Evildead
06/05/2003, 00:34
Pues al leer la noticia en la web me emocioné mucho, porque esto de mezclar un acontecimiento histórico tan importante como la Segunda Guerra Mundial con elementos de terror y un monstruito (aunque ya hubiera un monstruo en aquel tiempo, real y protagonista de esa gran guerra) me resulta cuanto menos algo innovador en estos días (excusadme si ya hay películas de estas) y mezcla mis temas favoritos!
Pero para nuestro querido Abandomoviez: en la web pone que todo sucede en 1915, ejem, es decir, ejem, en la Primera Guerra Mundial.
Yo tengo unas ganas de verla que me muero, no sé vosotr@s....
PD: Hace tiempo vi un reportaje en la televisión de una película española que saldría (hace cosa de dos años o así) que trataba de la Guerra Civil Española y de unos fantasmas... Pero nunca he vuelto a saber nada más de esa película. Me podríais ayudar???
Saludos desde el infierno :-x
Pero para nuestro querido Abandomoviez: en la web pone que todo sucede en 1915, ejem, es decir, ejem, en la Primera Guerra Mundial.
Yo tengo unas ganas de verla que me muero, no sé vosotr@s....
PD: Hace tiempo vi un reportaje en la televisión de una película española que saldría (hace cosa de dos años o así) que trataba de la Guerra Civil Española y de unos fantasmas... Pero nunca he vuelto a saber nada más de esa película. Me podríais ayudar???
Saludos desde el infierno :-x