Ver la versión completa : haber si a alguien le suena esta pelicula.
hola, me gustaria saber si a alguien le suena una pelicula antigua en blanco y negro que se titulaba "el hombre que hacia milagros" trataba de un hombre al que dios le daba poderes. ¿a alguien le suena?. :)
Viva la HAMMER
01/06/2003, 18:58
Spoiler:
Era una que acaba cuando el tio pide que se pare el mundo, y todos mueren ya que salen volando, y pide a los dioses que le quiten el poder y todo vuelve al principio?
si si esa es la peli, alguien sabe donde se puede conseguir?? :D
Viva la HAMMER
02/06/2003, 18:15
uhmmm...a mi tambien me gustaria tenerla, aunque creo que no es de terror que digamos, no?
Si la viste cuando yo, la viste cuando solo teniamos la primera y el UHF, eh! ;) Como pasa el tiempo...
Quizas el master THX la tenga.Lo que no se es si se llama exactamente asi.
Roy Burns
02/06/2003, 19:07
yo vi esta peli hara tres semanas en calle 13; me resulto curiosa... :shock:
Viva la HAMMER
01/06/2005, 07:20
No se si será demasiado tarde... (a pasado algun tiempecillo...)
! Pero es que el emule avanza que es una barbaridad !
El.Hombre.que.Hacia.Milagros.Divx-Mp3.Spanish.DvD-RiPPeR´S.avi (ed2k://|file|El.Hombre.que.Hacia.Milagros.Divx-Mp3.Spanish.DvD-RiPPeR%C2%B4S.avi|727846912|CADA3B9112F687ECB01613 7E516287EB|/)
! Que te aproveche, isi16v !
[Por si la prefieres en CVCD]:
El.Hombre.que.Hacia.Milagros.DVDRip.CVCD.[Quetequemas_Group].mpg (ed2k://|file|El.Hombre.que.Hacia.Milagros.DVDRip.CVCD.[Quetequemas_Group].mpg|820111712|86ECA87A565DA3A69ED615CB543C6FAA|/)
think4you
01/06/2005, 09:04
No se porque pero aunque no tiene mucho que ver me acabo de acordar de una peli que vi una vez en la tele en la que en una serie de catastrofes en el mundo y en distintas epocas aparecia siempre el mismo tio (un señor algo viejo, vestido de negro). De esto se daban cuenta los protagonistas y empezaban a investigar...la cosa es que no me acuerdo como acababa.
A ver si alguien sabe que peli es :)
No se porque pero aunque no tiene mucho que ver me acabo de acordar de una peli que vi una vez en la tele en la que en una serie de catastrofes en el mundo y en distintas epocas aparecia siempre el mismo tio (un señor algo viejo, vestido de negro). De esto se daban cuenta los protagonistas y empezaban a investigar...la cosa es que no me acuerdo como acababa.
Joer, me suena un webo. Creo k es un telefilm k han hexo u par de veces por Antena 3.... Si es esa, salia el Casper van Dien:
http://chimerasrealm.com/casper/images/09caspervandien_com.jpg
Era un tío con un sombrero negro, feo de cojones, k siempre aparecía en los sitios donde había catastrofes, y luego desaparecía. El prota (Van Dien) y una tia se daban cuenta que el feo este hacía viajes en el tiempo para vivir las catástrofes, y justo cuando va a morir, volvía al futuro. Todo eso lo organizaba una especie de agencia de viajes en el tiempo futurista.....
Si es esa, la peli se llamaba "Máxima Tensión", donde salía además Martin Sheen.
Saludos desde la tumba...
think4you
01/06/2005, 13:48
Joer, me suena un webo. Creo k es un telefilm k han hexo u par de veces por Antena 3.... Si es esa, salia el Casper van Dien:
http://chimerasrealm.com/casper/images/09caspervandien_com.jpg
Era un tío con un sombrero negro, feo de cojones, k siempre aparecía en los sitios donde había catastrofes, y luego desaparecía. El prota (Van Dien) y una tia se daban cuenta que el feo este hacía viajes en el tiempo para vivir las catástrofes, y justo cuando va a morir, volvía al futuro. Todo eso lo organizaba una especie de agencia de viajes en el tiempo futurista.....
Si es esa, la peli se llamaba "Máxima Tensión", donde salía además Martin Sheen.
Saludos desde la tumba...
Esa es!!! Muchas gracias!!!
Título original: "Thrill Seekers"
País y año: EE.UU. (1999)
Género: C.Ficción Duración: 88'
Sinopsis: Un reportero recibe el encargo de escribir sobre los grandes desastres del siglo. Mientras se documenta, descubre que una persona aparece en fotografías correspondientes a lugares y tiempos bien distantes.
Lastima que no ande por el eMule :)
think4you
01/06/2005, 13:50
Aquí el cartel :)
http://images.amazon.com/images/P/B000051S4P.01.LZZZZZZZ.jpg
damiguez
29/07/2005, 19:10
No se si será demasiado tarde... (a pasado algun tiempecillo...)
! Pero es que el emule avanza que es una barbaridad !
El.Hombre.que.Hacia.Milagros.Divx-Mp3.Spanish.DvD-RiPPeR´S.avi (ed2k://|file|El.Hombre.que.Hacia.Milagros.Divx-Mp3.Spanish.DvD-RiPPeR%C2%B4S.avi|727846912|CADA3B9112F687ECB01613 7E516287EB|/)
! Que te aproveche, isi16v !
[Por si la prefieres en CVCD]:
El.Hombre.que.Hacia.Milagros.DVDRip.CVCD.[Quetequemas_Group].mpg (ed2k://|file|El.Hombre.que.Hacia.Milagros.DVDRip.CVCD.[Quetequemas_Group].mpg|820111712|86ECA87A565DA3A69ED615CB543C6FAA|/)
Esos links son de unas pelis de muñecos de plastilina que se basan en la vida de Jesus de Nazaret (el hombre q hacia milagros)
zombie1979
29/07/2005, 22:29
hola, me gustaria saber si a alguien le suena una pelicula antigua en blanco y negro que se titulaba "el hombre que hacia milagros" trataba de un hombre al que dios le daba poderes. ¿a alguien le suena?. :)
igual la peli de jim carrey se baso en esa(que no he visto ninguna de las dos).
Viva la HAMMER
29/07/2005, 23:37
Coñis!!! un poco tarde..pero si..Tienes razon,damiguez...los links que di al final resultaron ser pelis sobre Jesus...
Perdonar pero cuando me la baje no sabia por que c*j*ones me habia puesto eso a bajar...como tengo la burra a tope...
Si lo hubiera recordado hubiera avisado..
Sorry! :cry:
Saludos!