Ver la versión completa : Coleccion Alucine(prosima entrega)
crazydogg
08/05/2003, 17:25
la prosima entrega de coleccion alucine viene con la peli "Mi novia es un zombie",si,si,habeis leido bien,la otra peli es otra del tio jes,se trata de "killer barbies"pues lo dicho que no se os escape.
BruceCampbell
08/05/2003, 18:34
vaya, la de mi novia es un zombie merece la pena, cómo está la nena, bueno, y la peli en sí es cojonuda....la de killer barbies me pareció un truño monumental...lo mismo habrá que comprarlas :)
Santa Sangre
09/05/2003, 00:12
Hummmmm... yo esperaré a que me comenteis que extras tiene la de "Dellamorte Dellamore" (Jodeeee... please!!!! No os refirais al PINICULON con eso de mi "novia"..... :cry: ).
La entrega que estaba de PUTISIMA HERMANA era la anterior: La residencia y Conde Drácula del Tio Jess.
Solamente la excelente "La Residencia" justifica ese precio y muchísimo mas. Una pinícula imprescindible del cine de terror español.... que seguro encontrareis, todavía, en muchos kioskos. :smile:
Saludos Sanguinolentos :-o
Santa Sangre
crazydogg
09/05/2003, 18:19
Dellamorte Dellamore,Dvd estras,Filmografias selectas,fotografias de la pelicula,Carteles de la pelicula,Festival de cine fantastico y de terror,Entrevista a Soavi,Articulos de prensa,Trailer promocional.Los audios estan en castellano y en ingles,los dos en estereo,los sustitulos tambien en estos dos idiomas,el formato de la imagen es 4:3 original. :-D :)