PDA

Ver la versión completa : STUFF!!!!!

tak4
18/06/2003, 23:40
THE STUFF: in natural, UN DIVX ESPERADO, un VHS CASI inexistente.
A LOS FANS DEL YOGURT ASESINO, K EXPONGAN SUS OPINIONES AKI Y DEN MAS INFORMACION DE LA QUE YA HAY.

YO HE VISTO DOS VERSIONES, UNA K AL PRINCIPIO EL MONTADOR PONE PAUSA PARA INTRODUCIR EL TITULO (VHS) y otra k VI AÑOS MAS TARDE EN LA TELE QUE YA ESTABA BIEN MONTADO Y NO HACIA FALTA LA PAUSA. TAMBIEN CREO QUE HABIAN ELIMINADO LA VOZ QUE LEIA LAS LETRAS STUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!! :)

Timochin
18/06/2003, 23:45
Yo aun no la he visto, pero Tak me ha hablado tan bien de la peli q quiero verla, espero q proximamente esté disponible para bajar. 8) El ratoncito verde, tun tururu tururún !!!

BruceCampbell
19/06/2003, 00:20
no sé si es una petición o simplemente para hablar de la peli, de todas formas, me llevo el post a la sección de cine.

Por cierto, yo no la he visto, pero tengo muchas ganas de pillarla, así que a ver si alguien se anima y la monta :)

SnakePlissken
19/06/2003, 00:26
creo que si que se iba a montar no? almenos creo recordar eso, de que alguien tenia el video y el audio por ahi... no se.. kizas ya chocheo xD

BruceCampbell
19/06/2003, 00:38
es verdad, se iba a montar, no chocheas, tranquilo...bueno que coño, que estás viejo también :-x

Wario
19/06/2003, 01:16
Una peli un poco rara...pero me gustaria tenerla si señor.
Con ese pedazo de PMI asesino :lol: :lol:

LamuNoTa
19/06/2003, 10:40
¿No la emitieron en Calle 13 hace un par de meses? Supongo que alguien habrá hecho un ripeo chulo, con las peazo capturadoras que tiene más de uno.

Esta fijo que me la bajo si se pusiera en la mula (y ya de paso me deshago de la cinta).... Yogurthhhh quiero un yogurthhhhhhh XDD

imported_Dark
19/06/2003, 14:34
me gutto muxo sobretó el final a ver si los animos anulan la pereza y alguien la ripea

SPOILERRRR te renueva por dentro y eso se nota por fuera-José Coronado :lol:

DjGoro
19/06/2003, 14:57
Pues a mi hace tiempo se me comento de que hiciera yo el montaje de esta pelicula, creo recordar que me lo dijo rein-raus , y que tenia el video y el audio, pero la cosa quedo en el olvido.

tak4
19/06/2003, 23:21
pos a ver si nos animamos los que sepan hacer el MONTAJE!!!!! :-)
k esta peli vale la pena la verdad, tiene sus fallos y tal, y sus cosas mal hechas para la época, pero de todas maneras te ríes bastante con ello.

GRACIAS A ESTA PELI DE PEKE NO COMÍ YOGURES DURANTE UNA TEMPORADA :smile: :smile: :D :smile: :smile: :D

Timochin
20/06/2003, 02:20
A ver si alguien la hace y la rula por la mula, q quiero verla. 8)

spideydave
23/03/2004, 22:00
Curiosa película ésta. Desde luego. Yo la ví en mi época de instituto una noche en La 2. El título español era In-Natural pero de fondo ponía The Stuff. Yo pensé: "¿Qué será esto?". Y me puse a verla. Y la verdad es que me gustó, a pesar de los efectos cutres que tiene (mi preferido es ese en el que el negro ese abre la boca tamaño buzón y le sale en pringue blanco por ella. Jajajajaja. Tremendo).
La verdad es que tiene cosas inquietantes, pero no es como para tirar cohetes.
Auténtica curiosidad para cinéfilos amantes del cine de terror-fantástico.

imported_karack
24/03/2004, 00:13
¿Ésa es la peli del yogurt ese que mata? ¿La de un niño ke es el prota y los padres le obligan a comer el yogurt y en una escena de la peli se toma espuma de afeitar pa ke los padres no se moskearan? Si es esa, la vi hace la tira de años en el video comunitario. tendría yo menos de 10 años seguro. Y tb había otra por hay de un pueblo en el bsoque en la que un nota creo que estaba infectao de algo y si tocaba a la gente a la mataba o la kemaba o algo así. No la recuerdo. ¿Sabeís de cuál os hablo?

spideydave
24/03/2004, 00:30
No es un yoghourt exactamente. Es una especie de crema que mana del suelo. Una empresa comienza a explotar la sustancia comercialmente. Al final resulta que el pringue ese tiene conciencia y domina a los seres humanos. Una cosa muy rara, la verdad.

En cuanto a la peli que dices pues ni idea. Aunque me suena de algo.

rein-raus
24/03/2004, 10:50
Pues si, tengo esta pelikula, kon su video en DVD y su audio kapturado de satelite desde hace ya un buen tiempo komo ha dicho DjGoro y no es ke deskonfie de el pero he dejao de pasar audios y videos ke me han pedio porke los paso para ke la peña los monte y montar seguro ke las montan pero para ellos, para uso personal, kosa ke hasta cierto punto me parece bien, pero ke no me digan ke va a ser para la web, eso es tener mucha jeta porke luego yo kojo y una vez he pasao dichos audios y videos los borro, este no es el kaso kon the stuff pero me voy a esperar porke kuando tenga un hueko alfredo kruegger me hara un kursillo rapido de premiere a ver si konsigo montarla y si veo ke no puedo pues entonces si ke se la pasare a algun montador de konfianza.

REINRAUS

DiNcOgNiTo
24/03/2004, 13:55
Jojojo, la vi hace unos meses en calle13 y me jarte de reir. Muy entretenida :D

spideydave
22/06/2004, 21:05
Rein-raus tío. Si aún tienes el vídeo DVD y el audio sat please monta la peli. Si no es mucho pedir. :)

rein-raus
22/06/2004, 21:14
Si aun la tengo, pero aun estoy esperando a ke alfredo krueger tenga un poko de tiempo libre para enseñarme kon el premiere, de esto hace mas de un año, klaro ke si alguien se ofrece a pasarme un manual rapido kon el virtualdub se lo agradeceria, porke intentar lo he intentao mogollon de veces, y empezar bien empieza pero konforme va pasando la peli se me va deskuadrando y por mas ke hago kortes y empalmo a lo plan chapucero no tengo guevos a sinkronizarlo, lo admito soy un negao para esto pero algun dia me saldra.

REINRAUS

spideydave
22/06/2004, 21:21
Ok. A ver si alguien te echa una mano y al final montas la peli. 8)

rein-raus
22/06/2004, 21:23
A ver, eso espero.

REINRAUS

fenixdeplata
22/06/2004, 21:48
Bueno a quienes se kedaron a medio descargarla THX1137 la a vuelto a riperar esta vez en formato avi dado q la otra q tenia se kedo imcpmpleta por el emule al formatearse su pc asi q quienes la busquen ya la tienen revise el foro hace tiempo y no recordaba haber visto este post sorry

rein-raus
23/06/2004, 01:17
La del pollo ese sino rekuerdo mal es satelite rip, lo ke yo tengo es dvdrip guiri y sonido satelite, kreo ke la kalidad seria mucho mejor pero el ke no kiera esperarse y se kiera bajar la del thx ese pues ke se la baje, no problem.

REINRAUS

MikiBroki
23/06/2004, 02:15
Pues gracias a THX , pero creo que mejor espero por el montaje del kuñao Rein que es de la familia (y gracias)

MikiBroki
15/07/2004, 14:08
Bueno al final me he animado a bajar el nuevo montaje del compañero THX

La.Sustancia.Maldita(The.Stuff).SATRip.spanish.[WarpTV][NocillaTV]by.THX1137.avi (ed2k://|file|La.Sustancia.Maldita(The.Stuff).SATRip.spani sh.[WarpTV][NocillaTV]by.THX1137.avi|460064768|88860713EEC4CCE32C2F7D637 8BA48F8|/)

En la previsualización calidad de imagen y sonido 6.8

avalanch6
15/07/2004, 15:30
una jarta a reir cuando vi la primera vez la peli, me la bajare y cuando la tenga montada rein raus me la bajo otra vez q tendra mejor calidad

fenixdeplata
15/07/2004, 16:32
Cabrones no os metais con esta pelicula q es la hobra cumbre de larry cohen , la mejor pelicula q e visto en la historia jajajajajajajajaja!!! tiene su gracia pq no se si le salio asi o por el presupuesto o estaba de coña pq este director tiene grandes clasicos y pa mi q la pelicula se toma en serio no se mofa de si mismo yo me la estoy bajando aunq va muy lenta cuando ams gente se la baje mejor saludos

MikiBroki
15/07/2004, 16:38
Hombre la peli yo la vi con 18 creo recordar, y para aquel entonces parecía bastante sería...

avalanch6
16/07/2004, 09:03
jode a mi no me parecio muy seria, creo recordar una frase del tal chocolate chip charlie q decia algo asi como que sus manos estaban consideradas armas mortales, jode es que la vi con mi padre y te lo juro q llorabamos de la risa los dos, tengo cariño a esa peli, tengo q bajarla :)

Travis Bickle
16/07/2004, 09:41
Mítica peli donde las haya!!!la ví por primera vez hace unos años a las tantas de la madrugada en antena3...ke recuerdos snif snif!...xD...altamente recomendable :lol:

Killer Klown
16/07/2004, 09:52
Peli keriiidiiiiiiiiisima por mi peña y por mi pk kuando la vimos todos d enanos nos moló mazo y le guardamos grandisimo kariño, tambien dispongo d 2 kopias pero en VHS asi ke veo muchisimo mejor el montaje d DVD-SAT, salu 22222 8)

JoRDiTXu
17/07/2004, 12:26
Bueno al final me he animado a bajar el nuevo montaje del compañero THX

La.Sustancia.Maldita(The.Stuff).SATRip.spanish.[WarpTV][NocillaTV]by.THX1137.avi (ed2k://|file|La.Sustancia.Maldita(The.Stuff).SATRip.spani sh.[WarpTV][NocillaTV]by.THX1137.avi|460064768|88860713EEC4CCE32C2F7D637 8BA48F8|/)

En la previsualización calidad de imagen y sonido 6.8

No se si bajarmela, el tamaño es de 438Mb y me parece muy poco para un DiVX.. la calidad de imagen será mala, ¿no?

Cuando alguien la haya terminado de bajar que avise a ver si esta bien la cosa ya que tengo muchas ganas de verla despues de leer vuestras opiniones... :smile: :smile:

fenixdeplata
17/07/2004, 15:02
yo vi la q puso thx1137 al principio q era mpg y ocupaba 800megas solo q se le formateo el pc y nunca se lelgo a completar y la puso en avi recientemente y quizas por eso ocupa menos peor la q vi en mpg tenia muy buena kalidad para ser vhs es de los mejores ripeos en vhs los hace thx.1137 no pierdes nada bajandotela

Travis Bickle
18/07/2004, 22:31
pos yo la pongo a bajar ahora ke me pica el alien!!hace tanto ke no la veo :_)...xDDDsalu2!!!

fenixdeplata
01/12/2004, 13:18
tengo una duda q espero podais resolverme , hace años vi una pelicula q era muy parecida a esta salvo q en vez de ser un yogur era gelatina el tipico postre de gelatina q hacia a los ciudadanos zombies , lo q no se si era un telefilm o un episodio de alguna serie pero era parecida a the stuff en la parte del comienzo , pq creo q lo unico q producia era q la gente fueran como zombis
Saludos