PDA

Ver la versión completa : q final de el ejercito... os gusta mas?

Orphen
05/05/2003, 14:45
pos eso, q q final de el ejercito de las tinieblas os gusta mas el oficial o el alternativo
a mi m mola mas el oficial porque da la posibilidad(sniff, de ilusiones se vive :-D ) de q se continue la saga, pero como final m mola mas el alternativo

imported_PeLuSa
05/05/2003, 14:51
por lo que se, el final alternativo es EL FINAL ORIGINAL, pero los productores (dino de laurentis el cual le censuro muchiiisimo la peli) le dijeron a raimi ke ese final no era comercial que lo cambiara, e hicieron ese otro final.

a mi me gusta mas el original porque se ve "más original" la idea encaja mejor ke el otro final, aunke lo de hacernos ilusiones... segun aseguran los rumeroes cuando raimin ruede la 3 de spiderman (si, si la 3 XDD) puede ke retome el trabajo.... quien sabe ¿rumores???

Evildead
05/05/2003, 15:02
Pues yo sólo he visto el que sale en el VHS, dónde habéis visto el otro final? Qué sale en el otro final? Dónde puedo verlo?!??!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Squall
05/05/2003, 15:10
Yo prefiero mil veces el final que salió con la película final, que SPOILER eso de ir pegando tiros en el centro comercial mola mucho más que lo otro, más serio tal vez, porque es una cachondada el final del supermercado y la frase: "Viva el Rey nena" (Hail to the King Baby)

imported_PeLuSa
05/05/2003, 16:37
ajajjaja no si mas cochondo si ke es pero fijate en el final de la 2, acaba fatal, y el final original tambien usease era mas made in raimin :P

Squall
05/05/2003, 17:14
La cuestión es que el final alternativo tiene la cosa de saber ¿que ha pasado?, mientras que en el original piensas POSIBLE SPOILER en una secuela con deadites por la ciudad...

Joé, casi siempre que escribo voy avisando de Spoilers...

Yorik
05/05/2003, 17:26
Pues ya hubo otro post del que se hablaba precisamente de lo mismo. Yo volveré a decir que prefiero el original (osease, el alternativo). La versión que yo había oído no es la que dice Abandomoviez, esa no la conocía, yo tenía entendido que el Raimi cambió el final precisamente porque daba lugar a que se siguiera desarrollando la saga, acaba similar a la 2ª parte pero en el futuro, y como él no quería continuar con la saga porque estaba hasta el culo ya de ella, pues puso el del centro comercial que como que cerraba la peli y no daba lugar a continuaciones como los anteriores. No sé igual es por lo que dice Abando, a saber.
Vamos que el final que se ha quedao mola pero a mi me gusta más el otro, y el montaje original también. Y aprovecho para decir que si alguien quiere ver el montaje original de la peli, aunque con el final de siempre, y tiene el canal Showtime pues la están poniendo cada poco.
Evildead, el final original, o la peli entera con ese final te lo puedes bajar de la mula o del burro. Yo tengo los dos :lol: y el enlace es
Evil.Dead.3.-.Original.Ending.mpg (ed2k://|file|Evil.Dead.3.-.Original.Ending.mpg|42525000|75a374a65d4a866c4be1 3033aa2dc04d|)

Squall
05/05/2003, 20:29
Pos esta el la verdadera versión, muy cercana ala de abandomoviez

La película se rodó con los dos finales, pensando en poner el llamado "alternativo", y se exhibió con ese final en un especie de preestreno o algo así. La cuestión es que ese final tan abierto y sin explicaciones no gustó entre los presentes, y la productora se encargó de poner el otro final.
Además, con el poco éxito cosechado por la película Raimi se decidió por no hacer más secuelas (El que la película se titulara El Ejército de las Tinieblas en vez de Evil Dead 3 era porque un título de secuela vende menos que uno de original)

Brayker
05/05/2003, 21:26
Le he dao a la mula para bajarme el "Original", pq se ve que tengo el "alternativo", no entiendo nada, jejejejjej, no tenia ni idea

Evildead
06/05/2003, 00:27
Entonces, el final alternativo es aquél en el que Ash llega al supermercado y una vieja se convierte en demonio y él le pega unos tiros? Si es el alternativo, yo lo tengo, pero, el alternativo es el oficial??? Porque no me entero de nada... creo que... el original es el que no pusieron en la peli oficial... NO??? :( :( :( :( :( :( :(

imported_PeLuSa
06/05/2003, 01:38
haber el final de centro comercial es el FINAL OFICIAL de la peli, osea que si vais al video club y la alkilais pues ese es el final, el del centro comercial.

aparte en internet (en ingles) rula el final alternativo que es el que "teoricamente" no da lugar a secuelas (digo teoricamente porke para mi termintaor 2 TAMPOCO da lugar a secuelas y mira)

:P

Brayker
07/05/2003, 15:19
Acabo de ver el final "alternativo" u "original" o LO QUE SEA, o sea, el que NO sale el centro comercial, y me ha flipao
Muy muy bueno, la verdad, me gusta casi más que el otro, y el Master tiene razón, no da (en principio) lugar a secuelas.

pinigol
08/05/2003, 00:38
El final alternativo se nota ke es el original, porke sino, adonde va Ash con el caballo después de despedirse de la "chata" si con solo tomarse la "poción" iría a su mundo? o le da vergüenza tomarse la poción en público???

Los dos finales están bien, pero el "comercial" tiene un par de frases geniales

Squall
08/05/2003, 15:59
¿cómo que el final alternativo no da lugar a secuelas? pero si es igual al de Evil Dead 2...

S. D. Plissken
08/05/2003, 18:51
Yo estoy de acuerdo con Squall, ya que el final que se penso inicialmente deja las puertas abiertas para hacer una secuela, porque

ATENCION, SPOILER ver un Ash 100 años en el futuro, en un mundo destrozado, tiene que dar juego, ya que el tio intentara volver a su epoca.

Por lo tanto, yo creo que si es un final muy abierto; y a mi me gusta mas (la llegue a ver en el cine, y cuando vi el final no estrenado, me entraron aun mas ganas de bajarmela).

Txarli
09/05/2003, 05:44
Yo tambien pienso que lo del futuro tiene mucho juego. Pero no me gusta mucho la manera en que está rodado porque eso de que el tio se encierre durante siglos en una cueva provocando una explosión y que nadie lo descubra pero sin embargo el tio salga de allí pegándole un empujón a las piedras y ¡hala, tó por el suelo como si nada!... además se le acabaría el oxígeno y, por otro lado, todos sabemos que nadie (excepto el papa Roma) puede estar tantos años sin hacerse pajas y levantarse sin trempera mañanera ni ná :-(

Brayker
09/05/2003, 15:25
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nomak
09/05/2003, 17:02
Lo de final abierto, y final cerrado y tal, es sólo teoría. Si quieren rodar una parte más, se sacarían cualquier cosa de la manga y la harían. La verdad es que los dos finales están bastante bien, pero no sé... a mi el del centro comercial me gusta más, aunque es cierto que ver a Ash en un mundo apocalíptico en el futuro se saldría.
Y el final alternativo de Evil Dead 2 que decís por ahí, se puede descargar? teneis por ahí el e-link?

spideydave
26/06/2004, 00:31
Me quedo con el final que todos conocemos, es decir, Ash en S-Mart pegando tiros al demonio y ligándose a la chica.
El final original (ahora alternativo) no me acaba de convencer del todo a pesar de seguir en la misma línea que la película.

Y ambos finales son abiertos. Dan para secuela y mucho más. Si Raimi quería quitarse el muerto de una posible Evil Dead 4 está claro que lo hizo mal. :lol: