Ver la versión completa : Petición de 2 pelis
imported_Grima
28/05/2003, 15:26
Pues eso, que quería preguntar si alguien las tiene por ahí, aunque ya avanzó que serán difíciles de conseguir.
Transylvania 6 5000, dirigida por Rudy De Luca y protagonizada por Jeff Goldblum, Carol Kane y Geena Davis entre otros. La peli iba sobre 2 periodistas que les enviaban a Transylvania para investigar el rumor que dice que el monstruo de Frankenstein ha aparecido por ahí... La peli era una de las típicas comedias de terror de los 80 que vimos muchos de pequeños y a mi me encantaba.
http://www.pitt.edu/AFShome/s/l/slavic/public/html/courses/vampires/images/posters/thposter25.JPG
La 2ª ya es más complicada que esta (si puede serlo más), más que anda porque no recuerdo el título.
Iba sobre una banda callejera que mataba a un tío y este regresaba de la tumba conduciendo un coche negro y vestido con cazadora negra y gafas oscuras y se encargaba de vengarse de estos atropellandolos con el coche...
Pues eso, si alguien me puede ayudar... Yo encantado, nos leemos.
Grima tío! estás hablando del Aparecido??? el coche era un Dodge negro impresionante verdad?? Película mítica, buenísima, que por cierto tengo grabada en vhs por ahí :)
Joer me han entrado ganas de volver a verla...
Mira a ver si es esta, gracias a Zykuta y a Woorhees, he encontrado info e imagenes :)
http://64.95.118.51/images/opti/22/58/1024166-movie-resized200.jpg http://www.angelfire.com/rock/titanium91/%20images/wraith.jpg
Y si te metes en http://www.fast-rewind.com y pones The Wraith, ves info de la peli.
Nos vemos crack ;)
SnakePlissken
28/05/2003, 21:29
Dios!!!! el aparecido!!!! rula esa por la mula? si no rula, amigo nomak...te curraras un vhsrip? xDDD :-x
Roy Burns
28/05/2003, 22:53
Seguro ke es el Aparecido y no Bones de Snop Dog?
:lol:
A mi me suena al aparecido, pero no sé a ver si mañana Grima nos lo aclara. La verdad es que la que dices tú no me suena tío, así que puede ser.
Sobre el montaje he encontrado esto:
The Wraith [DVD] [found via www.fileDonkey.com].avi (ed2k://|file|The.Wraith.[DVD].[found.via.www.fileDonkey.com].avi|739016704|5C87C807916094249017465953A4AF07|/)
Si mi tarjeta de sonido no fuera una p*** mierda, empezaría el montaje hoy mismo, pero así estoy con otra peli a montar, en espera de una tarjeta decente, así que hasta que la tenga... :(
SnakePlissken
29/05/2003, 00:50
Yo me espero nomak... no te preocupes... jejeje :-D
imported_Grima
29/05/2003, 11:58
Sí que es esa!!!!!!!!!! Y de Transylvania 6 5000 no se acuerda nadie? :(
PD: Nomak haz cuando puedas el montaje y te estaré eternamente agradecido (de los favores sexuales ya se encarga BruceC). Nos leemos.
baron-sangre
29/05/2003, 15:41
pues de transilvania yo si me acuerdo que la vi en el cine y to,
no me disgusto, no era una obra maestra pero se dejaba ver
yo tb kiero el montaje de the wraith hare lo posible por pillar el video, en cuanto lo tenga si nadie lo ha pillao aun, informare
Weno lo iba a ir pillando yo [Kyle] pero si ya lo bajas tú pues nada, yo tb tengo el audio, el problema es mi tarjeta de sonido, que al capturar me distorsiona mucho :(
nomak no, he dixo ke intentaria pillarla, pero si la vas a montar tu, y ves ke del emule la puedes pillar, tirale, si no de todas formas yo intentare tb buscarla por otro lao, a mi no me importa duplicar bajadas si total, no tengo na ke bajar y me aburro, tendre ke darle uso al mbps xDDDD
pd: yo ya llevo 100mb de la peli, si kieres luego te la rulo por el ftp
Ya te digo tío que yo estoy a la espera de una terjeta de sonido nueva, además mamonazo con esa conexión ya podrás, jejeje. Yo tardaría en montarla, si la quieres montar tú guay. La verdad es que la peli se sale. Weno, ya dirás que tal va la cosa.
Nus vemos :-)
yo montarla seguro ke no pq no se, pero el ke la kiera montar ke me pida el video, de momento solo llevo 140mb y bajando a 6k, la he intentao pillar por otro sitio mas ligero, pero el tio se me ha escapao xD yo creo ke pa el lunes o martes como muxo ya lo tengo
ya tengo la de el aparecido, cuando se pueda montar entra al ftp y te la pillas, si no sabes cual es, preguntale a reinraus o a pelusa o a qasw
Ok gracias tío, creo q si tengo los datos, alguna vez me he metido a bajar algo, xq me han mandao para allá. De todas formas tengo antes La Invasion de los Ladrones de Cuerpos, pero hasta el mes q viene no tengo tarjeta de sonido nueva, así que... me toca esperar.
no problem yo he terminao de verla hace un rato, asi ke podre aguantar, pero el video pillalo antes de ke empiece agosto, ke desconecto ese mes