PDA

Ver la versión completa : It (eso)

Basquiat
10/05/2003, 20:02
Pues eso,q opinión os merece esta película.A ver si me ayudais,q estoy pnsando pillarla pero he oído algún comentario q m ha echado un poco xa atrás.
Gracias d antemano,ciao.

VaMPiRiKo
10/05/2003, 20:41
Para mi gusto bien, menos al final q la cagan

LamuNoTa
11/05/2003, 11:26
A mi me gustó mucho pero también es cierto que soy amante de las pelis del señorito king XDD Es un poco mas floja que el libro pero se deja ver. Yo me la pillé original para variar XD

SnakePlissken
11/05/2003, 18:30
Pos a mi tasmbien me molo... aun no me he leido el libro, lo empezare a ller en breve...asi que no puedo decir cual es mejor, aunke la cosa sea evidente... con el detalle que me quede es que la peli esta dirigida por Tommy Lee Wallace, intimo amigo y colaborador del colega Carpenter.

imported_Xavi
11/05/2003, 19:01
pues a mi me gusto muxo esa peli. la tengo en vhs y ya me la e cepillao unas cuantas veces.
enga saludos!
8)

Nomak
11/05/2003, 22:48
La peli a mi me gusta mucho, pero claro, es que ser mejor que el libro es muy difícil. Es de los que más me gustan del maestro King, lo malo es que algunas veces, al final, se le va un poco la olla al tío.

Kalahari
18/04/2005, 21:46
..Pues yo consideraría It cómo una película de obligado visionado a cualquier amante del género de terror.
..Puede ser por la gratísima impresión que me llevé de ella tras su primer visionado, hace ya unos añitos, pero el caso es que en esa época, en que se llevaba otro tipo de terror ( viernes 13 y tal estaban en auge) a mí It me pareció una importante novedad.

..El libro no lo leería hasta algo después, y en su posterior visionado, desde luego sale ganando el libro ( cómo dicen por ahí arriba, que libro es fácil de adaptar?) pero aún así me parece una película muy buena.

..Me encanta el resultado final, mezcla de aventuras juveniles ( tipo “ Los Goonies”) aderezadas con esos toquecitos de terror subrealista que tan bien se le dan a King, y que esta película refleja tan bien, en escenas memorables, como la del principio , o la de las duchas..

..Y luego está , cómo no, las excelentes interpretaciones, tanto infantiles cómo adultas, coronadas por el tipo que hace de Pennywise , que, por cierto , es el mejor icono de ese terror infantil hacialos payasos ( y para mí el mejor de todos los que han retratado este tipo de películas).

..Es muy difícil hacer una adptación de cualquier libro, en especial de los de King, y en especial si es tan largo, y complejo cómo este ( por la cosa de las dos etapas) , pero creo que esta película ha conseguido el sobresaliente.

think4you
18/04/2005, 21:49
Yo la vi hace demasiado tiempo como para dar una opinión firme :)

Kei
18/04/2005, 22:04
La escena en la que el chico esta mirando el album de fotos, y la foto de su desaparecido hermano le guiña el ojo..... uffffff, aun tengo pesadillas con esa escena :shock:

Basquiat
18/04/2005, 23:22
La peli,bien,pero demasiado larga

dr terror
18/04/2005, 23:30
La peli,bien,pero demasiado larga

Eso

avalanch6
19/04/2005, 07:32
En media markt esta a 7,95 por si alguien quiere comprarla :)

zombie1979
19/04/2005, 12:45
esta pelicula la han puesto varias veces en tv, creo que es bastante buena, aunque hace tiempo que no la veo.Es verdad que se hace un poco larga.

imported_Grima
19/04/2005, 13:26
Yo tengo un problema con las miniseries basadas en libros de Stephen King, pueden ser más o menos fieles al texto pero nunca tienen tensión alguna...

Esta miniserie es más bien pobre en comparación con la novela (en mi opinión de las mejores de King) y si tengo que salvar algo sería la primera parte, cuando los protagonistas son niños...

Nos leemos

Midian
19/04/2005, 13:34
A mi me gustó mucho más el libro.Cuando la vi me desilusionó bastante

Kei
19/04/2005, 13:54
Yo tengo un problema

Eso esta muy bien Grimi, lo primero es admitirlo :lol:

En final de la miniserie es igual en el libro? con lo de la araña y tal...

Es que en Dreamcatcher cambiaron el final :?

imported_Grima
19/04/2005, 14:01
Cambian muchas cosas, lo de la araña más o menos es así, sí...

Nos leemos

Wario
19/04/2005, 15:09
Aunque la miniserie me gusta, el autor de la novela creo recordar que decia estar decepcionado con el final, o almenos eso decia en Fangoria

Kei
19/04/2005, 15:14
El autor del libro puede supervisar el rodaje de la pelicula para ver si esta de acuerdo, no?

Wario
19/04/2005, 15:17
El autor del libro puede supervisar el rodaje de la pelicula para ver si esta de acuerdo, no?
Bueno...no lo se...
Se lo podriamos preguntar a Tolkien... :grin:

imported_Grima
19/04/2005, 16:05
Cuando vendes los derechos para adaptar una novela es lo que tiene, los has vendido, ya no son tuyos...

El director y los guionistas te pueden hacer más o menos caso, pero eso ya es cuestión de ellos. Otro tema es cuando además eres productor ejecutivo...

Nos leemos

imported_juanan
19/04/2005, 18:46
yo la vi hace bastante tiempo y aunke el payaso en si es terrorifico,es cierto ke la peli se hace un poco larga.Y tambien es cierto ke el final es bastante cutre comparado con la primera parte de la pelicula ke es interesante.

fenixdeplata
19/04/2005, 19:12
El payaso es lo mejor esta pelicula telefilme mejor dicho se puede ver en dos partes la etapa infantil y cuando ya son adultos la parte de la araña son los minutos finales asi q en la segunda cinta aun hay muy buenos momentos , pero ante todo es original y mantiene mucha personalidad .........quieres un globo???

pk2valencia
25/04/2005, 23:46
El libro es muy largo, pero para mi de los tres o cuatro mejores de King, te mantiene en tensión todo el ato.

La miniserie, deja bastante que desear, se salta trozos y en otros no hay tanta tensión como en el libro. Pero se puede ver, sobre todo si eres fan de S.K.

Tiene razón el compi que ha dicho que King no quedo contento con la peli, lo dice en su web oficial, pero casi nunca queda contento con ellas (se ve quees bastante critico)

nubus
26/04/2005, 08:13
Aunque la miniserie me gusta, el autor de la novela creo recordar que decia estar decepcionado con el final, o almenos eso decia en Fangoria

Pues que no vaya de guay, que el final de la novela es la tomadura de pelo mas grande que he leido. sabeis cuantas paginas llegué a adelantar, de dos en dos a ver si le bajaba un poco el tripi? :smile:

marcc
26/04/2005, 13:30
Es que el problema que yo le veo a King es que no sabe cómo acabar sus novelas. De verdad que no recuerdo peor final que el de "La tienda". Y eso que, junto con "It", son dos de mis libros de cabecera.

Respecto a la película, creo que se deja muchísimas cosas en el tintero, pero es comprensible a la hora de adaptar algo tan complejo como es "It". Cientos de subtramas se pierden, los personajes no tienen ni la mitad de profundidad que en la novela, y el sentido de ser de "eso", (de donde proviene, su relación con la tortuga, etc). no queda nada explicada en la película.

Kalahari
26/04/2005, 13:59
..Saltando un poco de la película al autor del libro..

..Es cierto que al Sr King se le vá un poco la olla en sus finales..El hombre siempre ha tenido un estilo inequivocamente surrealista que, no podía ser de otro modo,imprime en sus obras.

..Hay una diferencia muy clara entre esas novelas del King que empezaba a despuntar, al King que acabó encumbrado en el podium de los escritores de terror..
Imagino que su época autodestructiva ( ese accidente que casi le cuesta la vida, la muerte de su madre, sus adicciones) junto con la obligación impuesta de su editor de hacer best sellers de más de 500 pages como churros, terminaría pasandole época en sus obras.

..Es perfectamente comprensible.. escribir es más que una profesion, es algo que vá implicito con la persona, asi que es normal que las cosas por las que pasas, se reflejen , de una u otra forma, en lo que escribe.

..Y sí, ciñiendonos a la cuestion en sí, sí , la obra de Kinga ha pérdido mucho, eso es cierto , pero..eso no exime el hecho que este hombre,es y será siempre un icono indiscutible en la literatura del terror.

..Y sí.. tbm tiene muy buenas novelas..

octopo
26/04/2005, 17:19
Hace poquito la baje y la verdad que me ha gustado, antaño en su estreno no me gusto para nada, pero en aquellos tiempos me habia leido el libro, y juzgaba con comparaciones entre literatura y cine. :o

Los mas mejor sin duda es el Sr. Tim Curry en el papel de payaso... Por cierto aqui abajo todos flotan...

Brayker
26/04/2005, 19:32
..Y sí, ciñiendonos a la cuestion en sí, sí , la obra de Kinga ha pérdido mucho, eso es cierto , pero..eso no exime el hecho que este hombre,es y será siempre un icono indiscutible en la literatura del terror.

Ahí está el quid de la cuestión muchach@s. Hablamos de IT como quien habla de RIDE THE BULLET o DREAMCATCHER y no debemos hacerlo.
Esta obra es, para mí, una de mis preferidas junto con MISERY (la novela) y PET SEMATARY (la novela y la peli). La vi de nano, y aunque Némesis y Kalahari me dirán que tenga cuidado con esas pelis sobrevaloradas, para mí es perfecta. Ok, vale que el final es una gran paranoia, pero y qué. ¿Acaso no nos ha dado a Pennywise o el auge y caída de una gran pandilla? ¿Y esos miedos infnatiles? Yo vi THEY y sentí que la peli ya la había hecho un tal Stephen King hace años.

Cuidado, que hemos visto a KING escribir páginas y ahora escribir al peso. Desmerece mucho, pero no por ello lo lleva a la tumba. IT es IT y siempre lo será. Bravo por este libro y esta peli.

eddyjay
26/04/2005, 21:59
Yo tengo un problema con las miniseries basadas en libros de Stephen King, pueden ser más o menos fieles al texto pero nunca tienen tensión alguna...

Exacto. Ese es el problema. No es que duren mucho (que si que duran), sino que las pelis tienen unos giros de argumento que van desde el terror a la comedia, pasando por el simple suspense o el cine de aventuras. Dado esto carecen de tension, por lo que se nos hacen mas largas aun de lo que son.