Ver la versión completa : Mucho mas conan por que no
imported_Flubber
17/04/2003, 22:37
hara otra pelicula de conan gran respuesta vosotros direis repetira arnold en el papel de conan ya veremos yo es que nose mucho pero lei que harian otra parte i que el hijo seria dicaprio jajajja.... :D CONA EL DESTRUCTOR
jode macho, otra secuela... ¿sabes de alguna peli original que prometa?????
Sobre Conan, creo que he oído tb rumores...
Yo tb he oido algo, por lo que yo he oido COnan tendria un hijo que seria The Rock, el de la la peli del Rey Scorpion, pero vamos que solo son rumores, no hay nada seguro. Saludos.
pos The Rock vendría de PM como un Conan la verdad
imported_Hellraiser
17/04/2003, 23:58
Pues si q hay una peli en desarrollo. Su nombre (por ahora) King Conan, y parece ser q Schwarzenegger estara en ella... 8-)
Saludos
Habia un guion de John Millius(en colaboracion con Roy Thomas),el director de la primera pelicula,que se llamaba Conan:The crown of iron,que anduvo circulando por internet un tiempo,yo vi una reseña en "ain´t it cool?".El caso es que la accion tenia lugar en la etapa en que Conan ya era rey de Aquilonia y salia su hijo Conn ya adulto.
Bueno,el caso es que en principio el proyecto lo iba a dirigir el propio Millius,con Arnold Schwarzenegger y en plan superproduccion,pero hubo muchisimos problemas por unas partes y otras y al final,la compañia que tiene los derechos de Conan decidio no renovar con la productora de las anteriores entregas de conan y se ha decidido que se hara en otra productora,con otro director y otros actores.Decian ademas que querian adaptar un poco el personaje de Conan como para todos los publicos,asi que ya sabeis,sera una puta mierda de pelicula.Ni Millius,ni Arnie ni el guion que supuestamente deberia de adaptarse.
Ha habido polemica con el tema de quien deberia interpretar a Conn,y se ha hablado de Vin Diesel(puagh)y de The rock(puagh).Cualquier eleccion que hagan de forzudos de hollywood sera un fracaso.
MartinDIVX
19/04/2003, 13:38
Pues Vin Diesel no me disgusta (ahora vais y me pegais) :lol:
telephunk
21/04/2003, 00:12
pues para mi conan siempre sera el chuache y si hacen otra de conan ya les vale.