PDA

Ver la versión completa : RELATO DE TERROR POR ENTREGAS XA ABANDOMOVIEZ

Fox Mulder
10/06/2003, 17:28
Esk como estoy estudiando se me va la pinza y he pensado k en vez de post tontos (bueno este tambien lo es) podia escribiros una historia de miedo. Desde pequeño siempre he escrito relatos a los Jessica Fletcher jajajjaa se k no son nada del otro mundo pero xa distraerse un poco pues eso. (No llevan copyright asik los podeis filmar si teneis pasta jajajjaja). lEl primero k os escribo se llama

LA CASA DE LOS THOMPSON

http://www.sheldonbrown.com/photography/europe75/bosp-mansion.jpeg

Pasad y sentaros. No tengais miedo y poneos comodos. Os he convocado aqui porque quiero contaros una historia de terror que hará que os debaneis el coco. :lol: Todo empieza siempre en una noche tranquila...

Cuando comienzo a pensar en todo lo sucedido, en todo el terror y pánico que se desató, una duda empieza a rondar mi cabeza “y si no ha terminado todo, y si se pudiese repetir de nuevo todos los sucesos que acontecieron esa noche de luna llena, en la que el destino convirtió a un pacífico pueblo de New Orleans en el sumidero de toda la podredumbre y maldad jamás desatada”. Si queréis escuchar una historia que no os dejará dormir durante días, sentaos y prestad atención. Un ultimo consejo, cuando podáis conciliar el sueño, dormir con un ojo abierto, por si acaso.

Riverwhite, New Orleans