PDA

Ver la versión completa : Versus

Yorik
22/04/2003, 16:23
Alguien que haya visto esta peli me puede dar su opinión?? Es que me la estoy bajando porque me pareció que tenía muy buena pinta. A ver si va a resultar que es una mierda.

Nus leemos. :)

jackic
22/04/2003, 20:18
Pues una mierda no es, no es la mejor peli de la historia pero si te va el gore, los zombis y las pelis de tiros, samurais y kungfu esta es tu peli.

pinigol
22/04/2003, 21:54
Yo la bajé por recomendación del Jackic, pero aún no he tenido tiempo de "juzgarla" aunke vi alguna escena de la película y hay un poco de todo, jejejeje, al menos entretenida parece.

Yorik
22/04/2003, 22:00
Hombre, pues lo del gore y los tiros y tal si están puestos porque sí y sin sentido no me van, pero gracias por la opinión Jackic. Con que esté medianamente bien hecha y me llame la historia y tal me conformo, no pido una obra maestra :-) Si en tu opinión está bien me fio.. y Pinigol si la ves un día de estos, antes de que me la baje toda :smile: , me das tu opinión.

Hala tios, a pasarlo bien. :)

S. D. Plissken
22/04/2003, 22:19
Hombre, pues mi modesta opinion, la peli esta muy bien. A mi desde luego me parecio que tenia sus puntazos, y me hizo reir con algunas chorradillas. Pelicula altamente recomendable en mi opinion (eso si, no te esperes una obra maestra)
Un saludo
:-D :-D :-D :-D

Omnicron
22/04/2003, 22:50
La he bajado hace poco y me parece pasable para divertirte un rato,sin pretensiones.

Yorik
22/04/2003, 23:14
Pues nada, a ver si baja de una vez que me pica la curiosidad. Gracias por las opiniones. :)

BruceCampbell
23/04/2003, 13:50
muy entretenida a mi modo de ver, buenas peleas, y zombies armados hasta los dientes, pasé un muy buen rato, lo único que extrañé, es un poco de ambientación urbana, porque toda la peli transcurre en un bosque, pero vamos, no es algo que le quite entretenimiento a la película :)

Yorik
23/04/2003, 16:20
JAJAJAJAA, ya se por qué. Me imagino Bruce que tu de bosques estarás hasta los mismísimos :lol: :lol:

BruceCampbell
23/04/2003, 16:37
jajajaja como lo sabes Yorik :)

spideydave
26/06/2004, 00:51
La idea de los zombies armados hasta los dientes está bien. Al menos es diferente.
La peli parte de una base muy buena y al final acaba haciéndose muy pesada. Como se ha dicho por aquí es más interesante la parte de bosque que la parte urbana final (que yo diría que hasta desentona con el resto de la película).
Zombies+bosque+katanas y pistolas= Versus.
Bastante entretenida.

¿Al final en qué hilo diste tu opinión sobre la peli, Yorik? :lol:

MikiBroki
26/06/2004, 02:27
Otra porquería (en mi opinión) grandísima: aburre tanta violencia... sin motivo. La historia queda muy de fondo. No la terminé de ver.

Mike Myers
26/06/2004, 10:03
Pelicula bastante recomendable, pero poco a poco comienza a hacerse pesada. :)

Yorik
26/06/2004, 10:35
La idea de los zombies armados hasta los dientes está bien. Al menos es diferente.
La peli parte de una base muy buena y al final acaba haciéndose muy pesada. Como se ha dicho por aquí es más interesante la parte de bosque que la parte urbana final (que yo diría que hasta desentona con el resto de la película).
Zombies+bosque+katanas y pistolas= Versus.
Bastante entretenida.

¿Al final en qué hilo diste tu opinión sobre la peli, Yorik? :lol:

Pues sí que te ha dao por rebuscar hilos matusalénicos marikita :x
Seguro que en algún hilo di mi opinión, puede que en el de cine oriental, no me acuerdo ya, son muchos años y la edad no perdona :P
De todos modos lo digo aquí. Piniculón!!!!(pero le sobra media hora) :-)

condedooku
23/07/2004, 18:07
yorik ya te la has bajado esta bien? o es un coñazo como dicen aqui los colegas tu ya sabes que a mi me gustan + o - las mismas que ati al menos en este genero lo de independence es un error genetico

jajajaj
http://jamaica.u.arizona.edu/~chalmers/pics/@@/zom3.jpg

imported_Grima
23/07/2004, 20:13
Muy buena...

Nos leemos

Gorod
25/07/2004, 18:23
Pues yo no le veo la bondad por ninguna parte. Jejeejeje.

Hablando en serio me parece que la idea de esta película iba bien encaminada pero que al final la cagaron estrepitosamente. ¿Sacarán algún día un remake yankee? Rezo por que no.

marcc
18/10/2004, 18:15
Pues yp me he divertido como un enano viéndola (por fin). Acción sin sentido, chulería en plan a ver quién es más macho, gore, humor y ensaladas de tiros.

En fin: Un goya no le van a dar, pero para pasar el rato está muy bien.

dda666
18/10/2004, 20:08
Pues yo esperaba algo más de esta peli. Se hace un poco pesada. Tanto rollo con con que hay 666 portales y la peli prácticamente ocurre en un sólo mundo. Si hubiesen cambiado un poco de mundos hubiese estado mejor. Y se nota la influencia de Dario Argento, 'Evil Dead', y otras que no me acuerdo. No es porque lo diga yo, lo dice el propio director.

A mí me gustó más 'Azumi'. Y 'Sky High' también está bien. La que no pude soportar es 'Aragami'. :lol: