PDA

Ver la versión completa : ¡¡QUIERO PASAR MUCHO MIEDO¡¡

caminante
21/05/2003, 23:42
Hola q tal,

desde q vi por primera vez "Posesion infernal" (tenia 15 años) no he vuelto a pasar miedo,bueno con "El Exorcista" tb disfrute de lo lindo,ahh y con "La Cosa" tb :D :D .
Me encantan las peliculas demoniacas y de brujeria,posesiones etc....
Si alguien me quiere aconsejar alguna buena pelicula de terror se lo agradeceria.
Tengo ganas de volver a pasar miedoo pero no se pq titulo optar.
"Demons 2" no la he visto,"El Ente" tampoco,¿valen la pena?.
Venga aconsejarme alguna en Español porfa.

Gracias y un saludo.

KILLERDJINN
22/05/2003, 00:12
Hola caminante.
desde hace tiempo q yo tampoco veo ninguna peli q se pueda considerar q da miedo " eso sera q emos crecido " :-D
pero una peli q he visto q esta muy bien es , the ring: de Hideo Nakata.
Pero si lo q quieres es pasar terror extresante y puramente psicologico te recomiendo q veas hotel glamour :lol:

Veela
22/05/2003, 00:43
Yo te puedo decir las que me han gustado a mí, pero si luego las ves y no te parecen buenas, no me lapides ¿vale? XDDDDDD

De los temas que dices que te gustan, te recomendaría:

El Ente, Witchboard y Al final de la escalera.

SnakePlissken
22/05/2003, 02:28
coño veela, gracias por recordarmelo, pq alguien me pidio el audio de witchboard, a ver si me pongo a ello y lo consigo...

BaRon Samedí
22/05/2003, 09:23
Si kieres pasar miedo de verdad cambiate por mi en este mes de marzo de examenes, y si te deja insatisfecho prueba en Septiembre "Pene´s II: The return of Derecho mercantil"

caminante
22/05/2003, 12:57
Si kieres pasar miedo de verdad cambiate por mi en este mes de marzo de examenes, y si te deja insatisfecho prueba en Septiembre "Pene´s II: The return of Derecho mercantil"

Juasss muy buenoo :smile: ,pero ya tengo bastante con mi trauma en mi era universitaria."La abobinable Administreixon y Direxion of Empreseixons" :shock:
Bueno pues me bajare "El Ente" Y "Witchboard" a ver q tal.
Respecto a "The Ring" no esta mal,la vi en el cine hace un psr de meses.
¿Alguien ha visto "The Eye"? es japo o china,tb me empezo gustando,pero a media pellicula empece a aburrirme del tema.
Bueno pues nada,muchas gracias a todos por la info.

BLaCKiCeS
22/05/2003, 18:41
the eye es un mojon con acento en la o XDa mi las que mas miedo me dan son eso lo que tu has dixo las posesiones y tal el demonio por eso veela te aconsejado extremadamente bien pegate una visual de esas pelis

Oestrimnio
23/05/2003, 16:09
De las últimas que he visto yo me quedo con Darkness, y si eso no te da miedo lee lo que pretende hacer el PP con el acceso a la Red:

http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/21/esociedad/1053524028.html

forteske
23/05/2003, 16:44
a mi lo q se dice miedo miedo ninguna pero recuerdo cuando vi candyman hace siglos q me marco el suplicio x el q pasaba la chorba uff me ponia en su papel y no veais q comedura de olla eso si q es psicologico como cuando estaba atada a la camilla y candyman encima de ella y x las camaras no se veia nada y ella grita q te grita

Pyros
23/05/2003, 17:05
Ey, no estaria mal la de Witchboard (si es es de la tabla de ouija), que la vi de chiquitino y recuerdo que me acojone vivo :-(

spideydave
28/06/2004, 00:54
El Ente es un coñazo de película, xDDDD.

Miedo no sé si pasarás pero algo de acojone seguro si visionas Ringu-The Ring en su versión japa. Y es que la monstrua esa es lo mejor que ha parido el cine de terror desde la niña de El Exorcista.

P.D. para Yorik: :x (él ya me entiende)

Yorik
28/06/2004, 00:56
:-x

D. Bothman
28/06/2004, 12:08
Ya no hay películas de verdadero terror como las de antes. Lástima.
Ahora si quieres pasar miedo de verdad, auténtico terror, pero del bueno, bueno, sólo tienes que votar al PP, y luego marcharte de casa de tus padres e intentar comprarte un piso o pagar un alquiler con el mejor trabajo que encuentres.
TE VAS A CAGAR.

(Eso si no lo has experimentado ya, claro)

Fuera coñas, aunque sean serias.
Puede que Carpenter haga la secuela de The Thing, y si le dan pasta y libertad para poder rodar el guión que realmente él escribió, en vez de uno tamizado por los productores, puede que veamos algo serio en materia de canguelo de una vez por todas.

imported_Dana
30/06/2004, 02:25
Ya ves, yo en la vida pasé tato acojone como con la niñata de The ring, la japo... Ese tipode movimientos corporales no tienen que ser wenos... joder, que acojone...! Re-Dios!

PD: El ente no es un coñazo... lo unico es que no se ve ningun espiritu, hay que intuirlo todo y eso a mi no me da miedo, a mi me da mas acojone lo de ver el asunto...

simon
30/06/2004, 12:00
En cuanto a posesiones y una peli un tanto extraña, no se si conoceras la de Hidden(lo oculto), personalmente me parecio curiosa y me gusto un tanto, ademas el protagonista es Kyle Mclahan o como coño se escriba, el prota de twin peaks, luego por supuesto todas las pelis que estan saliendo ultimamente del rollo japones, y luego ya por ultimo las que supongo que no deben faltar en la videoteca particular de todo fan que se precie, the thing, evil dead, el exorcista, la profecia, etc, y se me podrian ocurrir cientos de miles de peliculas mas.

Bartoleitor
30/06/2004, 19:56
pos 2 pelis pa acojonarse son:

House 2
Musical Canibal

Disfruta la fruta.

MikiBroki
04/07/2004, 01:58
Bartoleitor estás de coña, no ? :-D

imported_Santo
07/07/2004, 23:32
Muy de coña ¿no?

Asami
13/07/2004, 14:07
Yo me acojone a lo bestia (últimamente digo) con The Grudge, la japo. No es una gran película pero tiene un montón de sustos y uno en concreto me heló la sangre. Hay gente que dice que no da miedo y es muy cutre, no sé, yo estoy con sam Raimi que dijo de ella que era la película más terrorífica que había visto jamás.
Si te gustó Ringu prueba con Dark Water que es también del Nakata y en mi opinión es mejor peli. No me dio tanto miedo pero está muy bien hecha, es una gozada, y tiene momentazos brutales.
Y Audition del genio Miike no es que sea de terror exactamente pero se pasa putísimas viéndola.