Ver la versión completa : HULK
pues yo e visto todos los trailer de hulk desde el teaser hasta el nuevo i en castellano i en ingles los 2 i no parece que sea mala la peli lo imcreible es que seve como hulk sale pillando un tamque i mandandolo a tomar por culo i el que hace de hulk se llama eric bana el director es an lee suena nonbre chino no jejejeje venga :) 8) haver si esta pelicula de marvell arrasa...http://www.kelwick.karoo.net/Images/Posters/The%20Hulk%2001.jpg
SnakePlissken
16/04/2003, 22:59
q pesaito con los posts estos de las peliculillas , jejejeje. WEno, en mi opinion, molan mas las pelis antiguas del hulk, con ese bill bixby de toa la vida, ejjejeje, ademas, eso de q el hulk sea to digital como q no mace gracia tampoco.
Saludotes.
oscar villalta
17/04/2003, 19:43
Plissken tiene toda la razon del mundo (creo que seremos los únicos que piensen así) Por mucho efecto virulento, Lou Ferrigno siempre será Hulk. Tengo la original en VHS con una calidad de imagen perfecta y la guardo como una joya. Ya se que está supermal hecha...pero...Ah,el encanto de los setenta!!!!!
Tio pero si daba risa ese hulk!! Ahora por fin tenemos uno decente, y no un musculitos pintao de verde XD
más pena daba aquel antiguo spiderman...
BruceCampbell
17/04/2003, 21:34
yo también prefiero al Hulk de toda la vida, pero tengo curiosidad por ver la nueva adaptación. Veremos cómo se lo han currado. Parece que a los americanos les ha dado fuerte ahora con el tema de llevar el comic a la gran pantalla...mmm...falta de ideas? Alguien sabe algo de la película de Iron-Man? Leí que Tom Cruise iba a interpretar el papel de Tony Starks, pero no he vuelto a saber nada.
oscar villalta
17/04/2003, 23:38
pues si Bruce, definitivamente Cruise ha comprado los derechos por su cuenta para producirse él mismo la peli(veremos q papel juega Marvel en todo esto).Parece q el chico no quiere quedarse atras en la carrera de las adaptaciones de super-heroes, esperemos q le salga bien!!, aunque no veo a Cruise con el bigoton de Tony Stark!!
Pues el hulk setentero para mi gusto era horrible (ahora vais y me matais)...lo mismo pienso del spiderman de los 70 (ahora me matais de nuevo) ...a pesar de esto no dejan de ser series entrañables pero para mi gusto lo único decente que hay en tema superheroes antiguo es Superman (la 1 y la 2 solamente) y me da miedo una nueva versión no sea que la caguen.
Luego, a partir de los 90 se han hecho buenas pelis de superheroes como batman, x-men y spiderman, o sea que de momento y hasta que no la vea, no digo nada malo sobre hulk (tengo muchas ganas de verla) y creo que la única manera de hacer un hulk potable es en plan infográfico porque un culturista pintao de verde, por muy musculitos que sea, siempre será un ñikris a la hora de hacer de la masa, otra cosa es que el infográfico esté mal hecho y no cuele (cosa muy probable tambien).
Pues yo he visto el trailer y creo (en principio) que no la han cagado para nada. El Hulk que he visto esta hecho bastante bien, y ademas lo han hecho parece ser en plan oscuro y agresivo, como debe ser, olvidandose de la serie anterior. Yo tb tengo ganas de verla. Amos a ver que tal.
BaRon Samedí
18/04/2003, 21:16
Alguien sabe si se comparte en el emule alguna peli del antiguo hulk? es ke a mi no me sale nada
Evildead
19/04/2003, 11:26
Como dijo alguien en otra discusión: FLUBBER, existen puntos y comas coño, que no sé cómo se tienen que leer tus comentarios!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:P
MartinDIVX
19/04/2003, 13:32
Juas, lo mejor es cuando hablaban de Leonardo Di Caprio como actor para Ironman, jajaja, mu fuerte, pero cierto como la vida misma.
SI, tb se le queria poner como Peter Parker en Spiderman, como reclamo para conseguir mas taquilla. Pero vamos que se quita la mascara Spiderman y el de debajo es Di Caprio, y vamos, se cargan la peli...
Viva la HAMMER
19/04/2003, 16:16
Hola Oscar,
Dices que tienes la peli vieja de Hulk...¿Sabes digitalizarla en DivX?
Lo digo porque me encantaria conseguirla, y si se ve muy bien molaria que la pasaras a digital, y luego la pusieras en el emule...
...Asi ademas, si un dia el video te "engancha" la cinta, pues no pasa na.. :)
Salu2
MartinDIVX
19/04/2003, 20:07
Pues a mi me molaria ver la de spiderman antigua. Si, jejeje, la cutrona. Ya podeis lanzar cuchillos que ya me he atado yo solo a la diana.
Omnicron
19/04/2003, 21:41
Aqui os posteo el link para bajaros el nuevo juego de X men,la venganza de Lobezno.No lo he probado aun,pero en todos los sitios se hartan de recomendarlo:
X2 Wolverine's Revenge - CLASS RIP.rar (ed2k://|file|X2.Wolverine's.Revenge.-.CLASS.RIP.rar|167123034|7f26c825a775f9a9a86666a84 526a84d|/)
oscar villalta
20/04/2003, 00:20
Para Hammer y MartinDIVX: tengo también original Spiderman de 1975.Voy a intentar hacer lo que me pedis, porque se ven muy bien las 2 (la de Hulk y la de Spidey), y bien mirado, vale la pena....dadme tiempo....pero las tendreis!!!!!!!!!!!!
Saludos!!
MartinDIVX
20/04/2003, 06:29
Juer Oscar, eres un monstruo tio, tarde lo que tarde en el caso de que puedas hacerlo, aqui tendrás un amigo de por vida :) Solo una curiosidad, ¿las has grabado tu? ¿son copias de algun coleccionista? es decir, ¿como te lo montas para tener esas reliquias tio? Yo es que en realidad soy mu jovencito (24 años) y cuando se ponian esas pelis en mi casa no habia ni video, y si lo hubiera habido tp hubiera pensado en grabarlas.
Un abrazo tio, y gracias por echar un cable a gente como yo, para conseguir pelis que de otra forma seria imposible. Es lo bueno de abandomoviez, conseguir pelis descatalogadas o imposibles de encontrar a la venta. Lo de la calidad, en absoluto soy sibarita, se vea como se vea, es un curro que te cagas y encima una alegria para mucha gente. Ole!
Viva la HAMMER
20/04/2003, 13:47
Para MartinDIVX:Tranquilo...no eres el unico que le gusta la peli de Spiderman del 79...
Yo me la baje hace 2 semanas y la vi, pero mas que nada para recordar los viejos tiempos de mi niñez, cuando la vi de estreno en el cine...
Por aquel entonces no me lo podia creer,!!!Me parecia real!!!, tanto que cuando acabo la peli me crei el hombre araña y me puse a saltar sobre los asientos...quedandoseme el pie enganchado en una butaca!! :oops:
Bueno...la cuestion es que la he vuelto a ver y me entretuvo..aunque no se si es por la cuestion de añoranza...la verdad es que no se si a alguien que la vea "de nuevas" podria gustarle...desde luego, YA NO ME PARECIO TAN REAL!!!!! ;)
Para Oscar:
Oscar , no hace falta si quieres que pases la peli de SPiderman, ya que alguien lo ha hecho por ti.Aqui te dejo el enlace:
ed2k://|file|Spiderman.(1979).by.Klaatu.[VHSRip.-.Spanish.DivX].avi|669663232|774d91f241c2072dd122c86e027e0994|/
Pero la de el increible Hulk no esta...!!Asi ke animo,campeon!!!La esperamos ansiosos!!!
spideydave
28/06/2004, 00:59
¿No había ya un hilo dedicado a Hulk?
Por cierto. Si quereis e-links sobre la serie de El Increíble Hulk pasaros por la sección E-links Cine no de Terror (hilo abierto por Txarli si mal no recuerdo).
Ufffffffffff...................a ver si cae un meteorito en tu pueblo, o algo :x :smile: