere lo subo a las news o busco algún modo de difusión...
___AZAZEL
27/06/2003, 01:19
cuantos videos son?supongo k 12... y cuanto ocupa cada uno?
Es un sólo vídeo, a modo de documentalo algo así, en la que la voz del "malo" va comentando la vida de cada fantasma en el orden en que salen en el libro.
Sufrirá un pequeño retraso, pero antes de que acabe el finde estará a ver si hablo con el webmaster