Ver la versión completa : Esperando con impaciencia la nueva de Stephen king!!
"DREAMCATCHER",Teneis ganas de verla????, yo siiii!!. Me gusta muchisimo esas adaptaciones que hacen algunos directores de las novelas de dicho autor (algunas no valen mucho, ya que no son muy fieles al libro).Pero Lawrence Kasdan, parece bastante serio. El peligro es que sea un poco "light" y comercial, pero.....Hay que verla!!!!
baron-sangre
16/04/2003, 11:08
lo que visto en el trailer a mi tambien me parece buena
saludos
Yo iré a verla + que nada por el corto de Animatrix que se proyectará junto a la película...
Mephistroll
16/04/2003, 11:44
Joder Squall que poca fe tienes en esa peli jejejej :)
darkness
16/04/2003, 14:00
weee promete mucho la pelicula :) ademas esta uno de mis actor favoritos :P Jason Lee Oeoeoeoeeee
Yo estoy esperando como un desesperado la hora de salida del trabajo, por que la han estrenado hoy, eso creo, he visto que esta en varias salas de la zona donde vivo y king es el rey XD.
de q va esta peli???xq e visto el anuncio y me kedao igual
Coño Spike vaya cambio de avatar!! Este mola mas!
Sobre la peli pues no he querido escuchar mucho, prefiero ir al cine y a ver q pasa XD Y si creo q la estrenaron hoy, por lo de las fiestas y eso. Pero es q lo que dice Squall es verdad, el corto de Animatrix es un plus que no te puedes perder, yo me he visto dos, y varias escenas de otros mas y la calidad es impresionante. Ademas esta basado en Matrix asi que... :-)
nass, segun la revista fotogramas el mismisimo «King»ha calificado esta pelicula como la mejor adaptacion de su obra.
Es que vi el trailer de "El Cazador de Sueños" y no me convenció mucho... muska, eso se dice por publicidad, son ideas publicitarias...
Replicante
16/04/2003, 23:50
VENGO DE VERLA!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ES...
UNA......
PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-x
jajjajajajjajajajjajajjaa
XA LOS K KIERAN TENER UNA IDEA DE LA FORMULA ES:
MEN IN BLACK 2 + ESTALLIDO + EL HOMBRE DE LAS NIEVES + RAMBO
jajajajjajaja
NO VAYAIS A VERLA NO VAYAIS A VERLA :cry:
NO VAYAIS A VERLA NO VAYAIS A VERLA :o
NO VAYAIS A VERLA NO VAYAIS A VERLA :D
NO VAYAIS A VERLA NO VAYAIS A VERLA :-(
jojojo q animos replik, a mi q me tenian ya convencia de ke taria bien... aggggg. Bueno habra q verla igualmente :p
Omnicron
17/04/2003, 11:46
Yo cuando oigo que una pelicula es adaptacion de Stephen King automaticamente me echo a temblar.La verdad es que la pelicula a mi me parece un pestiño desde la distancia,no tengo muchas esperanzas de que valga un duro.De todas maneras podeis ver las opiniones de la gente en el imdb,que la han puesto a bajar de un burro.Lo mejor sera huir de ella como de la plaga.
Las adpataciones al cine de stephen king nunca ahn sido muy buenas,por ejemplo yo me lei el libro de it y al poco tiempo vi la peli y me parecio una mierda,sin embargo hay otras com olos lagolieros que son muy fieles al relato original,dreamcatcher si se hace una buena adaptacion me imagino que os gustara a la mayoria,yo lei el libro estas navidades y no es la mejor obra de king pero si que me gusto mas que otras cosas que habia leido ultimamente,yo personalmente si que tengo ganas de ir a verla ya veremos si la han destrozado o si es buena...
darkness
18/04/2003, 00:21
acabo de venir de ver la pelicula y me a gustado bastante. Tiene muchos puntazos de humor, intriga, miedop, vamos que te pasas la pelicula atento a la pantalla del cine. Ademas el guion esta muy trenzado y hay mil y un giños y detalles que hay que coger al vuelo.
Le doy un 7, 5
Nos leemos, pd: hoy ta el cebrian en antena? vi a ver. aioooses
A ver... Según Replicante la peli es una caca y según Darkness está bien... me parece ke como no dé alguien una tercera opinión no me aclaro(si alguien opina ke no diga: "es una peli normal" que sino estamos en las mismassssss...!!!)
Mephistroll
18/04/2003, 01:25
pinigol, no te puedes fiar de lo que diga la gente por que a cada uno nos gusta una cosa, ademas tambien depende de lo que esperes de la peli, lo mejor es que vayas a verla y tu mismo decide, aunque hay pelis que a la primera no gustan y luego te das cuenta de que es buena, osea que tu veras. :)
esta tarde deborah ombres el travelo :lol: de mtv hot a dicho q esta bien, asiq ya tienes una opinion mas pinigol
imported_Grima
21/04/2003, 03:47
Acabo de ver el cazador de sueños y la verdad es que me ha gustado mucho, no es de las típicas pelis de terror de los 90 aunque no sé porque me ha recordado remotamente a Phantoms, sólo que 10000 veces mejor http://smilies.sofrayt.com/%5E/k/flag.gif
A mí la peli no me ha disgustado, aunque, tampoco me ha entusiasmado.
Da la sensación de que a King se le estan secando las ideas, pues no deja de ser una mezcla de It y Alien, con algunos toques de Apocalipsis.
Diría más cosas, pero no quiero meter la pata y contar más de lo debido XDDD.
imported_Grima
21/04/2003, 18:11
De eso que dices Veela se ha dado cuenta hasta el mismísimo Stephen King, pues hace tiempo declaró que iba a dejar de publicar novelas (que no de escribirlas) una vez acabase con la saga de La Torre Oscura porque notaba que no dejaba de repetirse en sus últimas novelas. http://smilies.sofrayt.com/%5E/u/lamp.gif
Yo fuí a verla el otro día y me pareció una adaptación correcta. La verdad es que el libro no fue de los que más me gustó de King, pero podría haber sido peor.
Tiene algunas escenas muy interesantes, como la del baño :-( que ya acojonaba en el libro. Sin embargo, que alguien me lo aclare porque yo no lo recuerdo:
¿El libro terminaba igual que la peli? Porque el final sí me pareció un pestazo de mucho cuidado.
PD: El corto de animatrix, acojonante. Como sigan así, en el futuro ya no serán necesarios los actores para hacer películas.
Sobre lo del corto de animatrix... los creadores, Square Pictures, decidieron cerrar hace mucho, por el escaso éxito de Final Fantasy y sólo se comprometieron a terminar el corto de Animatrix... así que pa que consigan volver a igualar la calidad hará falta tiempo...
Pues esa peli resulta que yo la ví el otro día y no me gustó nada. Al principio, como la 1ª mitad, está muy bien, incluso promete bastante, pero después se me hizo muy pesada y tediosa, y encima el final es una peste, estoy de acuerdo con Marcc.
En mi opinión es una peli que empieza de PM y después se queda en un episodio de Expediente X en plan cutrillo.
Wenas!!
Yo fui a ver la peli el sabado pasado y la verdad es que no me ha defraudado nada, cierto es que lei el libro hace varios meses y me pareció un argumento que me entretuvo aunque se alejaba de la tonica marcada por KING en cuanto a temas sobrenaturales y tal... Sin embargo tal vez peca la pelicula de ser demasiado fiel al libro (salvo el final), y es que si has leido la novela verás una repetición clavada durante las 2 primeras horas. Es al final, demasiado precipitado para mi gusto, cuando comienzan a variar un poco en el argumento, aproximadamente desde cuando llegan a la base de los militares. A partir de ahi la historia original se complica un poco más y sin embargo en la peli comienzan a saltarse bastantes detalles hasta dejarlo en una especie de persecución policial con helicopteros y cosas asi propia de "Corrupcion en Miami" XDDDD
Joer como me enrollo solo. Resumo. Me gustó muuuuucho y en cuanto a la fidelidad del libro ronda casi la perfección, de no ser porque se les acababa el tiempo y tenían que acabar la peli. Esperemos que haya escenas cortadas que en la edición DVD puedan incluir para hacer esta película mas interesante.
Por cierto, mis colegas no son muy fanaticos de las pelis de terror y me costó convencerlos para ir a ver una de KING, y salieron bastante satisfechos. Además, creo que es la adaptación más sangrienta que han hecho de sus historias (joder un poco mas y lo calificaría de escenas gores -CARRIE NO CUENTA-) XDD
javiertoti
28/04/2003, 05:38
MENUDA PUTA BASURA DE PELICULA
K ME DEVUELVAN MI DINDERO
VaMPiRiKo
28/04/2003, 14:42
A mi me gusto bastante la peli, pero apartir d la persecucion flojea bastante no se... parece q querian hacer el final rapido y corriendo... y no se me gustaria q el final hubiera sido d otra manera...los q lan visto me entenderan...
Tb me recuerda por momentos cuando hacen flashback's a la peli cuenta conmigo...
Bueno pues yo la he visto hace un rato y la peli tiene puntos muy buenos se deja ver bastante bien... pero MEDIO SPOILEEER... joder y ese final??? No os recordaba a las luchas de monstruos del Godzilla de los 60?? Joer a mi me parecia una mezcla entre Godzilla y los Power Rangers en plan.. a metamorfosearse!! Dinozord Alien!! XDD FIN DEL MEDIO SPOILER XD
Bueno aparte de eso la peli no esta mal. La escena del baño de lo mejor.[/b]
imported_Grima
01/05/2003, 20:49
El final del libro es diferente, pero parece como si hubiesen querido acabarlo de prisa y corriendo (o que han recortado un huevo). A ver si hay montaje adicional cuando la saquen en dvd...