PDA

Ver la versión completa : Noticia super wapa FvsJ

imported_Flubber
03/05/2003, 21:41
Esto es la polla tios navegando por internet me dado cuenta que me metido en una web un enlace i la web de freddy vs jason a sio activada estreno en america 15 de agosto de el 2003 trailer no lose ai teneis la web i el verdadero poster oficial que lo disfruteis mola que te cagas i sobre todo las fotos que aihttp://www.freddyvsjason.com/. mierda no ai enlace de foto weno pero vosotros meteos en la web i lo teneis todo disfrutarlo ole freddy vs jason que pasada siiii... :-D :-D

JeRoS
03/05/2003, 21:52
No se puede mostrar la página
Puede que la página solicitada ya no exista o haya cambiado de nombre.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Abra la página principal de www.freddyvsjason.com y busque vínculos a la información que desea.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Si todavía no puede abrir la página, haga clic en el botón
Búsqueda de Internet Explorer para buscar sitios similares.

Internet Explorer

JeRoS
03/05/2003, 21:54
Mierda, ahora caigo... ¿¿¿ aihttp ??? :lol: :smile:

NataLia
03/05/2003, 22:22
jajajaj gajes del oficio :pppp
pues mushas gracias por la web Flubber, viendo las fotos me he decepcionao :( pq siguen poniendole esa mascara tan patetica a freddy? en las primeras entregas freddy tenia la cara viscosa y askerosa... pero luego se limitaron a ponerle esa mascara tan patetica q no da yuyu ni na... :(((((

pinigol
03/05/2003, 23:50
Lo de la máscara... te doy la razón...

Pero lo peor es que no hay trailer!!!!!!!!

crazydogg
04/05/2003, 00:00
He estado biendo las imagenes de freddy&jason y he sacado estas conclusiones, 1ª que hace raul metido en una carcel,2ªy kelly la de destiny child,pues lo dicho saquen sus propias conclusiones,jejeje.

SnakePlissken
04/05/2003, 03:21
Dios!!!! que asco de Freddy!!!! que asco de Jason!!!! al menos salen tetas!!!! (o eso parece xD) :smile:

Nomak
04/05/2003, 05:26
Otro mas que os da la razon. Lo de la mascara de Freddy, pufff... joder si se nota que es una careta... Como dice Natalia, en la primeras entregas era viscosa y tal, estaba mejor, ahora parece de pega, pero bueno... No se... empieza mal la cosa...

Orphen
04/05/2003, 22:22
joder q mal rollo m estan dando las fotos, solo de ver la cara de gilipollas de los niñatos, o la de fredy, q parece q se l a ido la mano afeitandose con una careta, pffffffffffffff, toy viendo q otra gran idea se va al traste :( :( :( ...

Squall
04/05/2003, 22:34
La verdad es que no me había fijado, es verdad, lo de freddy ya no es lo mismo, pero si os fijáis lo de Jason no es moco de pavo, que han cambiado la máscara de hockey medio descompuesta por el tiempo de las últimas entregas que molaba por la máscara nuevecita de la 3º entrega, como si no le hubieran tocado ninguna vez desde viernes 13 parte 3...

Wa||aCe
05/05/2003, 08:37
Veras como la cagaran cagonlaputa GRRRRRR!!! kitarle esa careta a freedy!! ponerle la cara desgarra con la mascara de hockey exa mierda al jason coño!!! y esos niñatos k pintan? parece k vayan al mcdonalds a celebrar su cumpleaños GRRRRRRR ya veo k esta peli solo le gustara a los verdaderos fans de freedy o jason, asi k ami me gustara aunk en verdad de autentica pena joer puto siglo XXI haced pelis de miedo como antes no estas mierdas joder!!

Brayker
05/05/2003, 09:56
MIEEEEEEEEEEEERDA, pero qué han hecho???? yo cuando vi las fotos por primera vez, esas que rulaban por inet que eran robadas, pensaba que es que la peli todaví ano habí apasado por el montaje y les faltaban efectos, pero ahora que la veo me pregunto ¿QUÉ HACE AHI ESA CARETA CHUNGA?
Joer, este no es el Freddy, además veo una foto con un guante medio amarillo, ayayayayyayyyayayaayay
OTRA COSA: Tíos, votad por Freddy en el FanPoll, estoy viendo que el pavo de Crystal Lake se va a salir con la suya.

oscar villalta
05/05/2003, 10:23
Vale, a lo mejor no tiene muy buena pinta...pero es de agradecer!!!!!.y seguro que es mejor que Jason X...¿O no?

Zykuta
05/05/2003, 13:22
La verdad es, que para ser mejor que JASON X hace falta bien poco, pero.......
Alguien se cree realmente que esta peli sera mejor que alguna de las 17 pelis anteriores????

Yo personalmente no me lo creo, aunque probablemente seré uno de los primeros en lanzarme al cine a verla.(eso potenciara mi escalada en la consecucion del maximo placer a traves del masoquismo)

Sin verla no podre decir que es una mierda....

:x Hehehe

Squall
05/05/2003, 20:39
¿habéis visto que cara de fumao tiene Jason en esta foto?
http://www.freddyvsjason.com/flash/images/photo/photo4.jpg

Orphen
05/05/2003, 22:31
jajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaja, es la tipica imagen q usarian en mi qerido informal (snifff, despotas de la programacion algun dia sufrireis las consecuencias :cry: )
joder, si es q es menos miedo :o :o :o