PDA

Ver la versión completa : Terrorificamente Muertos (Evil Dead 2 ) En DvD , Por 12.95 E

NeoManX
03/06/2003, 19:39
hola a todos....

Cuando lo he visto esta tarde me he quedado sin aliento. Terrorificamente Muertos (Evil Dead 2 ) En DvD , Por 12.95 Euros , en el Corte Ingles.

Ahi que joderse primero sacan la 2ª antes que la primera. (no si españa va bién !!!! pero para atras :D ) Jeeeeee, Jeeeeee

aki el link : http://cine.elcorteingles.es/productos/producto/producto.asp?cod_referencia=25940701276

Por ese precio esta de muerte :cry: , puesto que ultimamente las pelis no bajan De 24 Euros...

Un Saludo : NeoManX

Squall
03/06/2003, 22:27
Yo me la pillé haceunos meses a 10 euros...

premutos_el_angel_caido
16/07/2003, 20:41
terroríficamente muertos es malísima , de comedia no logra una carcajada y de terror no logra ningún susto y en plan gore ...joderr no hay casi nada , cuando hay una peli mala la gente se enpeña en q es la ostia, aunque claro la opiniones son como los culos , todo el mundo tiene uno... con respecto al precio está bien. :cry: :cry:

Yorik
16/07/2003, 21:44
JUASJUASJUASJUAS mejor no digo nada de Premutos o Burning Moon...

marcc
16/07/2003, 22:45
Pues sí, mejor no opinar.

Jooooo. Yo aún no he visto terroríficamente muertossss :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Roy Burns
16/07/2003, 22:47
sobre gustos no hay nada escrito, ¿no? :D

Utghar
16/07/2003, 22:58
Hola a todos de nuevo.

Pues me la voy a pillar ya mismo!!!! Si es un pedazo de peliculon, me parto cada vez que la veo!

Saludos

Yorik
17/07/2003, 01:34
Marcc, que no la has visto???? Pasa ahora mismo por la sala de torturas del foro que hay que flagelarte, SACRILEGO!!!! :lol: :lol:

Brecha
17/07/2003, 01:48
no seias tan duros con marcc es joven,no ha visto apenas mundo y no sabe lo que dice.... jaja es broma,por cierto los q tengais la ps2 la conversion del juego de posesion infernal es muy buena,no tiene nada que ver con los juegos de dream pc y play1 y ade,mas si te compras el juego te regalan la de evil dead 2 en DVD viene el making off y nosecuantas cosas mas,eso si una pega es que el sonido en español es mono,no se como sera el dvd que venden solo,y eso qe lo he tenido en las manos,no me fije en eso...

marcc
17/07/2003, 07:40
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(

Nooo Po favoooo no lo haré masssss

premutos_el_angel_caido
19/07/2003, 19:57
yorik , a mi me gusta mucho mas burning moon y premutos q esa chorrada.sobre gustos no hay nada escrito , aunque te ngo q reconocer q premutos y burning moon son una mierda pero son entretenidas , para mi gusto vamos...

ZeroX
23/07/2003, 20:39
en los media markt vale 8 euros

Evildead
24/07/2003, 00:58
Pues la saga de Evil Dead es un clasicazo al cual no le llega ni a la suela de los zapatos ni premutos ni burning moon. Evil dead es algo de culto, algo que tal vez no entiendas. Espero que no te haya leido algún superfriki de esta saga.

Yorik
24/07/2003, 10:58
Espero que no te haya leido algún superfriki de esta saga.

Por lo menos uno sí Evildead. Pero visto los pollos que se montan mejor dejarlo correr...

premutos_el_angel_caido
29/07/2003, 04:15
evil dead¨: la peli de posesion infernal es una peli buenisima un clasicazo ... pero la 2ª parte es un simple remake ( mejor dicho una parodia ) de la primera , a mi me parecio nula de imaginacion e incluso aburrida ... burning moon y premutos son una mierda al igual q todo el gore aleman , hay q reconocerlo , pero joder soy un fan de olaf ittenbach (del antiguo , osea premutos , black past y burning moon ) de andreas schnaas ( solo sus violent shit ) y de buttgereit me parecio entretenida la de el rey de la muerte...yo no dudo q evil dead 2 sea un clasico pero para mi gusto es una mierda y punto.

un saludo

Ygro
30/08/2007, 22:10
exactamente eso es, una parodia y un homenaje a los dubujos esos del tio ese que ahora no me acuerdo como se llama. La actuación del campbell es antológica y demuestra de verdad sus dotes como gran actor cómico. Aún más alocada que su antecesora, es todo un clásico indiscutible pero pa gustos...

a mi personalmente el ultragore aleman me parece una bazofia por su falta de pretensión su casposidad extrema ( y mira que me gustaba la caspa) sus nulos guiones , pésimas actuaciones, historias al servicio de la carnaza y porque son malas a rabiar. Lo de buttgereit es otro tema aparte.

:brindis: :brindis: :brindis:

Baal Zabut
31/08/2007, 09:26
no creo q te contesten este hilo tiene mas de 4 años... :x :x :x :brindis: