Ver la versión completa : (^o^) Timochin dice: Gremlins 1 y 2 en edición especial dvd
Timochin
14/06/2003, 00:54
(^o^) Timochin dice: Hola, me gustaria hacer una peticion ya q yo no tengo ni puta idea de como van estas cosas. Me gustaria hacer eso de recoger firmas para q se editen pelis en dvd y mi propuesta es la de gremlins 1 y 2 en ediciones especiales. Si alguien sabe como va, me gustaria hiciese algo... ya q como he dicho no tengo ni zorra. Me molaria una monton q las sacasen en dvd y con un monton de extras y cosas asi. No hace falta decir a soy un fan de la saga y conozco a muchisima gente a quien les encanta. Thanks si alguien me dice cosas.
Evildead
14/06/2003, 02:51
Timochin, sabes que estoy contigo ;)
Timochin
18/06/2003, 21:21
(^o^) Timochin dice: La verdad, no me gusta mucho el poco caso q le habeis hecho a mi propuesta, asi q hos daré otra oportunidad... El q sepa como recoger firmas para esta causa ya está tardando en apuntarse aqui, ale, y rapidito q no tengo todo el dia. Si no fuese por Evildead q es el unico con grandes espectativas sobre estos 2 maravillosos titulos. Si ejque hay q ver. 8)
PUES AKI VA MI FIRMA Y MI APOYO AL CLAN DE LOS GREMLINMANÍACOS :-D Y QUIERO RESPUESTAS INMEDIATAS POR PARTE DE LA DISTRIBUIDORA DE POR QUE COJONES HAN SACADO LA 1 Y LA 2 LA HAN DEJADO PARA VETE TU A SABER CUANDO... :cry:
QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE UNA TERCERA PARTE SERIA LA LEY, PERO SIEMPRE Y CUANDO METAN ROBOTS DE POR MEDIO Y NO ORDENADOR puro y duro COMO LA PATETICA SEÑOR DE LOS ANILLOS :)
Timochin! yo tmb estoy kon tigo en esta kausa, kuenta kon mi firma.
Y komo alguien buelva a dezir k el señor de los anillox es mala o algo x el estilo ...... :D keda klaro? ^^(broma)
Si, estaria bien una tercera parte, xo tmb estoy deacuerdo k seria muxo mejor si no metieran ordenador, enkuentro k el exceso de ordenador es uno de los grandes fallos del cine de los últmos años, ese i la falta de guiones.
Ale, pos ya tienes otra firma, suerte en tu empresa Timochin
imported_Dana
19/06/2003, 12:47
Yo tb votaria por ello ; )
Evildead
19/06/2003, 13:20
Pues a ver, lo único que sé es que las peticiones se hacen en la siguiente página Petition Online (http://www.petitiononline.com/create_petition.html).
Yo la verdad es que no tengo ni papa de cómo se hace, pero si alguien se ve dispuesto a hacerlo que lo diga, sobretodo hay que tener mucho cuidado con el texto que se escribe, así que sería mejor ponerlo aquí primero y podemos arreglarlo y tal (sobretodo, sin faltas de ortografía y sin incoherencias).
Bueno, a ver si alguien se anima.
Delete Post For SQL SERVER
Evildead
19/06/2003, 14:53
Vale Qasw, pero la 2 no, así que pueden hacer un pack metiendo la 1 que ya está y editando la 2.
EVILDEAD: La 2 no está en DVD seguro????
Mira que a mi me suena haberla visto el otro día en la FNAC
Voy a verlo, de todas formas, yo firmo donde haga falta, Timochín
Delete Post For SQL SERVER
Roy Burns
19/06/2003, 20:22
yo tb firmo!!!!
A LA VEZ K PONGO MI FIRMA PA LA PEASO DE EDICION AL FIN EN DVD DE GREMLINS 2 THE NEW BACH KIERO ACLARAR UNA DUDA K ME VINO AYER VIENDO GREMLINS 1 EN DIVX POR 3º VEZ.
HAY UN GREMLIN DE LOS K SALE DE GIZMO K BILLY SE LO LLEVA A K EL NEGRO ESE (EL PROFE DE CIENCIAS DE EL COLEGIO) LO EXAMINE. ESE GREMLIN COME DESPUES DE MEDIA NOCHE (TU ERES MUY MALO) Y LUEGO SE CONVIERTE Y TAL, SE CARGA AL NEGRO Y CUANDO BILLY VA A VERLO, VE AL NEGRO EN EL SUELO Y EL GREMLIN ESTE LE ARAÑA LA MANO Y LUEGO HUYE. BILLY VA A LA SALA DE ENFERMERIA Y SE LO VUELVE A ENCONTRAR Y LO ULTIMO K HACE ESTE GREMLIN ES SALIR POR LA REJILLA LA PUERTA.
K ES LO K PASA A CONTINUACION CON EL????
PQ TAL Y COMO LO MUESTRAN, PARECE K SEA STRIKER EL UNICO SUPERVIVIENTE ANTES DE K SE META EN LA PISCINA, Y NO ES ASI...
EXIJO UNA EXPLICACION (K SE K LA HAY!!!!!) :-D
Timochin
20/06/2003, 01:56
(^o^) Timochin dice: Hola gente. Gracias a Evildead por el link a la pagina esa de peticiones pero la verdad es q la he mirado y me he mareado, a parte de q no entendia nada... alguien q domine el inglés podria meterse y hacerla y luego decirlo aqui? y ya se q está la 1 en dvd pero es un dvd cutre de mierda q no lleva nada de nada a parte de la peli, yo me referia a una edicion con extras y cosas chulas. Gracias a todos los q apoyais esta causa, la verdad es q las pelis las encuentro muy buenas y unos clasicos, lo suficiente como para q hagan caso de esta petición. En lo referente a Gremlins 3, a parte de un link a una pagina de grupos del msn, no hay nada más. En esa pagina dan ideas y poca cosa mas, la verdad es q si sacasen otra parte me gustaria q estuviese currada con animatronics y buenos efectos, y sobretodo con un guión gracioso y coherente, pq algunas partes de pelis q han sacado ahora me decepcionan mucho y rompen las sagas. Adieu
:) :) :) si, estoy contigo Timochin, la verdad es k son unos desgraciados, cuando sacan DVD's de pelis antiguas solo se limitan a poner la pelicula a secas y nada mas. Lo veo algo injusto ya que con las nuevas ponen mil y una pijadas y contenidos extras por un tubo y eso k la mayoria son malisimas pero bueno... en aquellas epocas tampoco se fijaban mucho en hacer contenidos extras, ni en preparar videos y entrevistas para luego ponerlo en las antiguas VETA O VHS... eso es ahora con los DVD'S y sus menus y polleces. bueno, arriba los gremlins!!!!!!!! :x :x :x