AQUI OS DEJO UN PAR DE LINKS CON LOS DOS TRAILERS DE ESTA PELI Y ASÍ DE PASO VEIS A SANTIAGO ''SPEEDBALL'' SEGURA :lol:
http://www.filmaxinternational.com/mmedia/video/BEYOND_1_lo.wmv
http://www.filmaxinternational.com/mmedia/video/BEYOND_2_lo.wmv
BadTaste
12/06/2003, 10:49
Muchas gracias Nathan, parece k no tiene k estar mal.
un saludo :-D
Brown Jenkin
13/06/2003, 02:02
Uff que mal rollo me da esta peli, me parece que lo único que va lograr es dar mala imagen de Lovecraft (espero que no aparezca su nombre en la pelicula) creo que ya es rizar el rizo intentar exprimir una idea que no da mas de si aunque claro si lo que vamos a ver es visceras me imagino que de eso si habra (y ya vereis como acabo yendo al cine a verla).
Pero bueno mientras tanto me consolare esperando la de las Montañas de la Locura y olvidare que de un gran idea se ha sacado una saga que aunque tiene algun momento no hace en nada justicia al gran relato en que se basa.
Un pokito mas de informacion
http://cine.diariosur.es/datos/proyectos/fotos/segura.jpg
Los actores españoles Santiago Segura y Elsa Pataky posan con el director Brian Yuzna en la antigua cárcel Modelo de Valencia.
Elsa Pataky y Santiago Segura ruedan en Valencia la tercera parte de 'Re-Animator
La nueva obra completa el primer grupo de películas de la Fantastic Factory, 20 años después del rodaje de la primera entrega de la saga y pretende atraer a una nueva generación de jóvenes aficionados al género
La antigua cárcel Modelo de Valencia es el escenario del rodaje de la tercera parte de 'Re-animator', clásico del cine de terror y 'gore', y nueva entrega de la Fantastic Factory tras títulos como 'Faust-La venganza está en la sangre', 'La secta del mar' y la recién estrenada 'Darkness'. Bajo las órdenes del director Brian Yuzna, se encuentran los actores Elsa Pataky, Jeffrey Combs -habitual de este tipo de cine- y el valenciano Enrique Arce -'Periodistas', 'Compañeros'-, entre otros, además de una colaboración de Santiago Segura.
Yuzma señaló, en declaraciones a los medios de comunicación durante un descanso del rodaje -que se desarrolla en Valencia desde el lunes 7 de octubre y continuará hasta el próximo viernes 18-, que la nueva producción, titulada 'Beyond Re-animator', completa el primer grupo de películas del sello Fantastic Factory de Filmax, 20 años después del rodaje de la primera entrega de la saga, y pretende atraer a una nueva generación de jóvenes aficionados al género.
Afirmó que con 'Beyond Re-animator', que retoma la historia del doctor Herert West en sus investigaciones por reanimar a organismos muertos, "buscábamos situaciones completamente nuevas y otra dinámica entre los personajes". Al respecto, apuntó que han potenciado los elementos de comedia.
Además, reconoció que el componente 'gore' es menor que en la primera película porque el momento "en el que nos encontramos en el cine es diferente" al de los años 80, cuando se realizó la primera entrega. En este sentido, señaló que en la actualidad hay un "nuevo público que cree que el cine de terror empezó con 'Scream'".
Brian Yuzna, quien se mostró muy ilusionado con el proyecto, señaló que esta nueva producción está dirigida a un público joven y "también a los mayores como yo que nunca hemos podido dejar de disfrutar del cine de terror".
"En 'Beyond Re-animator' hay acción, comedia, miedo, 'gore' y locura y los fans de Elsa Pataki se van a encontrar muy sorprendidos", apuntó Yuzna.
SPOLIER Elsa Pataki da vida a una periodista, Laura, que trabaja en la cárcel en la que cumple condena el singular doctor Herbert West, interpretado por Jeffrey Combs -habitual en las producciones de la Fantastic Factory. Laura es asesinada y luego reanimada, surgiendo todo lo malo que hay en ella, explicó la actriz, quien aseguró además que se está divirtiendo mucho en el rodaje. Según dijo, "es mucho más entretenido que una comedia romántica o un drama", por los efectos especiales del maquillaje y la sangre, apostilló.
Por su parte, Santiago Segura señaló que realiza una "pequeña colaboración" en la película, interpretando a un "politoxicómano", y afirmó que 'Beyond Re-animator' es el tipo de producciones que más le gusta, con zombis y reanimación de cadáveres, y afirmó que son una manera de "escapar de la vida real".
Y aki mas informacion de la colega
http://www.famasa.es/pataky2/fotos1.htm
imported_Grima
28/06/2003, 23:29
Pues yo si pùedo sí que iré a verla, todo sea por Lovecraft...
imported_Hellraiser
29/06/2003, 01:49
Pues al parecer el 18 de Julio estara en los cines señores... 8)
Saludos
[quote="ARONM"]
Además, reconoció que el componente 'gore' es menor que en la primera película porque el momento "en el que nos encontramos en el cine es diferente" al de los años 80
antes de verla ya me huele muy mal....