Ver la versión completa : ¿Donde Antiguo Foro?
Como habréis comprobado el antiguo foro tiene sus días contados. :eek:
El objetivo de cambiar de foro por supuesto es MEJORAR, pero está claro que el cambio será duro para los asiduos al anterior.
Aun estamos estudiando la posibilidad de volcar parte del foro anterior, pero de momento es solo una aspiración porque no es nada facil.
Los usuarios del nuevo foro son LOS DE LA WEB, no los del antiguo foro. Esto era uno de los problemas principales que teníamos y que teníamos pendiente de integrar.
El objetivo de este nuevo foro es INTEGRARLO en ABANDOMOVIEZ, incluso que las fichas de las pelis tengan un enlace directo con el foro.
Para los que tengáis algo pendiente en el anterior foro la dirección es
http://www.abandomoviez.net/foro, pero tened en cuenta que acabará por desaparecer.
Este foro aun está muy verde, porque el primer paso era integrarlo con la web (el sistema de login) algo que, a falta de depurar fallos, ya está conseguido.
Seguiremos informado.
no se....
el foro antiguo me encanta....
no podriais dejarlo tambien alli??
hay mucha gente en el foro que nunca se mete en database.....
Paperman
01/12/2008, 18:47
Tengo que darme prisa en cambiar de sitio los reviews y el relato....
belugosi
02/12/2008, 00:05
Lo siento mucho, pero no me gusta en absoluto el nuevo aspecto.
Black Metal
02/12/2008, 02:13
Yo, si se borra el antiguo foro lo siento mucho por todos mis colegas y la pagina, pero me voy.
La verdad, me han costado esos casi 5500 mensajes, he estado todos los dias para volver a empezar de 0.
Black Metal
02/12/2008, 02:16
Y lo que no entiendo es por que lo cierras, es que joder...da por culo y mucho, a mi me jode, despues de 2 años para nada? para tirarlo todo?
Los del foro no hacemos ningun mal y encima ahora nos quedamos sin el, pues no me parece justo, por que tiene que ser asi? quiero explicaciones, al menos de irme, saber el por que de todo esto? despues de tanto tiempo cerrarlo, para eso avisar y asi no me hubiese registrado. Ahora todo a la mierda..
Pues uno de los problemas el antiguo foro era que quedaba un poco aislado de la web debido a que era como algo aparte. Ese problema se ha puesto en la mesa más de una vez por parte de los moderadores del foro y siempre me han pedido que intentara fomentarlo.
La explicación, es mejorar, es decir pensamos que si conseguimos que el foro sea parte indispensable de database, con el nivel de participación que tiene, podría crear un gran foro activo.
Siento que te haya sentado tan mal, ya he comentado que vamos a intentar traer toda la información posible de un foro al otro pero aun no sabemos lo viable que será dicho traspaso, y lamentaría mucho tu marcha a la par que tampoco la entendería, el antiguo foro aun no tiene fecha de desaparición, y el objetivo es mejorar, lo mismo todo este es un error, o todo un acierto, pero creo que debemos intentarlo...
yo estoy igual pelu, llevo mucho menos tiempo que blacky en el otro foro y no me gusta nada esto.
porque no haceis una cosa?¿
en vez de poner comentarios en las noticias y en las pelis que aun estan por estrenar, poner un link que se llame "comenta la noticia en el foro" y que vaya un link directo al foro viejo.
Asi lo fomentais y no hace falta cambiarlo
Es que el antiguo foro tiene demasiadas cosas como para trasladarlo entero
Black Metal
02/12/2008, 12:39
Me iria por que a parte de mensajes en vano, muchos de los del foro seguramente ya no seguiran en este otro, a parte la amistad entre foreros, todos nos conocemos etc. y lo que menos me gustaria es volver a empezar de 0, no creo que deje de criticar (aunque sea mal xD) pero lo que es foros...ademas que, no veo este foro con tanto gancho, volver a empezar no es nada agradable y ademas, yo no le veo tanta ansia de darle caña al menos en el otro no hay dia que no se postee puf...no se...
Esto es muy duro Pelusa tronqui,:) no,en serio,es demasiado brusco,si que es cierto.
Paperman
02/12/2008, 14:46
Yo veo una ventaja total sobre el viejo foro, no hay off-topic, tambien conocido como el cancer de todo foro. Aplaudo esta decsion.
a mi lo que mas me gusta precisamente son los off topics, asi puedes conocer mejor a la gente...
Paperman
02/12/2008, 15:46
a mi lo que mas me gusta precisamente son los off topics, asi puedes conocer mejor a la gente...
Eso es cierto, pero off-topic es un sitio muy propicio a peleas y insultos. Ya he visto muchos foros caer por culpa de off-topic.
No entiendo bien eso de "volver a empezar", pienso que lo importante es la "comunidad" es decir, la gente, los usuarios, no creo que la gente se vaya a ir con este cambio, es más, los administradores ya sabían de esto bastante tiempo porque se ha estado currando MUCHO para llegar a esto.
¿cual es el gran problema?
¿El diseño?
Para nada es definitivo, falta mucho trabajo
¿los post antiguos?
Vamos a intentar migrarlos
Te aseguro que el antiguo foro es mucho más para mi que llevo ya 7 años y que es donde empezó todo y donde conocí a mucha gente, pero el objetivo final del cambio brusco es volver a que sea como lo fué hace años, es decir un gran foco de gente. El foro antiguo estaba bajo mínimos lo que intentamos es REFLOTARLO...
pues eso es lo a lo que vamos, a mi el diseño sinceramente me da igual, pero no se....
Promocionarlo de alguna manera.... es que borrarlo.... me parece una decision muy drastica...
Paperman
02/12/2008, 16:07
No entiendo bien eso de "volver a empezar", pienso que lo importante es la "comunidad" es decir, la gente, los usuarios, no creo que la gente se vaya a ir con este cambio, es más, los administradores ya sabían de esto bastante tiempo porque se ha estado currando MUCHO para llegar a esto.
¿cual es el gran problema?
¿El diseño?
Para nada es definitivo, falta mucho trabajo
¿los post antiguos?
Vamos a intentar migrarlos
Te aseguro que el antiguo foro es mucho más para mi que llevo ya 7 años y que es donde empezó todo y donde conocí a mucha gente, pero el objetivo final del cambio brusco es volver a que sea como lo fué hace años, es decir un gran foco de gente. El foro antiguo estaba bajo mínimos lo que intentamos es REFLOTARLO...
Estoy 100% con pelusa en esto, solo añado que por mucho que se reflote, rediseñe, etc un foro si no se les mete caña a los "trolls" es causa perdida.
si, pero la mitad del foro actual nunca se mete en database, creo que para ellos seria aun mas duro el golpe....
Paperman
02/12/2008, 16:14
si, pero la mitad del foro actual nunca se mete en database, creo que para ellos seria aun mas duro el golpe....
la mitad o más del foro tira para off-topic, asi que tampoco es decir mucho. Yo creo que radicalizas las cosas, simplemente esta web se esta reinventando a si misma con el fin de mejorar, algo que veo muy normal.
Decir que hay golpes , marcharse por esto etc, me parece francamente extremo. Solo el tiempo será quien diga si esto es o no un error.
ya, si yo no me voy a ir. Pero los que nunca se meten por aqui igual no les hace seguir...
Paperman
02/12/2008, 17:06
ya, si yo no me voy a ir. Pero los que nunca se meten por aqui igual no les hace seguir...
Lo vi , lo vi pero eso ya son temas personales de cada uno.
belugosi
03/12/2008, 00:18
También me parece buena idea fusionar la gente de la database con la del foro.
Pero no entiendo por qué tanta complicación.
No bastaba con cambiar simplemente el link de "Insertar comentario" y enviarlo al correspondiente hilo en el foro?
La idea es algo más compleja que un simple enlace.
El sistema en database analizará si existe un post oficial creado para una película, si es así, en la misma ficha mostrará los últimos post, si no lo es lo creará automáticamente.
Otra cosa muy importante es que haya un único login, no uno para la web y otro para el foro!
SerEterno
03/12/2008, 02:26
Pelusa, te envio un aguante desde Argentina..
ya pase lo mismo en otro foro...y aunque es doloroso y arduo en un primer momento... el esfuerzo y la organizacion son los que premian a futuro...
ya saldran foreros nuevos (como en mi caso)... que conocimos el foro, por la Web.. y estamos ansiosos de contactar gente de otros lados con los mismos gustos..
un abrazo y a poner el Lomo.. como decimos aca....!!
Pelusa, te envio un aguante desde Argentina..
ya pase lo mismo en otro foro...y aunque es doloroso y arduo en un primer momento... el esfuerzo y la organizacion son los que premian a futuro...
ya saldran foreros nuevos (como en mi caso)... que conocimos el foro, por la Web.. y estamos ansiosos de contactar gente de otros lados con los mismos gustos..
un abrazo y a poner el Lomo.. como decimos aca....!!
Muchas gracias Ser enterno!! encantado y espero que disfrutes ;)
Nos estamos dejando las horas de sueño para conseguir que funcione ;)
pelu, sabes que yo vivo metido en esta pagina. Si quieres esto adelante, yo seguire hasta que el barco se hunda.
Solo quiero pedirte que no cierres el foro antiguo
kamykaze
04/12/2008, 00:39
Bueno, a mi no es que me haga especial ilusión este foro aunque etiendo que era necesario tomar alguna medida debido a que éramos un grupo reducido de gente, siempre los mismos... Al menos el diseño podía parecerse un poco al otro, así la nostalgia será menor :rotfl:
Y en cuanto al offtopic, paperman tiene razón en que ha hundido muchos foros. Pero no es menos cierto que también ha mantenido muchos otros. El offtopic es necesario muchas veces para que la gente se relacione, se conozca, interactúe, hable de otras cosa... por hacer una comparación, es como el bar de al lado de una oficina donde los empleados se van a echar el café... Y la verdad es que el offtopic del antiguo foro funcionaba bastante bien.
paparulo
04/12/2008, 17:23
Bueno, a mi no es que me haga especial ilusión este foro aunque etiendo que era necesario tomar alguna medida debido a que éramos un grupo reducido de gente, siempre los mismos... Al menos el diseño podía parecerse un poco al otro, así la nostalgia será menor :rotfl:
Y en cuanto al offtopic, paperman tiene razón en que ha hundido muchos foros. Pero no es menos cierto que también ha mantenido muchos otros. El offtopic es necesario muchas veces para que la gente se relacione, se conozca, interactúe, hable de otras cosa... por hacer una comparación, es como el bar de al lado de una oficina donde los empleados se van a echar el café... Y la verdad es que el offtopic del antiguo foro funcionaba bastante bien.
Totalmente de acuerdo, si este cambio sirve para darle algo mas de fuelle al foro bienvenido sea, inevitable sera la nostalgia (y eso que yo era de los "modernos" del antiguo foro) pero me da que el cambio sera para mejor.
Tambien de acuerdo con lo del offtopic, para mi necesario en el nuevo foro
El problema del diseño antiguo es que no se integraba NADA con la web que era una de las prioridades.
Off-Topic.. la de batallas que he tenido en su contra... pero seguramente acabará apareciendo.
Vamos a esperar a que este el foro 100% operativo para empezar a crear subforos...
Lowell Freeman
05/12/2008, 20:09
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, desparezco una semana por causas de fuerza mayor (asuntos personales urgentes...) y si me descuido no recozco la web ni el foro...
Yo seguiré colaborando en la medida que pueda, aunque ahora tendré muy poco tiempo...pero....es que esto de cerrar el antíguo....con la de cosas que pusimos allí, fotos, frases, tanto y tanto....va a ser duro, desde luego. Lo tomaremos con calma.
capitan_howdy
06/12/2008, 16:49
He tenido que entrar con otro pseudónimo porque el mío no me lo reconocía.
Bueno, yo, como siempre, hasta en mi mensaje de adiós, levantaré ampollas.
Lo siento, para mi, los colores y los cuadraditos nuevos no justifican el tirar a la basura el trabajo de tanta gente. Con el fin no justifico los medios. Una cosa es la moda y, otra muy diferente, Agatha Ruíz de la Prada. Aquí había trabajo duro, muy duro, con una pasión derrochada que no he visto en otro foro de la red. Para mí, y para todos los que he aprendido a querer aquí, lo importante del foro ha sido siempre el contenido, no su aspecto. Reportajes, auténticos trabajos de campos sobre películas que abarcan todo lo encontrable en la web, discusiones, debates apasionados que me dejaban alucinado por la fiereza mental de sus integrantes. El foro de abandomoviez ha sido mi Terrorpedia desde que lo descubrí, una auténtica droga que cada día, conforme crecía, ocupaba más en mi cabeza y en mi corazón. De hecho, mis respuestas las he encontrado siempre en el foro, no en la Database, donde no existe ningún tipo de rigor, seriedad o madurez, donde cualquiera opina lo que le dé la gana, sin ninguna veracidad o contenido. Un patio de recreo lleno de gallitos de pelea. Sin embargo, parece que son ellos los que se llevan el gato al agua en cuanto a peticiones. Bien, pues yo les paso mi relevo, y os aseguro que casi me han dado ganas de llorar....
Lo último que me queda por decir, es que me he quedado estupefacto al leer la opinión de Pelusa como webmaster sobre el apartado de OFFTOPIC. A priori sus posts pueden parecer un sinsentido de chorradas, pero en realidad se han tratado temas muy muy importantes, demostrando el enlace y la amistad que había entre sus integrantes. Hermanos sin tocarnos. Considero que ese menosprecio es poco menos una falta de respeto hacia cada uno de los que hemos escrito ahí con el corazón, como quien escribe a alguien a quien quiere, respeta y, sobretodo, aprecia.
Me voy, me voy ofendido, y no quiero atender a explicaciones.
Los superviviente nos veremos en nosologore.
Por cierto, señor webmaster, mucho que el foro somos todos nosotros.... pero no veo por ningún lado que anunciaras este cambio, ni siquiera que preguntaras nuestra opinión....
Al final, aquí nunca hemos sido nada.
Se despide de todos los que me aprecian Maelstrom.
Larga vida al terror.
Te aseguro que por mi parte no levantas ninguna ampolla.
Respeto tu opinión pero lógicamente no la comparto, no se de donde te sacas lo de offtopic, si lo dices por lo que dige "vaya quebraderos de cabeza y la de veces que hemos intentado cerrarla", pues tendría que saber la antiguedad que tienes en el foro para saber si realmente puedes comprender esas palabras.
Que database necesite una gran "mano de obra" para filtrar mensajes pues es evidente pero tiempo al tiempo, por desgracia ninguno vive de esta web para dedicarle todo nuestro tiempo para que todo este al 100% moderado, bastante tiempo le hechan ya los mod como para tener que "leer tus palabras menosprenciando su trabajo".
¿La información de "vuestro trabajo de tantos años" se va a perder? Aun no he dicho que sea imposible conseguir volcar los datos, los antiguos moderadores del foro y yo estamos viendo posibilidades por eso pedíamos paciencia, pero creo que es absurdo seguir escribiendo lineas cuando tu ya has juzgado y sentenciado con lo cual, solo me queda decir que te vaya muy bien y que la fuerza te acompañe:smokin:
capitan_howdy
07/12/2008, 12:42
No, la fuerza no me va a acompañar, me van a acompañar amigos de aquí, que nos vamos todos a otra página, donde se nos respetará como se debe, donde no se nos ignorará a la hora de tomar decisiones y donde nuestra opinión se nos tendrá muy muy en cuenta. Ale, felicidades por tu foro superchachi, y espero que lo disfrutes durante muchos años y que con la gente de abandondatabase os curréis unas opiniones chulísimas de la muerte.
Al final, todos somos lo que somos.
No, la fuerza no me va a acompañar, me van a acompañar amigos de aquí, que nos vamos todos a otra página, donde se nos respetará como se debe, donde no se nos ignorará a la hora de tomar decisiones y donde nuestra opinión se nos tendrá muy muy en cuenta. Ale, felicidades por tu foro superchachi, y espero que lo disfrutes durante muchos años y que con la gente de abandondatabase os curréis unas opiniones chulísimas de la muerte.
Al final, todos somos lo que somos.
Me gustaría saber en que no se te ha respetado... pero bueno, la toma de decisiones, que como ya te he dicho estaba hablado con administradores y moderadores del foro se toman para intentar mejorar pero bueno como ya te dije antes, tu yas has dado tu veredicto y has juzgado, que te vaya muy bien, de verdad :smokin:
Yo no voy a llegar a ese extremo de dejarlo todo... pero el que no se habia metido en el antiguo foro no habra sido porque no ha tenido facilidades o porque era dificil acceder.
Y nadie esta desprestigiando el trabajo de los moderadores, ni mucho menos!
Pero databse necesita control ya!
:smokin:En eso no podía estar más deacuerdo Thrawn!!
en desacuerdo de cual de todas¿
Ups, perdon, entendi deSacuerdo!
supernova77
07/12/2008, 23:46
la verdad es que me he llevado un bajonazo cuando he visto lo del cambio de foro; espero que podais trasladar aki lo que se pueda del antiguo. De todos modos os apoyo y ojala vaya bien.
Por cierto soy tito27. Me he tenido que registrar otra vez por que no me reconocia el nuevo foro. :brindis:
Hola, Soy nuevo en la página. Quisiera saber cual es el descontrol de database? . Encuentro que es muy ordenanda.
salud!
Hola, Soy nuevo en la página. Quisiera saber cual es el descontrol de database? . Encuentro que es muy ordenanda.
salud!
Se refieren a la moderacion de los usuarios de ciertas criticas mal sonantes
Miniviciao@
17/12/2008, 15:41
Donde un hilo del tema que era donde poniamos las novedades?
Pues nada, ya me he leído todo el hilo (muy interesante), y la verdad que en un principio no era para nada favorable a la eliminación del otro foro y su sustitución por este otro, pero he hablado con Killerklown, que me convenció para echarle un vistazo, y la verdad que tiene buena pinta.
Además, como veo que la mayoría de la gente que estaba en el otro no se ha ido, pues creo que merece la pena seguir. Seguro que se suma gente interesante y podemos seguir aprendiendo sobre éste, nuestro género favorito (pero que cursi y relamido me ha quedado).
:brindis::brindis::brindis:
Por cierto, cuantos mensajes tenías en el otro foro¿? hay ke actualizar ese "triste" 3 mensajes ;)
Killer Klown
27/01/2009, 11:26
Estoy en ello, estoy en ello... ( como diria el bigotes ) XDD
Pinigol dijo:
Por cierto, cuantos mensajes tenías en el otro foro¿? hay ke actualizar ese "triste" 3 mensajes
Ese peazo de Pinigol. Muchas gracias por acordarte de mis anteriores mensajes. Pues estaba a punto de convertirme en milenario, pero por lo que se ve...
Killerklown dijo:
Estoy en ello, estoy en ello... ( como diria el bigotes )
ya estamos en trámites, así que será cuestión de tiempo gracias al señor Killer.
Por cierto, sigo leyendo todo el nuevo foro y sigue teniendo muy buena pinta.
:brindis::brindis:
Y también por cierto, y a riesgo de abusar un poquito, también está mal la fecha de ingreso, que ya llevo algo más de dos añitos.
Ahora a ver si soy capaz de ponerme un avatar.
Pues no soy capaz. Sigo demostrando mi torpeza con el nuevo foro. ¿Dónde repuñetas se edita el perfil para ponerme un avatar? Muchas gracias.
Y también por cierto, y a riesgo de abusar un poquito, también está mal la fecha de ingreso, que ya llevo algo más de dos añitos.
Pues no soy capaz. Sigo demostrando mi torpeza con el nuevo foro. ¿Dónde repuñetas se edita el perfil para ponerme un avatar? Muchas gracias.
sale a "mensajes privados" y te saldra a la izquierda una columnita con un monton de opciones, ahi te pones avatar (predefinido) firma y demas
Black Metal
28/01/2009, 19:04
Sino recuerdo mal tu te registraste el 26 de Agosto de 2006, aunque alomejor me equivoco :pfohnmacht:
Y sobre los mensajes si, te queban menos de 20 mensajes para los 1000.
El tema del avatar y las firmas creo que aun está por hacer, lo comenté con killer y estamos a la espera de poder solucionarlo, yo mas que nada esque me guiaba mucho por los avatars de la gente... xD
Black Metal
28/01/2009, 21:59
El tema del avatar y las firmas creo que aun está por hacer, lo comenté con killer y estamos a la espera de poder solucionarlo, yo mas que nada esque me guiaba mucho por los avatars de la gente... xD
Yo tambien tio. Extraño a tu freddy hahaha, y yo a mis avatares de monadas Coreanas... :pfohnmacht:
el problema es que si te los pones aqui te saldran tambien en database y se puede liar una muy gorda XD
por eso se esta tardando tanto.
Black Metal
29/01/2009, 06:52
Pues que se arregle pronto :evil_lol:
Muchas gracias a Thrawn, Black metal y Wallace por su ayuda y saludos para ellos. Me alegro de volver a leeros.
:brindis::brindis: