Ver la versión completa : Vampiros 2 : Los muertos
Hola! hace tiempo que busco esta pelicula y no se ha salido en españa,es la segunda parte de la protagonizada por john wood en la que el prota es jon bon jovi... por la mula solo he encontrado el dvd rip frances que ya lo tengo bajado...alguien sabe si se llego a estrenar esta peli en españa? o en su defecto si existen subtitulos en español para esa version que tengo?
BruceCampbell
24/04/2003, 12:32
supuestamente existe el DVD en castellano, pásate por aquí Vampiros 2: los muertos (http://www.geocities.com/danyjon2003/peliculas/vampires_2.htm)
Delete Post For SQL SERVER
Gracias Bruce creo que la version que existe en dvd es argentina y al otro lado del charco parece que aun no se han decidido a ripearla... aunque si alguien consigue el audio en español yo ya tengo el video...
seria divertido oir a jon bon jovi decir ¡te voya clavar esta estaca! ¡por la concha de tu hermana!!!
MartinDIVX
25/04/2003, 01:50
Pues sinceramente, yo me la baje, conseguí los subtitulos en mejicano, y weno, no esta mal. Tan solo deciros que el propio Carpenter ha reconocido que la película no le ha gustado nada, y lo hizo por el dinero. Mi opinión, no me gusto la 1ª, no me gustó la 2ª. A lo mejor los que le gusto la 1ª les gustaria, pero weno, eso ya es decisión de cada uno, y no me mojo mucho.
Solo deciros que los que la querais ver, hay subtitulos en mejicano. Y que el quiera verla, pues que vaya pensando en la 1ª.
la 1 es: Vampiros de Jhona Carpenter?? esk no sabia k habia una 2 parte, x cierto la 1 esta psé pa pasar el rato, sabeis alguna peli wapa de vampiros con muxa sangre y tiros? royo blade o abierto asta el amanecer
Evildead
25/04/2003, 13:23
Pues aquí te dejo el elink de un anime (no sé si te gusta el anime).
Trata de una chica que va matando vampiros, dura unos 45 minutos y está muy bien hecha, con una trama muy buena.
Yo no sé cómo se ponen los elinks, igualmente te dejo esto.
ed2k://|file|Blood.-.the.last.vampire.[dvdrip.-.divx.5.03].by.[Gen].avi|593418240|7e830b5a8852fc78e8651dd819d1cac9|/
PD: aunque no te guste el anime prueba a verla, te la recomiendo mucho
Saludos desde el infierno :-x
Viva la HAMMER
25/04/2003, 15:56
Este ultimo enlace de Blood - The last vampire es en Español?
Si, es en español.La peli esta muy guapa.
Saludos.
Viva la HAMMER
26/04/2003, 01:07
Gracias...voy raudo y veloz a bajarmelo! ;)
Viva la HAMMER
27/04/2003, 15:11
Lo que pasa es que he encontrado este link:
ed2k://|file|Blood.-.El.ultimo.vampiro.[DivX5.03+Ogg][Menu+portadas+extras][Español][AstroteamRG].ast2|730232439|634639ca60084ec01dd578c682a0c6c9|/
que son 700 megas frente al anterior posteado:
ed2k://|file|Blood.-.the.last.vampire.[dvdrip.-.divx.5.03].by.[Gen].avi|593418240|7e830b5a8852fc78e8651dd819d1cac9|/
que es de 565.
Me parece que me bajare el de 700 megas¿Alguien lo tiene y sabe si se ve mejor uno que otro?
Evildead
27/04/2003, 15:48
Pues yo ya tengo el otro y no me voy a bajar esta de 700, a parte es que la extensión del archivo es *.ast2 y no tengo ni pajolera idea de qué es eso.
imported_Grima
27/04/2003, 15:51
piensa que aunque sean 500 y pico MB, la peli dura menos de una hora, así que ya está bien.
yo m baje la de blood con subtitulos en español y esta exagera, aunq pa mi gusto el final es...no se, q m esperaba otra cosa.la peli dura 45 minutos, x eso ocupa tan poco 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Evildead
27/04/2003, 22:40
El elink que puse yo es doblado al castellano
Viva la HAMMER
28/04/2003, 14:47
Lo de la estension .ast2 es un nuevo compresor pensado para el emule, para ke siempre que se comprima una misma cosa de el mismo link.
Mas info , y descarga por si triunfa y lo necesitais en :
http://www.fantiusen.com/astrotite.html
Como me bajaré el de 700, que tiene caratulas,menu y extras, y se supone que esta en español tambien (intentare mirarlo cuando lleve un poco bajado) ya os dire que tal esta..
au!
Kalahari
13/01/2005, 11:15
..Me gustan las películas de vampiros.Tengo especial predilección por ellas, en realidad. Conociendo mi vena decididamente gótica, supongo que no podía ser de otra manera. No importa cómo enfoquen el género, ni el resultado que le den, yo siempre veo cualquier película de vampiros que se tercie.(otra cosa ya es que me guste después luego o no) Es la razón por la que vi esta película. El resultado no me gustó. Era de prever..
..A pesar de mi gusto por este género, hay algo que no soporto. Es cuando el vampiro se le presenta como la presa a cazar. Para mí, un vampiro es fuerte, poderoso, y sobre todo, muy astuto. Ese es mi esquema mental, y por tanto , no me gusta cuando los retratan cómo una plaga a exterminar, que suele ser la mayoría de las veces.
..He de admitir que me puse realmente contenta con la noticia del estreno de Vampiros..más aún al saber que estaba dirigida por Carpenter. Este director me gusta. Me gusta por que sabe imprimir a sus filmes cierto toque personal. Para mí, sus películas siempre han estado alejadas del cliché comercial. Me gusta, sobre todo, la estética cómo de western que ha imprimido a sus últimas películas.En serio, tiene mucho mérito darle está estética a una película ambientada en el espacio, jugando con el género del terror, y mezclando a unos personajes, que la mitad son agentes espaciales, y la otra mitad , cavernícolas sádicos con look a lo mister Mason. Por eso Fantasmas de Marte me parece una gran película.
..Pero a lo que vamos..Vampiros.. cuando empecé a ver la película, no me gustó la idea principal: caza a los vampiros. Sin embargo, y lo digo de veras, esta película me gustó mucho. El personaje del vampiro en sí, se muestra muy devaluado, e incluso minusvalorado, eso sí, pero la película me gustó.
En primer lugar, por los personajes..Hay que admitirlo, una de las principales bazas de esta película es el carisma de los personajes, resaltando el personaje principal magistralmente interpretado por James Wood
La historia tbm tiene su miga. La trama tiene una buena dinámica. Todo esto, enmarcado por esa estética western y unido a los estupendos momentos de la película (imborrable la fiesta del principio, o las escenas tipo video clip del exterminio de los vampiros en la casa rural)
..Me gustó, y por ello acogí la segunda parte con cierta esperanza, aunque con el habitual recelo que le tengo a las segundas partes, y a la elección del protagonista. Y en fin.. el resultado, a mis ojos , es que esta película demostró ese refrán que dice que segundas partes nunca fueron buenas.
La único bueno de la película es que conserva esa estética fart west que tanto me gusta. Por lo demás, pienso que hubiese sido una película aceptable, del montón, pero aceptable, si los protagonistas hubiesen sido otros.
La idea de un equipo embarcado en algo me gusta.. sin embargo.. en esta película , no sólo el equipo es demasiado surrealista para ser creíble, sino que cada personaje en sí es lo peor. Creo que falla el compendio de actor / personaje. Bon Jovi.. mejor que se dedique a cantar.. luego el personaje.. ufff.. esa idea de plagiar a El Mariachi, reconvirtiéndolo a caza vampiros surfero.. cómo que no acaba de cuajar. El personaje del padre.. pues totalmente poco creíble. Un chico que tiene todo el aspecto de un vigilante de playa californiana , nunca puede dar la imagen espiritual que se le pretende a un icono religioso, especialmente, si el chaval tiene esa inexpresividad que con tanto orgullo ostentaba. La protagonista.. de verdad.. lo peor de la película.. totalmente infumable. La actriz es pésima de cojones. No vuelvo a ver una película donde actue ella, lo juro. De verdad.. su papel ya era chungo.. pero es que el énfasis que ella le dá, cómo de telefilme de antena 3, es totalemte odioso y lamentable a la vez. La vampira.. me cago en la ostia puta.. nunca he visto una vampira más chunga.. Joer.. que los vampiros tienen cierto magnetismo hipnótico y sexual.. y .. acaso el personaje deja entrever algo de esto? .. por diossss.. una túnica!!! Donde se ha visto a una vampira vestida con una túnica? Y sin hacer ninguna ostentación de ningún poder.. ni hipnótico, ni sexual , ni carismático.. de echo hasta parecía una vampira retrasada, sólo mirando y enseñando unos colmillos que le venían demasiado grandes. Es el peor modelo vampirico que he visto en toda mi vida, en serio.
Quizá sólo se salve el chaval, que borda su papel, todo hay que decirlo, y el negro, que hubiese echo un buen papel, pero lo liquidaron demasiado pronto.
..Respecto a la película en sí .. decir que la historia es totalmente incongrugente. No sólo por la pésima desvirtuación del mito vampirico, y el poco carisma de sus personajes, sino a nivel de guión.
..Por que , a ver.. unas simples pastillas , recetadas por un médico, además.. para combatir el vampirismo¿ .. pero donde cojones se ha visto eso??? Eso es uno de los peores sacrilegios que he visto.
Y luego está una cosa , que de patética ,ya es risible y todo.. curarse la infección a través de una transfusión de sangre.. mon diou mon diou.. si fuese así de fácil.. el vampirismo no tendría razón de ser. Y por cierto, ni siquiera en eso tuvieron originalidad, ya que este recurso lo pudimos ver en una película mucho más antigua :Los viajeros de la noche.
..En fín.. si tuviese que destacar algo, sería simplemente los 3 minutos de la iglesia, y esto siendo muy generosa. Una película fatidica, quizá una de las peores que he visto de vampiros. A mi al menos, me dejó un mal sabor de boca que me dura hasta hoy.
imported_Grima
13/01/2005, 12:30
El vampirismo es mostrado en muchas películas como una enfermedad sanguínea (en algunas te lo comparan al SIDA y todo) por lo tanto no deja de tener cierto sentido que una forma de curarse sea cambiándote toda la sangre.
Sobre si eso hace que el vampirismo pierda todo el sentido o no, pues bueno, el vampirismo no deja de ser un mito y como tal, lo único que podemos tener son diferentes visiones sobre el tema. Algunas nos parecerán más acertadas que otras pero no por eso pueden ser todas igualmente válidas...
Nos leemos
fenixdeplata
13/01/2005, 12:46
LA verdad q esta pelicula fuera de las hipotesis del vampirismo q esta bien q le den nuevos aires o variantes como la de martin de romero , la pelicula me parecio simplemte entretenida pero muy floja , pelicula directa al mercado de video aunq superior a algunos bodrios q estan entrando ultimamente en este mercado
Kalahari
15/01/2005, 05:30
..Vaya..parece que el subidón en el que cabalgo desde hace unos días me ha echo estar un tanto dispersa. Tanto, cómo para no darme cuenta de la replic del sr Grima.. y dandome la ocasión de hablar sobre uno de mis temas preferidos, ni más ni menos.. Bueno.. cómo nunca es tarde, he aquí mi replic sobre el vampirismo.
..Esta claro, que en este, cómo en tantos temas, cada cúal tendrá su visión personal. Yo, ya lo dije, tengo especial predilección en cúanto a los vampiros. Quizá es por inconcientemente me identifico con ellos por eso de vivir de noche (insomnio crónico).. en cualquier caso, es un mito que me encanta..pero no hablaré de aquí de mis creencias al respecto. He creido interesante enfocar el tema desde un punto de vista más objetivo, con el fin de contrastar las diferentes versiones al respecto.
..Veamos..fundamentalmente, este mito tiene tres variantes definidas:
-La religiosa/ espiritual. Bueno..personalmente, yo no creo en la religión, al menos, en esa religión autoimpuesta que marca la Iglesia. Vaya esto por delante. Sin embargo hay un hecho clave e irrefutable, y es el peso que la religión ha tenido, y sige teniendo, no solo ya en la sociedad, sino en la historia.
..El ser humano, es fraguil, y sobre todo, está muy pérdido. No sabe donde vá, ni donde viene..y de esa duda trascendental se ha cebado la iglesia. Realmente no se sabe por que estamos aquí, y ahi es donde mete baza la iglesia y su bonita historia sobre la creación del mundo. Es un cuento de hadas, pero un cuento de hadas efectivo. A todos nos ha ayudado en alguna ocasión , creamos en él o no. Siempre es una especie de consuelo pensar que hay alguien que " vela" por tí, alguien que recompensará tus buenas acciones , un paraiso donde van los seres queridos cuando nos dejan.
Y cómo no, a fín de remarcar ese don divino que la religión cátolica pretende implantar a los humanos, el bien. la iglesia ha creado unos iconos que muestran el mal. Judas Iscariote, o el demonio, que siempre ha sido la personificación absoluta, del mal. Menos extendida ha estado la leyenda del vampiro.Uno de los principales referentes del vampirismo lo tenemos en esa biblia oficiosa que es el Libro de Nod. Para muchos, el mito del vampiro empieza aquí. La biblia nos cuenta la historia de Caín y Abel, cómo un símil de los iconos bien /mal.
El libro de Nod, basandose en el génesis y tal, profundiza más en este tema. Abel y Caín, pastor de ovejas y labrador, respectivamente, ofrecieron sendos regalos a dios ( aqui nunca se le llama dios sino Yahavhe), quien aprobó la ofrenda de Abel ( una de sus ovejas) pero no miro propicia la ofrenda de Caín , y este , desolado, pensó, para compensar el agravio, ofrecerle lo que más quería: a su propio hermano. Por eso lo mato. Y , cómo castigo fué condenado a vagar en la oscuridad, por toda la eternidad, ya que el más alto le puso una marca, por la cúal sería inmortal. Y aqui podría decirse que comienza el mito vampirico. Lo de beber sangre es cómo una especie de venganza a dios: alimentarse de sus vastagos a la vez que inducirlos a la senda del mal.
..Es una bonita leyenda..y cómo toda leyenda que se precie, cómo la biblia misma, siempre se queda esa pequeña duda respecto a su veracidad. Personalmente, me encanta esta leyenda. Me gusta, por que tiene un trasfondo importante , que es la de dar con un canto en los dientes a la propia religión: Caín mató a Abel por culpa indirecta de dios, luego fué él mismo ( dios) el origen de la maldad en la tierra.
..Y ya centrandonos en el mito que todos conocemos hoy día, hay que admitir que siempre se ha vinculado a los vampiros con la religión:baste recordar el odio febril que estos tienen hacia cualquier icono religioso: las cruces, el agua bendita, las imagenes religiosas, ect..
Tbm está claro que el vampiro se aleja de la condición humana que impone la mortalidad, y por tanto , de ser una criatura del señor. Sin embargo, y pese a la inmortalidad de la que goza, el vampiro no parece estar elevado a la categoria de dios: no olvidemos que siempre se nos muestra esta condicion vampirica, no como un don, sino como un castigo. Este matiz parece ser común en el mito vampirico: el vampiro no goza esa inmortalidad, sino que supone, en la gran mayoria de las ocasiones, un lastre que le pesa. Este es un factor importante que dá peso a la hipótesis religiosa que mencionaba al principio.
- La historica. Tan importante , e incluso más aún que los datos religiosos( que a fín de cuentas son meras supocisiones) , esta el mito historico.
Si nos ceñimos a la historia, vemos cómo esta tbm nos " regala" un precedente vampirico: el conde Vlad Drakul. Esta docuentado la existencia de un conde que reinó en una región de Rumanía en la antiguedad. Ya conoceis todos su historia, supongo. Lo que está documentado sobre él es lo que ha dado pie a la leyenda. Realmente, yo doy aquí mi voto en cuento a su veracidad, al menos, de lo que está documentado mientras el hombre vivió, esas cosillas que originaron la leyenda: su crueldad absoluta, los empalamientos, y ese gusto por mojar el pan en la sangre. Hoy día estos hechos nos pareceran execrables,y por tanto, un poco como de ficción, pero la verdad, no creo que hayan exaguerado. Daros cuenta de que eran otros tiempos, donde el poder feudal mandaba a su libre albedrío. No eran extrañas cualquier crueldad, y si lo de Vlad Drakul parece terrible, baste recordar que no ha sido un caso aislado. Como muestra un botón: Gilles de Rais, un barón que acabo siendo primer teniente de Juana de Arco, y que, tras la muerte de esta en la hoguera, se quedó tan trastocado que dió rienda suelta a esa vena cruel que todos llevamos implicita en nuestro código génetico. El resultado fueron unas atrocidades que en nada tienen que envidiar a nuestro Vlad Drakul.. en definitiva, lo que quiero decir con esto es que creo en lo que hay documentado, esos matices, que , más tarde, harían germinar el mito vampirico.
Según se cuenta en su biografía, al conde Drakul se le sigió viendo furtivamente despúes de su muerte, rondando de noche. Esto, unido al hecho que encontraran su sepultura vacia, unido a ese gusto por la sangre, a la par que su crueldad fué lo que le convirtió en el primer vampiro.
..Por supuesto, es muy probable que la leyenda popular extrapolase las cosas, y añadiera detalles escabrosos, y fantasticos con el paso de los años, pero lo que es cierto, es que ese hombre debió ser carismatico en grado máximo, para que su leyenda siga viviendo hasta hoy, convertida en vampiro.
..Soy una apasionada de la historia antigua, asi que.. al menos, en lo que respecta a la leyenda de Vlad, yo me la creo a pies juntillas. En cuanto a la aportación al mito vampirico , añadir, además de ese elemento sobrenatural achacado al conde y originario del mito( esos poderes sobrenaturales de los vampiros), un pequeño detalle importante, con el que se ha dotado el mito: Vlad odiaba el ajo.
-La cientifica. .. Cómo no..la eterna antagonista de las leyendas. Ese matiz que dota de racionalidad cualquier elemento, suscribiendolo a bases cientificas, donde todo tiene su explicación.. aunque esta escape , aún , al domino del ser humano.
..Si nos ceñimos a las bases cientificas.. pues bueno.. aquí he leído muchas hipótesis..desde esa patología clinica por la cúal algunos individuos necesitan beber sangre para alimentarse ( esto al parecer es una patología constatada y tratada por la ciencia como una enfermedad mental), hasta esas hipótesis por las cúales los vampiros serían una mutación en los genes, o cromosomas del ser humano( algo así cómo gen que sólo aparece en ciertos individuos y que es el responsable de la ezquizofrenia, por ejemplo) , pasando por una supuesta enfermedad sanguinea, que aducia el sr Grima..
..Bien, tengo que decir, que , personalmente, esta última variante , la cientifica, es la menos creible para mí.
Los motivos son sencillos. No me pararé a discutir ese vampirismo mental , por que está claro que existe. La mente nos puede hacer creer lo que queramos..
pero en cuanto a los otros puntos, estos son los motivos por los cuales para mi, esas hipótesis pierden validez:
-La supuesta alteración de los genes...está claro que la naturaleza tiene sus fallos, o sus cosas extrañas.. personas a las que le faltan dedos, otras a las que les sobra, siameses.. cosas así, pero, en modo alguno, creo que el vampirismo pudiese formar parte de la naturaleza. La razón es muy sencilla: no está constatado. Si han diagnosticado esa enfermedad mental por la cúal las personas creen ser vampiros, pero en modo alguno, la ciencia tiene constancia de una mutación genetica que haya dado lugar al vampirismo.
-La supuesta enfermedad sanguinea. Muy típico de la ciencia calificar de enfermedad cualquier cosa que se salga de la norma. Bueno, este punto, cuenta con la desventaja del anterior,por el cúal no me parece creible: nunca se ha demostrado, ni se ha tenido constacia de que esto sea un hecho. Es que ademas, si lo fuese, no tendría razón de ser. Veamos..los vampiros( estoy hablando del mito peliculero) estan muertos. De eso no hay duda.Aunque los hayan contagiado, el vampiro pasa por el trance de la mortalidad de sus órganos. Esto supone que , de por si, no tienen sangre. Ese es el motivo por el que la beben no?. Entonces.. una infeccion sanguinea no tiene razón de ser. Ni una transfusión sanguinea, cómo método de curación, tampoco. Por que , a ver, los vampiros beben sangre humana sin que ello les haga perder su condición de vampis.. si es asi, es de suponer que una transfusión , no acabará, tampoco, con el "mal"
..Lo de compararlo a una infección similar al S.I.D.A ( no ya sólo en películas, recuerdo haber leido un articulo en una revista de esas psedou-cientificas al respecto)..pues bueno..hay un echo empiricamente constatado y es que los enfermos de sida( desgraciadmente) existen. Pero.. hay alguien diagnsticado cómo vampiro? Pues la verdad es que no. Y cómo no lo hay, la leyenda y el mito, pesa más que la ciencia, por que en este caso, ya sin ánimo de ponerme a debatir que tiene más peso , esta claro que la ciencia respecto al mito vampirico, sólo devalua, así a priori, algo que nisiquiera se sabe si existe, mientras que el mito, la leyenda, te dá la opción de creer o no creer.
..Y .. que quereis que os diga.. me encantan replantearme enigmas, por todo el atractivo que encierran dentro. Y.. que diablos! me gusta fantasear sobre la posibilidad de que existan.Ya lo he dicho.. tengo debilidad por ellos.
..En fin .. aqui dejo las tres posibles hipótesis.. y la invitación a que eligais vuestra hipótesis personal, rebatais algunos de los puntos que he expuesto, o añadais alguno más.
:P
rein-raus
15/01/2005, 07:49
Dejate de hipotesis,religion y la biblia esa ke has eskrito de post ke no hay kien lo lea ke los vampiros no existen. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
REINRAUS
Kalahari
15/01/2005, 11:09
..Bueno..no pretendo demostrar la existencia de vampiros, con mi post, mister Rein..más bien he pretendido exponer los supuestos origenes del mito, cómo introducción a una especie de debate sobre un tema que me fascina..
..Tengo que admitir que su afirmación de "la biblia esa que has escrito" me ha halagado profundamente..os dije que acabariais enganchando a mis posts infinitos.. os lo dije , o no? ..Enga vá.. seguro que lo has leido del tiron y sin pestañear :lol:
P.D.. El verdadero poder de un vampiro es que nadie cree en ellos..
rein-raus
15/01/2005, 11:28
Srta. Kalahari jejejeje, amos a ver por donde empiezo porke es ke no se si reirme o llorar kada vez ke leo o medio leo un post de los suyos.
Para empezar siento defraudarla porke el tocho ese de post de los vampiros no me lo he leido entero porke kuando ha empezado kon la religion komo ke no me va kon lo kual no he pestañeado no, pero kuando empiezo a leer y empiezo a bostezar komo ke paso de seguir leyendo. He aki la primera ley del aburrimiento. :lol:
Ke eskriba mas de 5 lineas y eskriba usted esos tochos no signifika ke tengan sentido ni sus frases ni sus palabras y ni ke siempre tenga la razon. Un poko de humildad, please... :P
Y sobretodo y antetodo no se konfunda, yo no pertenezko a su klub de fans mon amour ... :D :D :D
P.D: Los vampiros no tenemos la certeza de ke existan pero los fantasmas SI. 8) 8) 8)
REINRAUS
Kalahari
15/01/2005, 11:59
..Nunca me he jactado de que el hecho de escribir más de 5 frases seguidas signifique que yo lleve razón en mis aseveraciones.Simplemente, me limito a exponer mis ideas, cómo cada uno aquí.
..En cuanto a que mis frases tengan sentido.. bueno..de eso si me puedo jactar, sinceramente, más que nada, por que para escribir más de 5 frases, uno tiene que tener cierto sentido de la lexica, así como de las formas gramaticales.
..Y no, no me confundo: en ningún momento he dado a entrever en mi post que usted pertenezca a " mi club de fans" . Más que nada, por que no lo tengo. En cuanto a la humildad..bueno, a mí a humildad no me gana ni dios..Siempre trato a las personas de tú a tú, eso creo que queda fuera de toda duda
..Lamento que usted no lo piense así. Pero no se equivoque..en mi post se vé claramente que mi tono es ironico. Cada cúal es libre de leer o no los posts que quiera. Si digo que los míos son leidos es por que me consta que asi es.
..De cualquier manera, esto es romper el hilo, con conversaciones cerradas entre dos personas que a nadie interesa, así que, si lo desea, estaré encantada de seguir esta conversación en privado.
..Gracias, un saludo y que tenga un buen día mister Rein :)
..Bueno, no hace falta que os pongáis los dos ahora a discutir, si existen o no.
a mi me encantan los vampiros y por supuesto que diré que existen y esas cosas... pero bueno, esto ya se sale del tema
Haciendo referencia al tema de que la Película " Vampiros: Los Muertos"
http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/Vampiros_los_muertos.jpg
es buena, no se que deciros la verdad, la 1º a mi la verdad me defraudó mucho, ya que yo em considero una GRAN FAN de los vampiros y eso de tener que ver estacas de hierro, como que no me mola... para mi siempre será verdad que los vampiros mueren cuando se les clava una estaca de Madera.
La 2º parte, la que actua Bon Jovi, cuando yo la vi, me quedé igual que sino la hubiera visto...
Nose, antes que ver estas, pues la verdad que me quedo con " Abierto hasta el Amanecer ", me gustó muchísimo mas, claro que la segunda parte para mi fue 0.
También hace tiempo vi una película que también es de vampiros " Los malditos. Vampiros del Desierto ", que la verda que no estaba mal, tenía asi cosas mezcladas de Abierto hasta el amanecer 2, y cosas sobre la de Vampiros. Los muertos, pero en esta película, hasta los chicos que habían sido mordidos por los vampiros, podrían recobrar su estado normal, sol haciendose una transfusión???
http://www.labutaca.net/fotos/5/losmalditos/losmalditos2.jpg
Bueno y ya hablando de la película de Anime " Blood ",
http://bloodsite.free.fr/images/blood%20the%20last%20vampire%20(3).jpg
buff, ya no se que deciros, no se que me gusta mas " Vampire Hunter D ", que esa película, pues si.
http://user.chollian.net/~blackcrowes/v/26.jpg
.. Pero ya que os gustan las películas de vampiros, os voy a recomendar que veáis una que es mas rara que la p***, que yo cuando la vi, me kede asi :-( , y ya me comentáis que os ha parecido.
La película se llama " Sangre Eterna "
http://ubl.artistdirect.com/Images/Sources/AMGCOVERS/music/cover200/drg100/g126/g12638pph7b.jpg
..Ala, creo que esta vez me he extendido, pero es que los vampiros, son los vampiros :-p 8-) :P
rein-raus
15/01/2005, 13:07
Tranki Ninfilla, ke yo no diskusto, a buen entendedor pokas palabras. Y para leer tochos me leo el kijote ke almenos hay kultura.
En kuanto a la peli en kuestion, no se ke pinta Bon Jovi en esta peli, kon decir el nombre del "aktor" kreo ke ya esta todo dicho, porke este ni es aktor ni es nada, su interpretacion es patetika donde mata kompletamen te el poko enkanto ke tiene esta pelikula si es ke la tiene, ke para mi no esta mal enfokada la idea kon la ke parte pero no esta bien explotada para ke sea almenos una pelikula un poko digna de digerir.
REINRAUS
darkness
15/01/2005, 13:25
Sangre eterna no esta naa mal Ninfu, por lo menos da un toque diferente al mudno vampirico y sabe jugar con la realidad y lo irreal. Y eso ke es una pelicula con poco presupuesto.
De todas formas creo que desde Dracula de Bram Stocker no se ha hecho nada serio con el mito de los vampiros. Quitando Entrevista con el vampiro y ssangre eterna(que por lo emnos les da un aire diferente) el resto de peliculas se asan mas en peleas espectaculares, cuero y sangre a borbotes sin darse cuenta que lo verdaderamente queremosver son esos vampiros ue llenan la pantalla con una mirada y te causan miedo o deseo. Ese juego con la mente y claro esta, que toquen el mito con un poko de clase he inteligencia.
Si lo bueno que tiene sangre eterna es lo que tu dices Dark, que cuando la ves no sabes si es verdad lo que esta sucediendo o es solo una de las fantasias de ellos, con eso de que juegan a los juegos de rol.
Te ponen un punto de vista diferente la verdad.
Hay otra que creo que se llamaba la Hermandad de la Sangre o algo asi y también es un estilo parecido a eso.
P.D: Rein, espero que no haya problemas, que sabes que no me gustan nada las broncas. Y ya que estas porque no me editas mi sms y me pones la imagen bien :-p
Kalahari
15/01/2005, 15:09
..".. Y si ella se porta mal, dale con el látigo..se sige portando mal , dále con el látigo.. por delante, por detrás..pa que le duela..papi dale otra vessss"
Buenoooo creo que al fin podré dejar de oir el jodido regateon que suena invariablemente por todos lados..Me acaban de invitar a la inauguración de un local, a las afueras de Málaga, que lleva el sugerente nombre de Theatre des Vampires, y que es un homenaje a la estetica vampirica, ya que estamos con ello. A ver si de verdad puedo decir queSi hay un local bueno en esta city. Ya os contaré que tal 8)
..Respecto a la pelicula de la que trata el hilo.. yo lo sigo diciendo: una aútentica porqueria de película. Y creedme , que pocas veces soy tan cátegorica..pero es que me hasta me quedé sopa viendola..
Y la vampira.. lo peor de la película.. ahi sin ningún matiz vampirico, con esos colmillos gigantescos y con esas lentillas de baja calidad, por que vaya si daban el cante...
..Veo que estais mencionando más peliculas.. las comento un poco, ene l otro hilo dedicado a peliculas sobre el género ... Nos leemos allí. :)
P.D..Ninfu, muy acertadas tus menciones.. sobre esa película que comentas Hermandad de Sangre.. podrías darme más información?.. es que así a priori no me suena.. y si no la he visto.. tengo que verla ya!!
..Un saludo..
De acuerdo, crearé un post y hablaré sobre ellas.
fenixdeplata
15/01/2005, 15:32
Si yo hubiera sido carpenter abria dicho q la llamaran de otra manera pq con lo q me gusto la primera desgraciarla con esta secuela no tiene nombre es una pelicula correcta pa echarla por los canales de cable de USA
Kalahari
15/01/2005, 16:05
..O para un domingo que se esté muy muy muy muy muy aburrido...
darkness
16/01/2005, 02:28
*Theatre des Vampires- Nombre del teatro de los vapiros en la obra de nne rice y el nombre de un grupo de musica genial. altamente recomendable
vamos es que Anne Rice, es GENIAL!! eso no hay que discutirlo :-p
Kalahari
16/01/2005, 15:17
..Ninfu.. yo cambiaria el verbo a pasado: era genial. Lamentablemente, esa obcecación en sacar tajada de las Crónicas ha desvirtuado una obra que era buena.. pero que ya flojea, y se hace infumable..eso la consecuencia natural de estirar tanto el pastel..
..Y sí, Darkness.. precisamente el nombre del local, es un claro homenaje al libro. El chaval que lo ha fundado siente verdadera adoración por la obra. :-D
darkness
16/01/2005, 15:21
Aghh... yo esto con Sangre y horo aparcado desde hace un mes :( No consigo pasar de la pagina 113... No me habia pasado nunca con ningun libro de Anne Rice, quiza sea que ya no le veo novedad. A ver si me animo esta semana otra ves y lo retomo.
darkness
16/01/2005, 15:21
*oro
Kalahari
16/01/2005, 16:16
..Pues practicamente cómo yo , Darkness.. y es que las crónicas se hacen intragables a stas alturas..
Para leer una novela está bien.. pero cuando ya lees más de tres, una empieza a detestar a esos vampiros almibarados, elegantes y sosos que ella retrata. Yo abandone las Crónicas antes de terminar el cuarto libro. Me produce dolor de cabeza intentar encajar cada personaje de una trama a otra.. y lo peor es que ella no deja nada al azar, ningun personaje tiene un halo de misterio.. todos terminan teniendo su historia y aparecen interrelacionados en todos los libros. Al final , ese afán de la señorita Ricce de sacar tajada, sólo acaba empachando al lector. Si tuviera que recomendar un libro suyo , ese seria sin lugar a dudas el segundo: Lestat, el vampiro. Lestat es , quizas el único personaje que no pierde fuerza durante toda la trama , y su historia sin duda es la más interesante.
P.D..Sr Darkness he de decirle que he paleado con deleite su conocimiento de ese grupo musical...
Pues a mi me encantan los libros de Anne Rice, me falta algunos por comprarme pero el resto los tngo todos... y para mi es una Gran Escritora
Kalahari
16/01/2005, 20:30
..Wooww!! Ninfu, entonces lo has leido todos?, joer que crack... yo aún estoy ello..
..Por cierto.. aparte de las Crónicas, has leido tbm el ciclo de Blancanieves?
darkness
16/01/2005, 20:47
El que hizo Anner Rice con seudonimo? Me han dicho que esta muy bien. Una historia erotica muy bien narrada.
Te refieres por ejemplo al despertar de la bella durmiente??? xDDD.. pues si, se SALE!! jajaja , lo que me rei cuando lo lei, no esta nada mal , si señor un buen género :-p
Y también me he leido los libros que tiene sobre las Brujas Macfair
Kalahari
16/01/2005, 21:37
..Ninfu , niña.. si que te gusta la Rice!!! :)
..Si , me refería a ese como el despertar de la bella durmiente.. a mí , al igual que a Darkness , me lo han recomendado.. Tengo muchas ganas de leerlo, pero en esta puta ciudad no lo encuentro.. A ver si cuando vaya a Madris..
Los de las brujas..creí que pertenecian tbm a las Crónicas.. no es así?
Anne Rice, por asi decirlo tiene dos categorías bien distinguidas, por un lado vampiros.. y por otra las brujas Mcfair, pero uno de los ultimo libros se llamaba creo que Merrie, o algo asi ( no me acuerdo ahora ).
Pues en ese se mezcla a las brujas Mcfair con los vampiros, es decir, con Lestat & Cia.
La trilogía que sacó sobre los principes y princesas de los cuentos de Hadas, que son eróticos, están muy bien, están también detallados, que como andes con una copa de mas, y te pongas a leerlo te piensas que eres la protagonista xDD
.. Yo los compre de bolsillo, y he decidido que tal vez me los compre en plan bonito :-p
Kalahari
16/01/2005, 22:02
La trilogía que sacó sobre los principes y princesas de los cuentos de Hadas, que son eróticos, están muy bien, están también detallados, que como andes con una copa de mas, y te pongas a leerlo te piensas que eres la protagonista xDD
.. Yo los compre de bolsillo, y he decidido que tal vez me los compre en plan bonito :-p
:lol: :lol: .. es lo bonito de los libros Ninfu.. te hacen imaginar..
.. Pues nada, a ver si me pillo esos por ahí, que ya le tengo ganas..
P.D.. alguna librería que me recomendeis en Madrid? que no sea el Fnac please.. esas ya las conozco :)
avalanch6
16/01/2005, 22:07
La casa del libro, es enorme la que esta en gran via, aunque supongo que esa tambien la conocera
Kalahari
16/01/2005, 22:10
..jeje.. sip.. a ver.. más explicitamente, me gustaría encontrar una que esté dedicada al género de terror y tématicas paranormales.. ahi alguna así?.. en Madrid seguro que sí.. pero para mí aún están sin descubrir..
avalanch6
16/01/2005, 22:34
ni yo :(
darkness
16/01/2005, 22:52
Yo menos jeje
Akí en bilbao hay una tienda de comics y libros que antes parecia tipicatienda de libros antigüos. Como en misterio para 3. Ahora la han adecentado u poko y pero puedes encontrar verdaderas joyitas si se busca bien.
avalanch6
16/01/2005, 22:58
Aunque pensandolo bien igual si conozco algunas cosillas, ya le contare :)