PDA

Ver la versión completa : Podeis decirme el nombre de esta peli?

Lamune
02/05/2003, 18:20
Para variar es muy antigua , o por lo menos hace muchos años que no se emite por TV, la ultima vez fue en el programa de A3 Noche de Lobos osea que os podeis hacer una idea.

La pelicula trataba de una familia que tenía una granja y que una noche les cae cerca un meteorito del cual sale una substancia que se filtra hasta su deposito de agua. A medida que van bebiendo sus caracteres se van convirtiendo hasta quedar la madre medio zombi (recuerdo una escena en la que está cosiendo y se cose el calcetín en la mano...) y el padre (y un hermanastro creo) se vuelven violentos. Total el unico en darse cuenta de todo es el 2º hijo que no había bebido esa agua. Al final huye de la granja que explota o se quema o algo asi y la palma el resto de la family.

¿A alguien le suena?

Un saludo.

NataLia
02/05/2003, 20:28
si no me ekivoco es la granja maldita, aunq puede ser q me este confundiendo con otra.... menuo lio mental llevo con las pelis xD tantos años....

baron-sangre
02/05/2003, 20:47
es la que ha dicho natalia aqui tienes algo de informacion
http://www.cinefania.com/movie.asp?l=&ID=143398

y aqui de la imdb ( in inglis)
http://www.us.imdb.com/Title?0092809
saludos

Lamune
02/05/2003, 20:49
Sois la caña de España! Muchas gracias por los links y tan rapida respuesta :smile:

Nomak
02/05/2003, 23:05
Y a ti gracias por contar el final sin avisar! me he comido el Spolier entero!! :( :( :(

Avisa la proxima vez crack ;) Nus vemos.

VaMPiRiKo
03/05/2003, 01:58
Jajaja, pobre Nomak! el y los Spoiler no son muy amigos

Lamune
03/05/2003, 10:33
Oh vaya, lo siento mucho!! No caí en que era un spoiler.
Enga ya puedes hacerme... :D

baron-sangre
03/05/2003, 10:40
pobre nomak siempre le pasa lo mismo
tranqui que asi no te asustas jajaja

Nomak
03/05/2003, 14:06
Ya estoy desarrollando un sexto sentido pa saber cuando me sueltan el Spoiler XD :smile:

SnakePlissken
03/05/2003, 21:13
dios!!!! llevo tiempo acordandome de la escena en que se cose la mano!!!! hay algun dvdrip por ahi? se hara montaje??? me estoy poniendo pesao??? la respuesta es... :D

NataLia
03/05/2003, 21:38
jajajaaj tranki nomak pa tu cumple te regalaremos unas gafas antispoiler, asi podras leer el foro mas trankilamente :p si es ke a veces se nos escapa sin kerer :-o

Squall
03/05/2003, 23:46
Jeje, yo creo que a Nomak le dolió que se le escapara hace alg´´un tiempo un spioler de The ring, y aún no lo ha superado y lo paga con los demás...

Nomak
04/05/2003, 05:28
Jajajajaj, ese post lo edite!! es que me tocaron la fibra sensible con The Ring y no pude evitarlo XD pero lo solucione a tiempo ein??? XD

Pd:Esas gafas Nataly, q te tomo la palabra!! XDD :smile:

DjGoro
05/05/2003, 02:13
Pos esto no se si sera considerado Spoiler o no, pero me acuerdo de otra escena en la que salia un tio, que cogia una manzana de aspecto mega-apetitosa, le pegaba un bocado en el que se llevaba media manzana, para luego descubrir (por su maravilloso sabor) que la manzana estaba llena de gusanos, pero no unos pocos, no, Todo el centro de la manzana esceptuando un centimetro de corteza eran gusanos Y DE LOS GORDOS que asco por dios, bueno, siempre pueden venderlas como "Las apetitosas manzanas con sabor a carne, si no vomita, le devolvemos los dineros"