PDA

Ver la versión completa : Hola chic@s, os aviso que en Calle 13 (Canal satélite)...

Axl_Rose
09/06/2003, 01:25
Están dando La novia de reanimator el día 12 a las 12:00 de la noche.

Y atentos todos...

:D SUPERSTITION :-o

Esta última película es una obra maestra del terror que es casi imposible de conseguir, el día 11 de este mes a las 03:45 de la mañana (un poco tarde, jeje). Os lo digo por si a alguien le apetece hacer un VHR-RIP, yo lo intentaré, pero me gustaría que alguien más lo intentase por el tema de la calidad puesto que yo no tengo mucha experiencia.

PD: Lo dicho, que intentaré hacer un vhs-rip de la novia de reanimator y de superstición.

Saludos a tod@s los foreros.

JaSoN_X
10/06/2003, 09:01
mmm yo no prometo nada xo gracias x la infromacion axl_rose, hare to lo posibnle pa grabarla y hacer un montaje vhs-rip. Haber si aguanto despierto >_<.

Saludos

Axl_Rose
11/06/2003, 00:58
Gracias Jason, de todas formas aunque no la grabes, como dije en el anterior post, grabaré la peli, eso sí, te recomiendo que la veas solo, y además a la hora que la echan crea hasta ambiente si uno la ve solo y con las luces apagadas, en su día a mí me dió bastante... respeto (por no decir miedo a estas alturas).

Bueno, yo sólo os la recomiendo, y dependiendo de como me quede el vhs-rip, la postearé o no, porque hace un año que no hago uno, así que tendré que repasarme el tema de las compresiones y el audio.

Os diré las características técnicas de lo que voy a usar y haber si me podeis recomendar algo:

Divx 5.5a
Sonido Stereo (intentaré remasterizarlo con alguna herramienta para quitar los siseos que pudieran producirse, etc.)

Lo meteré en un cd de 90 minutos para que la calidad sea superior, y si funciona probablemente use la grabación en modo 2 para meter 900 Mb en un cd de 90, pero eso ya es otra historia.
Lo mismo haré con la de la novia de reanimator.

Saludos a tod@s.

JaSoN_X
11/06/2003, 08:09
ok axl_rose tb era hora k diesen algo weno en kaye 13 k la vrdad ultimamnt andaba bastante flojiya, hexaro 1 vistazo a la programacion haber si hexan argo weno :D

SaLuDoS :x