Ver la versión completa : EVIL DEAD
Llendo hacia la escuela de artes esta mañana me he fijado como todos los dias en la cartelera del cine que hay al lado, y sabeis lo que he visto???!!! La película de Evil Dead, posesión infernal en la sección de "proximamente" DIOSSSS!!! que bien!!! ojalá que re-estrenen la trilogia entera!!! sabeis algo sobre eso? sabeis si le han añadido escenas nuevas o algo? arf... arf... :smile:
Buenas, me parece que fue hace tiempo cuando lo lei en algun otro hilo de estor foros, de todas formas Roach aqui te dejo esta dir para mas informacion http://www.mangafilms.es/evildead/ Aunque yo tendre la posibilidad de verla este mismo puente en el FANT 2003. Agur.
MikiBroki
01/05/2003, 23:34
La peli fue realmente genial... en su tiempo... pero la vi el otro día y casi me dio la risa :smile:
Por cierto, cuál de las tres partes está mejor ?
imported_Grima
02/05/2003, 00:13
Eso depende gustos Mikibroki. La 1ª es de miedo, la 2ª ya tenía más de humor y la 3ª es más de humor y aventuras. Para mi las 3 se salen.
a mi la que más me gusta es la tercera, luego la segunda y luego la primera, han ido de bien a mejor
Pos pa mí la mejor es la 1º, luego la 3º y luego la 2º.
Sin duda, la única de terror es la 1º...
Para mi la mejor es la 1ª, aunque de quedarme me quedo con la trilogía entera, nos ajo. Y no se Mikibroki porque te pareció de risa, en mi opinión la peli no está ni mucho menos desfasada. Esa forma de rodar todavía no la he visto en ningún otro director, no recuerdo ninguna otra peli con unos planos más acertados que esta. Raimi es el rey. :-)
te secundo: las tres son la hostia, y raimi es el rey... por cierto, a mi el ejercito de las tinieblas n me parece de risa, evil dead 3 siempre será una de mis peliculas favoritas, con un argumento muy chulo, y con mucha imaginación... los pequeños ashes... que se meten dentro de la boca del tio y Ash para acabar con ellos se bebe un cazo de agua hirviendo... jajaja que bueno, en fín, que tiene puntos absurdos y subrealistas, que te hacen gracia, pero no la considero de risa...
A mi, particularmente, me gusta bastante la actitud que tiene Ash de machista o de ligón, de tipo duro que se las lleva a todas... jejeje a la que se vuelve mala que le dice "dame tu cariño nena...!" y a la del supermercado, al final de la pelicula... jijiji
Klatu... Perata... Nítilu... ya no repito más... :lol:
pos yo m rei con la tercera mas q con otras pelis de "risa".
y la q mas me gusta de las tres es la 2º, xq pa mi es la q mjor combina el humor con el terror qdandose en un punto intermedio q pocas pelis logran :-x :-x :-x , aparte de eso las tres m encantan, es una de las mejores sagas de la historia
crazydogg
03/05/2003, 19:06
Hombre,esq ser sam raimi no es facil,ya que nadie mezcla gore,terror y comedia como el,viva sam raimi.