Omnicron
21/04/2003, 16:50
El otro dia pasaron por Canal 18 Phenomena y me parecio una buena idea revisitarla despues de tanto tiempo.El caso es que recordaba que el argumento era un pelin caotico y que la musica no me habia convencido.Despues de esta revisitacion puedo decir sin ponerme ni colorao que el guion es una autentica mierda sin pies ni cabeza,totalmente indigno de Dario Argento y hasta de un niño de 11 años si me apuras y la musica,pese a incluir temas de grupos que me encantan como Iron maiden,Motorhead,o los miticos Goblin pues es que no viene a cuento y resulta anticlimatica en todo momento.
Por cierto,hay una version del tema de Goblin hecha por Rhapsody y recuerdo haberla escuchado antes de volver a ver la pelicula,pensé"joder,estos Rhapsody como se clavan haciendo un temilla de los psicotronicos Goblin a su estilo,con tanta fanfarria",y resulto que es practicamente calcada a la original...joder,como distorsiona la memoria las cosas. :(
Por cierto,hay una version del tema de Goblin hecha por Rhapsody y recuerdo haberla escuchado antes de volver a ver la pelicula,pensé"joder,estos Rhapsody como se clavan haciendo un temilla de los psicotronicos Goblin a su estilo,con tanta fanfarria",y resulto que es practicamente calcada a la original...joder,como distorsiona la memoria las cosas. :(