PDA

Ver la versión completa : RELATO DE TERROR POR ENTREGAS XA ABANDOMOVIEZ

Fox Mulder
10/06/2003, 17:28
Esk como estoy estudiando se me va la pinza y he pensado k en vez de post tontos (bueno este tambien lo es) podia escribiros una historia de miedo. Desde pequeño siempre he escrito relatos a los Jessica Fletcher jajajjaa se k no son nada del otro mundo pero xa distraerse un poco pues eso. (No llevan copyright asik los podeis filmar si teneis pasta jajajjaja). lEl primero k os escribo se llama

LA CASA DE LOS THOMPSON

http://www.sheldonbrown.com/photography/europe75/bosp-mansion.jpeg

Pasad y sentaros. No tengais miedo y poneos comodos. Os he convocado aqui porque quiero contaros una historia de terror que hará que os debaneis el coco. :lol: Todo empieza siempre en una noche tranquila...

Cuando comienzo a pensar en todo lo sucedido, en todo el terror y pánico que se desató, una duda empieza a rondar mi cabeza “y si no ha terminado todo, y si se pudiese repetir de nuevo todos los sucesos que acontecieron esa noche de luna llena, en la que el destino convirtió a un pacífico pueblo de New Orleans en el sumidero de toda la podredumbre y maldad jamás desatada”. Si queréis escuchar una historia que no os dejará dormir durante días, sentaos y prestad atención. Un ultimo consejo, cuando podáis conciliar el sueño, dormir con un ojo abierto, por si acaso.

Riverwhite, New Orleans
Era una fría noche de invierno. Todas las casas del pueblo estaban adornadas con un sin fin de luces, bolas y adornos de Navidad. Las chimeneas ardientes emanaban una espesa humareda que por momentos ocultaba la luna. Un gélido manto de nieve cubría el pueblo y de las copas de los pinos y hayas se deslizaba la nieve cayendo al suelo amontonándose. Los niños del pueblo se entretenían con la construcción de multitud de muñecos de nieve. Eran las ocho de la tarde, y hacía ya una hora que el sol se había ocultado dando paso a un cielo estrellado. Los pequeños viendo que se hacía tarde se apresuraron en terminar los muñecos. Las madres salían y comenzaban a llamarlos.
Estos corrían de vuelta casa y se preparaban para la cena. Más tarde saldrían disfrazados a pedir de casa en casa caramelos y toda variedad de dulces. Son las diez y un pequeño grupo de niños vuelven de hacer sus pesquisas.

Mark : En casa de la señora Rogers he conseguido tres tabletas de chocolate y más de diez caramelos.
Nick : Qué suerte tienes. No se como lo haces, pero todos los años siempre eres al que más dulces te dan.
Ian : Es verdad. Oye, por cierto, ¿Habéis visto a Steve ?
Nick : Se fue a la casa de los Sullivan, pero ya comienza a tardar.
Mark : A lo mejor ha ido a la antigua mansión.
Ian : Y que iba a hacer allí. Esta deshabitada y además nadie tiene tanto valor para adentrarse en el interior de la mansión maldita.
Mark : No os habéis enterado. Alguien ha comprado la casa y se instaló ayer por la tarde. Nos acercamos a ver si lo vemos.
Ian : (con voz temblorosa) Si, si, ...si viene Nick voy yo.
Nick : Hombre tenemos que ir ?
Mark : Vaya miedicas que sois.
Nick : Quién yo ? Venga vamos a ver si lo encontramos (tragando saliva).

Los tres muchachos se ponen en camino. La casa de los Thomson es la última del pueblo y desde allí se puede contemplar la mansión de los Sullivan que desaparecieron hará diez años en circunstancias un tanto extrañas. Eran muy buenos vecinos y tenían trato con todas las personas del pueblo, y sin saber porqué un día desaparecieron para ya nunca más volver. Sin embargo, todas sus pertenencias seguían allí. Desde entonces la casa nunca ha sido habitada y los rumores de una casa hechizada se propagaron igual de rápido que la pólvora.

Mark llama a la puerta y a los pocos segundos ésta se abre. Una mujer de unos 65 años abre la puerta. Es una mujer alta y de una gran fuerza conseguida de haber trabajado desde temprana edad en los campos de algodón. De tez blanca y cabellos grisáceos que un tiempo fueron rubios.

Sra. Sullivan : Hola pequeñines, ¿venís a por dulces ?
Mark : Pues la verdad es que no, venimos a ...(interrumpido por Nick)
Nick : Ya que estamos aquí unos caramelos serían estupendos.

CONTINUARA...

Fox Mulder
10/06/2003, 17:32
SE ME OLVIDABA POR FAVOR OS PIDO K NO ESCRIBAIS NINGUNA RESPUESTA A ESTE POST :( XA K TODOS LOS FRAGMENTOS VAYAN SEGUIDOS Y SEA COHERENTE. ALK NO LE GUSTE PUES K ME PONGA A PARIR EN OTRO POST. SOLO ESO :)

Fox Mulder
10/06/2003, 18:53
Sra Sullivan: Tomad pequeños y recordad comerlas poco a poco.
Nick: Si Sra Sullivan, asi lo haremos.
Mark: Por casualidad no habrá venido por aquí Steve?
Sra Sullivan: Steve, Steve... veamos... ah sí, ese jovencito pilluelo. Si estuvo hará un par de horas. ¿Por qué lo preguntas?
Mark: Pues porque...
Nick: (interrumpiendo) Por nada, ya nos vamos. Hasta luego (cogiendo del brazo a Mark).

La anciana se les queda mirando mientras se aleja, cierra la puerta y se apaga la luz de la casa.

Los niños no pueden evitar echar un vistazo a la casa de los Sullivan pero desisten en la idea de acercarse más a ella.

A la mañana siguiente, en la casa de Mark

Madre Mark: Vamos holgazán ya tienes el desayuno listo. Vistete y lavate bien las manos antes de sentarse en la mesa
Mark: Ya voy (mas dormido que despierto). Mamá acuerdate que hoy me tienes que llevar a la casa de Steve, hoy nos quedamos la pandilla a comer en su casa.
Madre Mark: Steve? Quien es Steve?
Mark: Jo mama lo prometiste. Me dijiste que ya me habias levantado el castigo por lo del seto. Anda porfi, llevame a casa de los señores Donaldson.
Madre Mark: (Incredula) Pero cariño los Donaldson no tienen hijos

CONTINUARA...

Fox Mulder
10/06/2003, 22:06
De repente el padre asoma la cabeza por la puerta

Padre Mark: Vamos hijo. Todavia estas asi. Anda cariño baja a ver a Lisa que creo que toca cambio. Y tu Mark date prisa que después de la misa hemos sido invitados por los Sullivan a comer y ya sabes que el Sr Peter es muy riguroso con eso de la puntualidad.
Mark: Papa, despues podre ir a casa de Steve?
Padre de Mark (elevando el tono de voz) Otra vez hablando de Steve. Te lo he dicho mil veces, tener un amigo imaginario no resuelve los problemas. (Tranquilizandose) Dejemoslo. Vistete y baja rapido que se te enfriara el desayuno.

El padre abandona la habitacion y Mark no puede dar credito a los ultimos minutos. Ni su padre ni su madre saben quien es Steve, compañero de colegio de Mark desde los 3 años.

En la Iglesia todos los bancos estan repletos de feligreses escuchando atentamente el sermón del Reverendo Charles Plum

Reverendo: Y el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una grande voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho es. Así viene revelado por San Juan que un día el reino del mal llegará y solo aquellos que sean dignos salvarán sus almas.

Mark esta sentado con sus padres y la pequeña Lisa de tan solo unos meses. Al lado de estos estan los McCarthy, los padres de Nick

Nick (susurrando al oido de Mark) Vaya peñazo. Y encima esta corbata me va a asfixiar.
Sra McCarthy: Shhh Calla y escucha.
Mark: Oye Nick, no te vas a creer lo que te tengo que contar

El reverendo observando el dialogo de los niños empieza a elevar el tono del sermón y mirando a los padres de Mark con los ojos desencajados.
La madre de Mark dandose cuenta da un pellizco en el brazo al niño y este se calla al instante, no sin dar un quejido de dolor.

A la salida de la Iglesia

Sra Boyle: Ha sido un oficio maravilloso sobre todo eso de las plagas. Hay que bien estaba Charlton.
Sr Boyle: Disculpela reverendo ya sabe usted..
Reverendo: Tranquilo, no pasa nada

De fondo los Roberts escuchan la conversacion.
Sra Roberts: Pobre señora Boyle. Hara medio años que se lo diagnosticaron y ya casi no reconoce ni a su propio marido
Sr Roberts: Marta el dia que me pase algo asi me volare la cabeza.
Sra Roberts: (sobresaltada) Que estamos en la casa del señor!

Mientras los padres de Mark hablan con el reverendo, este se acerca a su amigo Nick

Mark: shhh Ehh Nick, ven.
Nick: ¿Que quieres?
Mark: Sabes quien es Steve, no?
Nick: Mama me ha dicho que no te siga la corriente, que es peor para ti. Lo de Lisa fue un accidente y no le des mas vueltas.

Sra McCarthy: Nick vamos que tu padre nos esta esperando
Nick: Oye que me tengo que ir, luego hablamos.

La Señora Boyle se acerca a Mark

Sra Boyle: Uy que joven tan simpatico. ¿Como te llamas?
Mark: Sra Boyle soy Mark, ayer por la mañana estuve quitando la nieve de su porche.
Sra Boyle: Que cabeza la mia. Ya no consigo recordar las cosas, ni los nombres, olvido donde he dejado las cosas

Mark con cara de circunstancia aguantando el tipo

Sra Boyle: Hay que ver lo mucho que has crecido, Tom
Mark: Me llamo Mark
Sra Boyle: Pues eso lo que he dicho

Mark resopla ante la situacion

Sr Boyle: Vamos querida deja ya al pobre muchacho con tus historias.

Alejandose la Sra Boyle le dice a su marido
Sra Boyle : Hay que ver lo simpatico que es este chico, tan simpatico como Steve...

CONTINUARA ... (Mañana por la tarde mas jejejje)

Fox Mulder
11/06/2003, 14:42
Sr Sullivan: Cariño pasame la ensalada
Sra Sullivan: Aqui tienes.
Padre Mark: Sr Boyle ya conoce a sus nuevos vecinos.
Sr Sullivan: La verdad es que no. Vi llegar el otro dia un camion de la mudanza pero a las horas que eran de la noche no pude ver nada
Madre Mark: Cariño podiamos acercarnos y presentarnos.
Sr Sullivan: Es una excelente idea. Podría llevarle una botella de vino de mi bodega. No hay nada como un buen vino para unir lazos.
Mark (hablando en voz baja) Y tambien para emborracharse.

Los comensales se levantan de la mesa y salen al porche. Delante de ellos esta la casa que hace años fuese de los Thomson. el padre de Mark llama al timbre. Pasan unos segundos y se abre la puerta...

Delante de ellos una atractiva mujer de unos 30 y tantos años de cabello hazabache, ojos verdes y unas impresionantes medidas.

Sharlene: (con una voz muy dulce) Hola en que puedo ayudarles?

Fox Mulder
11/06/2003, 14:59
Mark no puede dejar de mirar los ojos de Sharlene
http://www.fxeyes.com/Zombie.jpg
Poco a poco comienza a dolerle mas y mas la cabeza hasta que pierde el conocimiento.

Mas tarde. Mark comienza a abrir los ojos poco a poco y se despierta en una cama extraña para el. Comienza a mirar de un lado a otro la habitacion. Se asoma por la ventana desde donde puede ver las afueras del pueblo. Desde alli ve como dos hombres estan enterrando algo junto al bosque. En ese momento se abre la puerta. Entra Sharlene.

Sharlene: Mark ya te encuentras mejor cariño
Mark: Creo que si señora

Entra por la puerta el padre de mark y da un beso a Sharlene en la boca.
Padre de Mark: Nos tenias muy preocupados a mi y a tu madre

CONTINUARA...

Fox Mulder
11/06/2003, 21:24
Mark no puede comprender lo sucedido. Primero Steve y ahora su propia madre. Y quien esa misteriosa mujer que dice ser su madre. Y por qué su padre ha besado a esa mujer? Mark decide averiguar lo que esta sucediendo pero decide esperar acontecimientos.

Padre de Mark: ¿Como te encuentras hijo? Vaya susto nos has dado. Menudo golpe te has dado al caerte por las escaleras.

Mark (siguiendo la historia) Bien, creo. Ya me encuentro mejor.

Sharlene: Muy bien hijo. Tu padre y yo tenemos que salir a encargarnos de unos asuntos. Descansa en tu cama y no te levantes. Volveremos pronto.

Mark: Y Lisa?

Padre de Mark: Lisa? Tu hermana Lisa?

Mark: Si, claro. ¿Quien se encargara de ella?

Sharlene: Cariño, Lisa murió hace dos años. Se ahogó mientras tu...

Padre de Mark (interrumpiendo) Fue un accidente. Crei que eso ya estaba superado.

Sharlene: Cariño deberiamos llamar a un médico.

Padre de Mark: Siempre he dicho que vivir tan apartado no sería buena idea.

Mark no puede entenderlo. Riverwhite apartado, si esta a menos de 15 minutos de varias poblaciones de gran población.

Mark: Y el doctor Hurt?

Padre de Mark: Hurt quien es Hurt. En este pueblo de 7 casas nunca ha habido un doctor.

Mark: 7 casas?

Sharlene: En Riverwhite solo vivimos 16 personas.

Mark: ¡¡Como!!! No puede ser.

Mark sale corriendo y comienza a bajar las escaleras. Se dirige a la puerta de la calle y abre la puerta

CONTINUARA...

Fox Mulder
11/06/2003, 22:29
Mark sale corriendo pero lo unico que ve es bosque. Sigue corriendo y empieza a vislumbrar a lo lejos una casa y junto a estas otras pocas mas. Pero el resto del pueblo ha desaparecido. Como si nunca hubiese existido. Mark se acerca a una casa y mira por la ventana. Es la casa de los Hamilton. Estan sentados viendo la television. Pero donde estan los demas. Como pueden haber desaparecido mas de 200 personas y las casas en las que habitaban. En esto algo toca el brazo de Mark y pega un grito. Se da la vuelta y alli esta Sharlene. http://www.cen.uiuc.edu/~dgottlie/img/evilwoman.jpg Pero tras parpadear ha desaparecido. Se da la vuelta y ya no esta la casa ni ninguna de las otras casas. Esta solo perdido en el bosque. El suelo comienza a temblar y los arboles van hundiendose en la tierra. Mark sale corriendo despavorido. De repente una luz brillante se divisa en el horizonte http://www.phil.unt.edu/show/images/063.jpg

Voz de Hombre: Rapido, rapido lo estamos perdiendo.
Voz de Mujer: Ha entrado en parada cardio-respiratoria.

En ese instante imagenes empiezan a sucederse en la mente de Mark.

Es Navidad. Sus padres han salido y el ha decidido dar una sorpresa a sus padres bañando a su hermana. Lisa cae entre los brazos de Mark y se golpea en la cabeza.

Los padres de Mark lloran amargamente en el funeral.

El padre de Mark busca consuelo y abandona a su mujer por Sharlene, una nueva vecina del pueblo.

La madre de Mark se suicida y todos sus amigos le culpan por ellos, el primero Steve.

Mark es ingresado en un psiquiatrico.

Esta tomando muchas pastillas y entra en coma.

Doctor: Hora de la muerte 10:15. No se ha podido hacer nada

La luz que estaba delante de el se cierra y se queda atrapado en el bosque.

A los dos dias

En el cementerio se esta celebrando el sepelio de Mark. El padre llora su muerte amargamente.

Cura: ¿Cómo es, Señor, que yo te busco? Porque al buscarte, Dios mío, busco la vida feliz, haz que te busque para que viva mi alma, porque mi cuerpo vive de mi alma y mi alma vive de ti.

El ataud comienza a ser cubierto con tierra. Dentro esta el cuerpo de Mark. Pero Mark no ha muerto del todo. Su mente todavia sigue viva perdia en algun lugar.

Mark: (gritando) Sacadme de aqui. No quise hacerlo. No quise hacerlo. Tengo miedo. Sacadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

FIN

Mark: Sacadm

BadTaste
12/06/2003, 11:24
Muy bien Fox, gracias por el relato, para abandomoviez.

un saludo :-D

Ninfu
12/06/2003, 14:23
Genial, me ha gustado me lo quedo para mi :p

imported_Dallas
13/06/2003, 01:37
muy bien Fox.... a ver si te pudieras currar otro....

enga salu2