Ver la versión completa : ¿Que peli te causo mas miedo?
Bueno , pues eso yo creo que vi muchas peliculas de miedo , pero sin duda seguro que me pierdo alguna . Por eso hago este post , para ver cuales os han causado mas miedo o estremecido o lo que sea....
Pues eso ahi van las mias...:
1-Demons
2-La noche de los muertos vivientes
3-The ring
4-Posesion infernal
5-Los otros
Todas claro en diferentes epocas de mi vida y en diferentes estilos...claro...
PD:PQ no vuelve un programa como Noche de lobos o en menor medida Alucine....????
Sin lugar a dudasla pelicula que mas me ha impactado jamas es american pie y su secuela, ¿como puede tener exito? ¿no atrofia el cerebro? ¿forma parte de un malvado plan de alienamiento de las personas? ¿como puede decir alguien que le gusta? no tengo respuesta a esas preguntas y cada una me plantea otras y otras cuestiones de dificil solucion por eso esta pelicula (y similares) me da pánico.
En segundo lugar creo que O.T. la pelicula o G.H. la pelicula son 2 ejemplos del plan del gobierno de convertirnos en vegetales estereotipados y absolutamente esteriles (no fisica sino psiquicamente)
Cuando era niño, vi el trailer de "Resplandor" en el cine y joerl, eso de ver a un tío con hacha y cara de loco, me sorprendió mucho.
También me causó impresión el cartel de cine de Holocausto caníbal, con la famosa "chata" empalada, la verdad es ke el cartel se veía en cualkier sitio y yo era mu pekeñito... snif
Fijo se me olvidaba una...jejeje
El RESPLANDOR!!!!
como me pude haber olvidado de esa...!!!!
BaRon Samedí
10/04/2003, 00:02
A mas de una kiza le sorprenda pero la ke mas me acojonao ke io recuerde (aparte de las que vi de chiketillo pero esas no cuentan porke se es mui impresionable a esa edad cualkier cosa te da miedo) ha sido LA BRUJA DE BLAIR (odiada por unos admirada por otros como io) ... la explikacion ... ke en esta peli el miedo me lo kreo io, mi mente vuela al sitio, la peli no me indica cuando debo asustarme o no, io me guiso el cague i io me lo como ... no se como describir lo ke senti viendo esa peli pero fue algo mui excitante i novedoso, fue como abandonar la sensacion lineal ke te da ver una peli o leer un libro,cualkier cosa podia pasar...en fin, espero ke a alguien le haya pasao como a vuestro seguro servidor pa ke pueda relatar lo ke se siente
imported_Hellraiser
10/04/2003, 00:10
A mi sin duda la peli q mas terror me ha causado fue una q vi cuando era chiquitin, me creo un trauma. La peli en cuestion es "Terror sin limite" (por cierto, no estaria mal si se pudiera montar). Digo q me creo un trauma porq despues de verla en cualquier lugar q me quedaba solo en seguida me ponia a pensar q iba a venir el joputa de la peli, y me acojonaba en plan bestia!!! :oops:
Saludos
darkness
10/04/2003, 00:21
:shock: No me acuerdo del nombre, solo se que la vi de pequeño y fue la unica pelicula con la que tube pesadillas. Ahora no se si llegaria a impactarme ya que solo la vi una vez hace demasiado.
Parecia una pelicula de instituto cualquiera salvo por que los padres de los chicos se volvieron algo transtornados y les dio por cambiar a sus hijos por robots medio zombies como quien cambia de televisor. Se dedicaban a perseguir a los chicos mas problematicos y hacer el cambiazo.
Jiasjias.. si alguien se acuerda que em diga el nombreeeeeeee :D
darkness
10/04/2003, 00:23
postdata en el emule soy oskuro[abandomoviez] , ya he agregado a un monton de vosotros.
"Encantado de leer vuestras personas"
Pues, en mi opinión, creo que una de las que más me impactó de pequeñito fue la primera parte de Pesadilla en Elm Street.
Pero, sin lugar a dudas, el único personaje que recuerdo que me provocara pesadillas fue... (no os riais) ¡¡ el hijoputa de chucky !!. ¿Cómo podía darme tanto miedo un muñequito que no levantaba más de medio metro del suelo?
Sin lugar a dudas con la que me cagué en los pantalones fue con posesion infernal, lástima que las dos siguientes no me impactaron tanto. Tambien hizo lo suyo la primera de freddy por la novedad y otra de las legendarias fue la cosa pero esta como era muy enano creo que vi media peli... :-(
A mi de pequeño me impactaron mucho las 2 primeras partes de la noche de los muertos vivientes y tambien me dieron yuyu en su dia las de phantasma pero bueno...como decia jackie para pasar autentico pavor OT la pelicula
Darkness yo tb me alegro de leer tu persona duchate que sale economico!!
marcc lo de chucky no es para reirse,yo tengo 20 tacos y creo que no seria capaz de ver solo la primera parte de la saga,yo creo que hasta sigo teniendo pesadillas.Aunque la verdad es que soy masoca,porque voy a encargar un muñeco a tamaño natural,uuuuhhhhh
Byes!
BLaCKiCeS
10/04/2003, 16:20
a mi..... el exorcista de los cojones ens erio la jodia niña se me ponen los pelos de punta de lo mal que lo apsaba de nano follame!!!!!!!1 follame!!!!!! meteme la polla por el culo maldito peurcon degenerado ara de mayor me gusta :-x toma ya! (si yo hubeira sido el cura le meto a la niña la polla por el culo y le sale el demonio pro la boka)
la q mas miedo me dio fue la la de los [b]TELETUBIEShttp://matadero-abuelo.iespana.es/matadero-abuelo/anims/tubbie3.gif
desde ese dia tengo q ir al sicologo. :lol: :lol: :lol:
A mí, sin duda la que más me acojonó fue House on Haunted Hill (la de 1999), que la vi en una sala grande de un cine, y toda la peña estaba atrás y yo sólo en la primera fila :-( . ¿¿A quien no le acojona la idea de estar en un manicomio poseído por fantasmas locos y vengativos (Que no matan a una persona así normalmente...)?? ¡Joder, ahora la tengo en DVD y me la habré visto más de 10 veces y aún sigue acojonándome!
Por cierto, me parto el culo con el humor negro de Chucky y Freddy :smile: :smile: .
Estación82
10/04/2003, 18:59
Hostia, lo mío os parecerá una pijada, pero una de las pelis que más miedo me han metido en el cuerpo ha sido Candyman, joer que mal lo pasé. La peli en cuestión hizo que me meara en los pantalones cada vez que tenía que ir al baño, y con los garajes más de lo mismo, puf, dejo el tema.
Una última cosa, al que le parezca una broma y no la haya visto que prueba a verla así a la noche un día de estos antes de acostarse, y que en su cuarto haya un sólo espejo, que ya me contará. Y si a eso le añades unos 12 años que tendría yo, que me jiñaba hasta con la serie esta que echaban en Canal Plus, que por cierto, me gustaba, que fue de ella???. Era no sé que de medianoche, y contaban historietas de estas así pa acojonar, conmigo funcionó, aunque no sabría deciros si era buena.
A ver si alguien se acuerda.
Saludos
BaRon Samedí
10/04/2003, 19:35
si ombre iomacuerdo....el nombre no se, pero la recuerdo exactamente ...sobre todo el polvillo ese ke le echaban a la hoguera tras la historia...ahora ke lo pienso...el nombre puede ser...el club de los doce? o el de los 10 o algo tal ke asin? si no es eso me parece ke cerca e estao
Con la que peor lo pasé fue con "No profanar el suelo de los muertos" (claro que tenía 7 años mas o menos)y con otra que lo pasé chungo fue "El día de los muertos" que la ví con unos 10 o 12 años si no recuerdo mal (ej que la edad a la que ves las cosas tiene mucho que ver, por eso lo digo 8) )
imported_Grima
10/04/2003, 20:25
:-D La serie de la que hablas Estación82 era creo El club de Medianoche, en inglés se llamaba Are you affraid of the dark? y bueno, era bastante cutrecilla, más que nada era pa niños y solía acabar bien, cosa que me daba mucha rabia (no moría nadie, siempre se salían los niñatos con la suya...). :-x
crazydogg
10/04/2003, 21:13
Ami la peli que mas miedo me dio de pequeño fue Mil gritos tiene la noche y la que aun me sige dando miedo es El exorcista. :-D
Cualquier película de los años 70 italiana.IMPRESIONANTES!!
SnakePlissken
10/04/2003, 22:23
Pos a mi de pequeño me acojonaban muxo las de Freddy y toas las de zombies... yo era muuuuy impresionable... con deciros q vi el regreso de los muertos vivientes y ya tuve pesadillas...http://usuarios.lycos.es/kiliannegro/smileys/eek7.gif
S. D. Plissken
11/04/2003, 01:03
La verdad es que El Exorcista me acojono, alguna de Roger Corman basada en relatos de Edgar Alan Poe es bastante desasosegante y la de Posesion Infernal tiene un buen par de puntos, pero sin duda, Crossroads, la de la Britney de los cojones es la que mas me ha aterrorizado :-( :-( :-( :-(
darkness
11/04/2003, 12:35
Si dejamos aparte Spice Girls, la pelicula ke mas miedo me ´dio fu Shazam! :smile: Poooor diooooz ke miedo da Shaquil O´neal actuando ñañañaña
Pues fale, y se us olvida una, boquepasa. Yo de pequeñín mocosillo sólo me acojoné con 2 pelis, las únicas en toa mi vida (que mal anda el cine de terror). La primera vez con la de ALIEN (la 1º parte), y la segunda por supuesto con...POSESION INFERNAL. Aunque a algunos no les mole muso y se atrevan a decir que es una mierda, ya sabes por quién lo digo Snake, juesjuesjues :) , pero que sepas q te vas a encontrar muy pocos críticos q te diga que es una mierda, ni esa ni ninguna de las otras dos, pero las 2 primeras sobre todo.
Son peliculas que están consideradas de "CULTO", pero del bueno, no como las de la Troma. Y te lo digo yo que estudio cine y Raimi es mi dios, hala, ya lo he diso.
P.D: Por supuesto todas las opiniones son validas, no sólo las de los críticos de mierda, que a mayoría ni se ven las pelis. Un saludo Snake. :-)
http://www.artezblai.com/irudiak/yorik.gif
Pues a mi la que mas me ha acojonado ha sido POLTERGEIST, fui a verla al cine de estreno y no sabia ni de que iba, sali del cine cagadito.
Saludos.
MartinDIVX
27/04/2003, 18:09
Pues en mi caso, y cuando era muy peque, me achantaron muchisimo estas 2 pelis.
- Noche de miedo
- El exorcista.
Sin embargo, con otras que parecian mucho mas de miedo, me reia. Jejeje, hay gente para todo como yo. Por cierto, el exorcista volví a verla en cine, y recuerdos infantiles a la mierda. Me partia de risa, y el único susto que me lleve fue el de un telefono sonando en la peli, y por que el sonido estaba demasiado alto.
pos yo con seis años m jiñe con una de ombres lobo q tenian una lengua larguisima(solo recuerdo eso),ya mas mayor el exorcista y posesion infernal, pero no por las peliculas en si, sino por la idea de q el demonio podia poseer a cualkiera(aora me rio, pero m creo casi un trauma)y tb recuerdo q m tire una noxe sin dormir despues de ver la 2º de fredy :-(
Y como mencion especial un amigo mio q nunca deja de sorprenderme.El otro dia estabamos de guay tiraos en la casa de otro amigo y encontre un vhs de los gremlins, pos el tio a sus 18 añicos casi yorando pidiendonos x favor q no la pusieramos.resultado, acabamos viendo al final de la escalera pero cada vez q giraba la camara, ahh un gremlin, no mires!!! jajajaja me jodio xq no disfrute la peli, pero m lo pase exagerao :lol: XDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol:
Jeros taria de puta madre k la metieses en la mula (house on hauted hill me refiero) me encanto esa peli pero en la mula solo hay 1 link y no tiene ni 1 puta fuente o no me las busca, haber si me azes el favorcillo tio
telephunk
28/04/2003, 11:27
A mi viernes 13, creo que fue la primera peli de terror que vi, la echaron en la tele era yo muy pequeño y me pegue mogollon de años tapandome entero en la cama porque pensaba que iba a venir alguien a matarme y no queria verlo XDDD.
Jojojojo, yo quiero volver a ser un criajo XDDD
Estacion 82 y Grima la serie de la k hablais se llamaba el club de la medianoche y iba como bien decis de unos xicos k contaban historias de miedo alrededor de un fuego yo tengo varios capitulos grabados en VHS, antes tenia como unas 3 o 4 cintas, ahora no se k kedara...
la k mas me cago ami fue la serie de pesadilla en elm street (ya se k el freddy ese casi ni salia) pero en un capitulo si k salio y justamente fue ese el k vi conclusion: año y medio sin dormir en mi cama, kizas x eso soy tan fan de el asesino de los sueños, tb me acojono muxo IT, pero no llego a ser tanto, como muxo un par de semanas sin ir al wc xDDD
Las pelis mas chungas que vi de nano fueron Pesadilla en Elm Street, y EL CEMENTERIO VIVIENTE, con esa estuve noches sin sobar, claro que EL EXORCISTA ni me atrevía a verla............ :lol:
imported_Xavi
28/04/2003, 14:40
pues a mi la que me acojono y me acojona es la que a dixo brayker la de cementerio viviente, fuaaa esta si que me acojona
Wa||aCe, cuando pueda la ripeo, aunque ya ripeé varias pelis y me salieron del culo, a ver si hay suerte a la próxima :).
a mi me acojonó viva AQUELLA CASA AL LADO DEL CEMENTERIO, la vi a escondidas con cinco años y pasé semanas asustando a los de la guarde
A mí, al igual que estación 82, me acojonó mucho Candyman cuando la vi (10 años tal vez?no recuerdo), cada vez que pasaba por el laaargo pasillo a oscuras de mi pueblo (no tiene luz el hijoputa) con un espejo al final... me acojonaba la idea de que se me escapara algún "Candyman"(decir el nombre pa que aparezca) sólo de pensarlo tanto...
También me acojonó Posesión Infernal (la pilló mi hermana lo pasé mal...) Las de Chucky (aunque ahora las veo y me parto de risa, que muñeco tan original, peazo sentido del humor) y una de las de Halloween que vi en el cine (no se cual), pero que aquella noche soñé que me despertaba en mi habitación y que entraba Michael Myers por la puerta de mi habitación con un cuchillo y su mirada perdida...)
De mu peque me daba pánico E.T.
E.T? el extraterrestre?? joer tio si daba lastima jajaja bueno a todos nos asusto algo no? jeje Jeros maxote ya no aze falta tio muxas gracias pero el elink akel k te dije lo puse a reanudar por probar y ya tiene fuentes tardara algo pero ya tengo 116 megas en un par de dias o cosa asi... :-) Gracias de todos modos (2 dias k rabia esperar tanto :()
Sin duda para mi el exorcista, pero no la peli sino la música. No llegué a ver la peli hasta casi los 15 tacos pero mucho antes había visto un anuncio con la escena en la que se veían las escaleras de la calle con niebla y esa puta y dichosa musica... Eso hizo que estuviera las noches durante una semana entera, durmiendo acompañao XD
Había otra peli más que vi, ya con casi 20 tacos y que me horrorizó y me hizo sentir verdadero asco: Society (juer con la puta escena final....)
Wallace tío, si da pena más tarde, pero cuando el niño lo encuentra, el susto es grande, el extraterrestre feo, y yo un niño pequeño saliendo disparado del susto http://smilies.sofrayt.com/%5E/b0/redcap.gif
imported_Michael Myers
28/04/2003, 22:45
Al final de la escalera!!!, joder, que tension en toda la película, muuuu wena.
Y The Blair Witch Proyect, que aunque parezca que nó es una de las peliculas que más me han acojonado, la vi en el cine y las pasé putas, y direis que coño tiene eso de miedo¿?, no se pero me cagué las patas abajo.
JoRDiTXu
29/04/2003, 00:20
Pos lo reconozco, de pequeño por culpa de una pelicula de Zombies (no se cual) me traumatizo y vivi una infancia q no veas.. jaja q putada con lo que me gustan ahora!
Salud pa todos! :x
Cuando era pequeño y me ponía hasta el culo de Dalkys y de FlanBy, luego salía por la tele Ramón Sanchez Ocaña presentando "Mas vale prevenir" y decía cosas sobre la obesidad y me daba un mal rollo que no veas :-(
...vale, no es una película pero la película me la montaba yo ¡No dormía por la noche y el cabrón del Sanchez Ocaña estaba mas cebao que la ostia! :-x
Joer, creo que me voy a dormir, que ya empiezo a desvariar :oops:
Pffff, menos mal Wa||aCe, ya no me tendré que pasar unas horillas ripeando y convirtiendo... :-o
baron-sangre
29/04/2003, 15:44
pues yo como jorditxu me marcó un pase de " la noche de los muertos vivientes" que hicieron el el programa " mis terrores favoritos" de Ibañez Serrador y ahora me muero por ver pelis de zombies, son mi pasion
( sera la venganza del subconsciente )
Tb soy un apasionado de las peliculas de zombies, muy cierto lo de la "venganza del subconciente" :)
mi ranking de peles ke me cagaron es:
1-el exorcista, un tema ke toca la moral.
2-Pesadilla en elm street , la vi siendo muy crio y aun recuerdo la mala noche ke pasé jeje.
3-El resplandor, simplemente INKIETANTE
4-aunke es malísima y ahora si la veo me dan ganas de reir, cuando ví "la serpiente voladora" lo pasé mal (ke tierna infancia xd)
5- habeís visto Popeye? lloré en el cine hahaha
MikiBroki
03/05/2003, 02:07
El Resplandor, El Exorcista y el mamón del Damién en La Profecía me quitaron el sueño varias noches.
Ah.. y recuerdo de ver la versión antigua de La Noche de los Muertos Vivientes y casi me da un yuyu xD.
Pero lo peor de todo una peli de miedo de Andrés Pajares y Fernando Esteso (todavía voy a terapias xD).
S. D. Plissken
03/05/2003, 13:10
Pues os sonara a chiste, pero con una de las cosas que mas miedo he pasado en mi vida fue con el video de Michael Jackson Thriller (tendria sobre 6 o 7 años). Dios, que miedo me daba :-( !!!! Y para el colmo la cabrona de mi hermana me lo ponia cada vez que lo daban; todavia no se lo he perdonado
MikiBroki, la peli del pajares que dices probablemente era "El liguero mágico" :-(
Por cierto: ya que habláis del tema, una peli que daba auténtico pavor y nadie ha mencionado en el hilo era...
Tachán tachán ... "Horror story" de los hermanos calatrava :-(
Espero que la simple mención de ese engendro que hacía bueno a Ed wood haya provocado varios infartos. :-x
la pelicula que mas miedo me dio de peke, casi todas ya que era peke (10 años) pos el cementerio de animales 1, cuando sale la hermana enferma. recordais la imagen no? una imagen enfermiza y una chica pekeña cuidandola y to eso. me jodio la noche no pude dormir, ni siquiera estuve en mi cuarto, sino que no me asome a la ventana para ver pasar gente y refrescar mi cerebro ajjjjjajaja.
enga gente no vemos.
imported_Xavi
12/05/2003, 15:46
Pues a mi la de cementerio viviente tambien ah sido siempre la q me a causado mas miedo :-(
Saludos.
baron-sangre
12/05/2003, 16:04
marc me la has recordado, pues a mi de tan mala que es me parece que tiene su encanto, hasta es mejor que algunas americana de parodias jajaja inolvidable la frase de
¡ que sed tenía!
jua jua jua jua
Coincido con bastante gente, mira que yo era echado pa alante de enano con este tipo de pelis, pero aun asi hubo 3 pelis que me marcaron, sobre todo tres escenas:
1º.- Ven a jugar con nosotras. Para siempreeeee!!! - A un me estremezco si veo a esas mocosas, jeje, fue durisimo para mi, obviamente "El Resplandor".
2º.- Ver la cara de Damien en "La Profecia" cada vez que hacia una putadita de las suyas a la gente de su alrededor.
3º.- La escena final de "Los Pajaros" eso si que es tension en pantalla, me inquieto un huevo.
Bueno pues estas son mis bestias negras, mi hermano era el que se cagaba con todas las pelis de terror, pero su unica victoria sobre mi, fue con el resplandor y aun hoy me lo recuerda, y no veas como jode.
Un saludo, agur.
Aracnido
20/05/2003, 21:06
:o :o :o
* El Exorcista
* El Resplandor
:shock: :shock: :shock: :shock:
imported_mario
20/05/2003, 22:24
yo me jiñe tela con "En la boca del miedo"
no veas ke cage!!!! :D :-o 8-) :-x :P :cry:
guineapig
26/05/2003, 08:04
A mi tambien lo ke mas me asusto cuando era un pequeño mojon, fue el condenado video de michael jackson, Thriller....aaaaahhhh!!!!... en especial la parte cuando no hay musica y solo se escuchan los lamentos de los muertos aaaahhhhh!!!!!...y luego cuando estan en la casa aaaaaaaahhhh!!!!..y despues los ojos saltones aaaahhhhhh!!!!....Creo ke gracias a ese video me hise un adicto al terror....y saben ke...aun sigo pensando ke ese michael jackson es un zombi de verdad...aaaaahhhhh ke miedo..y come niños!!!!!.
Pues yo ademas de las q han dicho, la q mas impacto me causo de pequeño fue la invasion de los ultracuerpos. Me pase una semana entera mirando debajo de la cama y en el armario, para ver si habia alguna baina. El grito final de donald satherland es una de esas imagenes q tengo grabadas en la memoria para siempre. Ah, y con posesion infernal tambien me jiñaba, ahora me rio
Higronauta
26/05/2003, 21:58
Pues aquí otro que se acojonó con el Thriller.
Pero para trauma, el primer capítulo del Misterio de Salem's Lot con el hermano picando a la ventana. ¿Quién me mandaría a mi tener una habitación con ventana por aquél entonces? Tuve que comprarme la peli para superar el trauma.
Y más recientemente, en medio del cachondeo de The Ring (la japo, of course) con los nombrecitos de los protas, la salida televisiva me puso gallina de piel.
Higronáuticos saludos.
Roy Burns
28/05/2003, 13:43
yo me jiñe tela con Poltergeist; era un mocoso y no veas. Todas las noches me aseguaraba de no dejarme la television puesta.
Rombelor
28/05/2003, 19:56
Yo coincido con mucha gente en que lo que más miedo me causó de niño fue el video "Thriller" de Michael Jackson. Esa noche no pude dormir!!! :( :(
Aunque si hablamos de pelis, y es muy gracioso, pero la que más me impactó de crío fue Alien el Octavo Pasajero :o sobre todo en el momento en que el jodido aliencito sale del estómago poniendo perdido todo el comedor de la nave.... :-(
Y desde ese momento, la saga Alien ha marcado mi vida, soy un fanático loco por todo aquello que tenga que ver con la saga.
Otra peli que me provocó buenos sustos y un poco de cagajón fue Candyman. Sólo de pensar en ponerme frente al espejo y pronunciar su nombre............... :shock:
Inspector Clouseau
28/05/2003, 23:28
A mi, ademas de las basicas q habeis comentedo (resplandor, psicosis, la profecia....) incluyendo el thriller (jejejeje) me acojone bastante con unos relatos q ponian hace mil años en la2, creo q de alguien muy conocido, y en especial una q era "El Pendulo" y otra q emparedaban a un tio.Eran peliculas antiguillas y extranjeras, no lo de Ibañez Serrador.
Si alguno creeis saber de q hablo, me lo decis, ok?
BruceCampbell
29/05/2003, 07:50
yo tengo un lejano recuerdo de esa serie que comentas, que estaban basados los capítulos en relatos de E.A. Poe, alguno protagonizado por vincent price? :?
Oestrimnio
31/05/2003, 12:05
Las pelis esas basadas en los relatos de Edgar Allan Poe protagonizadas muchas veces por V. Price tenían su encanto, las"repusieron" todas seguidas en la 2 hará unos añitos, recuerdo que en una de ellas trabajaba como secundario un descononido y jovencisimo Jack Nicholson, los decorados se repetían más que la cebolla y los reutilizaban una y otra vez, tenían su encanto :shock:
x cierto la peli q + miedo me dio fue Viernes 13 (de pequeñito) y The Ring (la s dos versiones) y El Proyecto de la Bruja de Blair.
S. D. Plissken
31/05/2003, 14:50
Las que Closeau menciona son las adaptaciones a peli que hizo Roger Corman de los realtos de Edgar Allan Poe, como la de El gato negro, El pendulo de la muerte, La caida de la casa Usher y demas. Como decis, en la mayoria salia el gran Vincent Price. Me acuerdo que las dieron en la 2 un verano por las noches, hara unos 7 u 8 años. Muy buenas, sobre todo el final de El pendulo de la muerte, que es un duelo entre magos.
Inspector Clouseau
31/05/2003, 17:34
Si fijo q alguna protagonizaba El Gran Vincent .es de esos relatos de Poe son de los q yo hablo, aunq yo creo recordar q las pusieron hace bastantes mas años de las q comenta Plissken, ya q yo apenas las recuerdo y tengo 25 tacos ya, aunq es posible q las repusieran hace esos años y yo no me enterara.De todas formas, gracias por sacarme de la duda a todos.
real_life
31/05/2003, 23:07
A mi las pelis que mas miedo me dieron fueron Pesadilla en Elm Street, Phantasma y una de las de Amityville, porque las vi siendo pequeño. Tambien me asusto una de las Hellraiser creo que la 2ª parte.
imported_T-800
06/06/2003, 18:39
Pues todas esta que digo fueron cuando se estrenaron en el cine, es decir muy pero que muy pequeño, tengo 30 tacos.
1 EL EXORCISTA
2 AL FINAL DE LA ESCALERA
3 POSECION INFERNAL
4 TERROR EN AMITYVILLE
5 EL RESPLANDOR (esta la vi en video)
6 PSCICOSIS (esta en la tele)
Oestrimnio
08/06/2003, 11:24
A T-800 le dió miedo la de AL FINAL DE LA ESCALERA, no estoy muy seguro pero si es la que protagoniza G.C. Scott (el de General Patton) esa peli está de P.M. y hace muuuucho que tengo ganas de volver a verla :x
Brown Jenkin
08/06/2003, 14:45
Las que mas miedo me dieron:
-Al final de la Escalera (esa silla de ruedas y esa puta pelotita :-o ) para mi la mejor peli de miedo de la historia.
-La Obsesión (de Roger Corman basada en un relato (mas bien ensayo) de Poe) no es que de mucho miedo pero esa musiquta silbada por los enterradores la recordaré toda mi vida, además el temita de que te entierren vivo es un poco agobiante...
-Pesadilla 1 la vi de enano y el tema ese de los sueños me impresionó
(creia que Fredy iba a por mi :) )
-El Resplandor (la escena de las gemelas sobre todo).
BLaCKiCeS
08/06/2003, 16:18
conclusion a la peña lo que de verdad le acojona son los espiritus posesiones y todo ese royo XD por que aki ya los psicopatas con mascara o carakemada no dan miedo Xd estamos entrenados acabariamos con ellos XD
Candyman
09/06/2003, 17:19
Yo voy a desmarcarme de todo lo que habeis dicho.Es más,me sorprende que mucha gente se asuste tanto con el exorcista(a mi tambien me asustaba,he de reconocerlo),pues para mi,si hay una "tia" en el cine de terror que me ha marcado,a sido la de "La Novia de Re-Animator".No hay manera de que vuelva a ver la peli(y eso que la primera me encanta,pero para mi esta secuela,a pesar del humor negro y eso,con lo de la tia es lo mas morboso que he visto).Y que sepais que he visto todas las pelis que habeis dicho eh?pero como esta,jamás.Como construyen a la tia,cuando se arranca el corazon y empieza a deshacerse...pero sobre todo,yo creo que lo que da mas miedo,es la idea en sí.La inexistencia del alma.
AMI ME HICIERON PASAR UN "MAL RATO" ESTAS
EL EXORCISTA - LOS OTROS - EL SEXTO SENTIDO- AL FINAL DE LA ESCALERA - Y ALGUNA OTRA QUE NO ME VIENE A LA MENTE AHORA MISMO
Pues yo pasé más miedo que un tonto con
EL RESPLANDOR
y
PESADILLA EN ELM STREET
Yo era demasiado susceptible de pequeña y no me atrevía a ver ninguna peli de miedo (aunque me encantaba que al día siguiente me las contaran mis compañeras, jeje). Ví un trocito de La novia de Frankestein y me traumatizó, y el video de Thriller... toda la noche sin dormir.
La puerta me dió mucho miedo (estoy deseando que la posteeis), sobre todo lo de la foto (tengo fijación con las fotos en las pelis de miedo).
Pero lo que más miedo me daba era una serie que creo que echaban los sábados por la noche, de historias fantásticas y de terror. No he encontrado nada de esa serie (ni nadie que se acuerde de ella) por ningún sitio.
Un capítulo trataba de unos que despertaban en una casa que estaba completamente cerrada, puertas y ventanas tapadas con acero. Luego empieza a entrar una sustancia pegajosa por la chimenea, y al final resulta que era una casa de muñecas que un niño había metido en un conducto de ventilación.
Otro era de una casa donde tiempo atrás se cometió un asesinato, y los actuales habitantes a veces cuando abren las puertas ven lo que ocurrió en esa habitación en el pasado.
Últimamente las que más miedo me han dado han sido Los otros, Kairo y Ringu.
Yo creo q la mejor peli de todas, es PELUSA EN EL CURRO, xDDDD, os moririaís del susto nada mas verlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (que mala q soy) xDDD
Persephone
16/06/2003, 12:48
Pues a mi las películas que mas miedo me han dado son el Exorciste y el Resplandor, y ambas lo fueron porque las vi en una atmosfera que invitaba a ello, en casas vacias, sola, y de noche,y lo más importante, cuando era muy pequeñita!
Y te dejaban de pequeñita quedarte por la noche a ver pelis de terror???? En casas vacías?? :o :o
Perdona, es que me ha sonado un poco extraño.
imported_Dallas
18/06/2003, 01:28
mmmmmm pues yo la verdad es que soy un poco cagueta... pero para superarlo pues me las veo y me enfrento a mis temores....
no sabría establecer un "ranking" o clasificación entre las que más me han matado de miedo.... empecemos:
EL EXORCISTA (joer la niña los cojones dios qué cague! - no comment)
AL FINAL DE LA ESCALERA (la ví de nano con unos 10-12 añitos con mi tía y mi hermana una noche q no estaban mis papis... la puta pelotita y la silla de ruedas jo-der!!!! fijaros si hace tiempo de eso que el logo de la 2 de tve era el super-enrevesado ese jejeje)
ALIEN, EL 8º PASAJERO (pues sí, putos bixarracos alienígenas.... los sustos eran de puta madre....)
PESADILLA EN ELM STREET (ahora me la veo y reveo y analizo xo en su día joder que no podía dormir)
THE RING (sí, he de reconocer que me cagué con la escena final (akí había algo que ya he quitado... es SPOILER).... sólo he visto la versión americana.... ¿qué tal está la japo?)
IT (joer la imagen del payaso con los dientes afilados todavía me da cosa)
EL RESPLANDOR del maestro kubrick más que darme miedo me encantó... disfruté con ella... muy buena....
LOS OTROS (me la ví yo solo en mi chalé [y mira que es grande mi xalé joer] en la buardilla con todo apagado... no veas al bajar las escaleras a cada crujido mosqueado)
POLTERGUEIST (la ví de muy muy nano.... la puta voz del fantasmita con el "carolyne.... condúcenos hasta la luuuuuz")
y alguna otra que me quedará en el tintero..... eso sí el día que más miedo pasé fue cuando nos atracaron a mi xati y a mí con una PIPA unos hijos de puta colombianos... eso sí q es pasarlo mal.....cuando ves que el hijo puta hace un clic-clic con el percutor o como se llame y te la pone en la jeta y te suelta... "la plata o te mato!" pues....
weno después de eso cualquier peli de terror casi que me hace gracia
enga no os aburro más... salu2 a to2 :P
Roy Burns
18/06/2003, 09:55
Dallas!!!
pon un spoiler en The Ring, que te cargas el final!!!!
Pues si te cagaste con la americana, a mi la japonesa me gustó bastante más. Y sí tío, podías editar el post y avisar del spoiler.
Nos vemos.
imported_Dallas
18/06/2003, 14:51
mmmmmm perdón a los aludidos..... yastá cambiado mi mensaje... para otra vez llevaré más cuidado... lo siento
salu2 a to2 :P
imported_Dana
18/06/2003, 15:17
Pues yo me cague con la de El resplandor xq la vi solita !!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Y me cague tb con los sustos de la pelicula "En la oscuridad".. snif snif pero las demás no me dan miedo... con Posesión Infernal reconozco que tb tuve lo mio.... Pero yo por mi Bruce Campbell lo que sea,eh?? xD
Ademas dos tias se salieron llorando y gritando a mitad de peli en el cine... juajuajua!
Hombre, si no hace falta que lo quites, es sólo que lo avises por si alguien que no ha visto la peli no quiere saber el final ;) Enga tío, un saludo.
SnakePlissken
18/06/2003, 17:00
pos a mi, una de las pelis que mas me acojono de pekeño, fue el final de la escalera... anda q no me acojone con el joseph de los cojones... y asin de mayor... pos... me acojone con the eye por ejemplo... eso de verlo en el cine en 3a fila no me sento mu bien xD
Timochin
18/06/2003, 23:32
A mi de pequeñito me volvian loco los gremlins y ET, era una especie de fascinación - odio. Polstergeist tambien me impactó. IT me gustó, pero despues de leer el libro (Cojonudo, os lo recomiendo), me di cuenta de q la peli la habian hecho para q la aceptasen los niños pequeños (o eso o no habia presupuesto). AAAHHHHHHHH, ya se me olvidaba el puto Chucky, tambien tuve la ostia de pesadillas con él, ahora las veo de vez en cuando pq me encantan, al igual q todas las pelis q alguna vez me traumatizarón. Ah, tiburon y sus secuelas tambien eran la ley, aun no me puedo bañar de noche en la playa. 8)
Añado a mi lista de pelis que me causaron más miedo la magnífica "Dark Water" que ví el otro día