Ver la versión completa : Dvds de cine de terror baratos
Buenas, abro este tema para informar de mis ultimas adquisiciones en dvd, comprados a muy buen precio, por lo menos a mi parecer.
- La noche de los muertos vivientes 7,96 ?
- Scanners 10,37 ?
Ademas me gustaría que la gente informase de dvd que se encuentren en el mercado a buen precio.
Un saludo, agur.
en el media markt hay bastantes, las de viernes 13 a 13 €, las 2 de cementerio viviente a 13 €, the faculty,house on hauted hill, cherry falls, La noche de los muertos vivientes, las 3 de Scanners, estas ultimas no recuerdo el precio pero estan entro 8 y 10 €
yo consegui Evil ed x 5 € en dvd en una tienda de esas de los hipis xD sin contar la de la revista tiempo: halloween IV, el payaso a medianoche, disturbed x 3 € (aviso la semana k viene con la tiempo una cagada de peli "Yerma" una del Lorca) x aki en terrassa no hay alguna tienda pa comprar dvds de pelis asi de miedo x wen precio?
VaMPiRiKo
08/05/2003, 12:01
The Ring (la japonesa) la compre en el Fnac por 7€ aprox. no recuerdo bien
JoRDiTXu
08/05/2003, 13:27
Saludos
En la web del fnac (www.fnac.es) puedes hacer busquedas de DVDs mediante el campo precio, hay algunas a 5.95 y a 6.95 que no estan nada mal, yo me he pillado algunas ya.
darkness
08/05/2003, 22:26
Otra buena solucion es pasar por los convert cash y cruzar los dedos. En uno ke esta cerca de mi casa esta:
basket case x 5€ (durara poko alli)
haloween1 x 10 euros
faculty, cherry falls, house of hauted hill y jeepers crepers 12€
Y rose red (de stephen king) Por 15 euros :D
Tengo ke mirar a fondo que hay algunas pelis decentillas lolailola
darkness pero en esa tienda las pelis son de segunda mano, no?
Son de segunda mano y hasta te los pueden dar defectuosos y rayados...
pues las de faculty, cherry falls, house of hauted hill y jeepers crepers en el media markt son mas baratas y no son de segunda mano