PDA

Ver la versión completa : En la oscuridad

kalio
22/05/2003, 23:18
Estoy pensando si bajarme esta pelicula del edonkey pq vi el trailer en el video de xXx y parecia una buena historia :D , pero si alguno la habeis visto decirme si merece la pena

BaRon Samedí
22/05/2003, 23:27
Tipica, topica y sin ninguna xispa, todavia me duelen los 5 euros del cine

darkness
22/05/2003, 23:43
Sobre gustos no hay nada escrito xDD A mi me gustó. No por ser una pelicula nueva tiene que ser tipica y topica. Samedi tiene razon en una cosa y esk pagar 5 euros por ver la peli como ke no :P pero si te la bajas pasaras una buena hora y media. La historia dentro de los bodrios que hay ultimamente es original. Aunk lo de hada de los dientes en principio no inspire mucho miedo yo salí pensando del cine que si huviera visto esa peli de pekeño esa noche me costaria conciliar el sueño por la maldita puta hada de los cojones!!! 8) ale.

JaeT32
23/05/2003, 00:15
Buenas,

Yo estoy totalmente de acuerdo con darkness, a mi si me gusto, y quiza tenga mejor recuerdo de ella xq no he pagado 5 € por verla, la version que corre por la mula se ve de puta madre y el audio se escucha bien ( es dvdscreeener), los primeros 40 minutos me parecen bastante buenos, y la pelicula en general aguanta el tipo, su calidad aumenta si se la compara con otras pelis que nos han intentado colar desde "la meca del cine?" (juas).

Un saludo, agur.

Nomak
23/05/2003, 01:53
Yo la vi en el cine, y entretenida, pero nada del otro mundo, me esperaba algo más.

VaMPiRiKo
23/05/2003, 14:24
En la pagina de elitedivx, la han sacado con sonido DTS

imported_Xavi
23/05/2003, 15:04
A mi me gusto mucho la peli, la vi en el cine y te da cada sobresalto.
Yo t la recomiendo kalio.
Saludos

kalio
23/05/2003, 17:21
Ya me estoy bajando la de elitedivx.La vere de noche y con el volumen a tope a ver si me asusta :-( :-( :-(

caminante
23/05/2003, 17:52
Joo,pues a mi solamente me gustó los primeros 20 minutos de pelicula,sobre todo el principio de la pelicula(cuando muere la madre),el resto se me hizo monotono.
Mi opinion es q el tema de la pelicula es buenissimo para meter miedo psicologico,lastima q no lo hubiese.
Un saludo

LamuNoTa
30/05/2003, 12:23
Yo la bajé primero de la mula y me gustó bastante (se ve la ostia aunque el sonido se nota muy "apagado", cosa normal si es de cine) , me gustó lo suficiente incluso como para ir después al cine y escucharla en dolby jeje, aunque claro a 3 euros la entrada no me hubiera dolido tanto en caso de parecerme una mierda :-D