peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: English Version Traduire en français Traduzione in italiano Ins Deutsche übersetzen
Star Wars: Las Guerras Clon
(Star Wars: Clone Wars)
Puntos:
--


Sin puntos


Localizar en DVD
Género:Ciencia Ficción
País:Estados Unidos
Año de creación:2003
Año de finalización:2005
Upload: danieku


Sinopsis:

Esta micro-serie animada, dirigida por Genndy Tartakovsky, refleja la visión de George Lucas en un estilo dinámico. "Star Wars: Clone Wars" relata las aventuras épicas que se desarrollan entre "Star Wars: Episodio II:­ El ataque de los clones" y "Star Wars: Episodio III:­ La venganza de los Sith". Sigue a los intrépidos Caballeros Jedi y a los valientes soldados del ejército de clones de la República en sus enfrentamientos con las fuerzas droides de los Separatistas, dirigidas por el malvado Lord Sith, Conde Dooku. Sé testigo de las batallas que convirtieron en héroes a Anakin Skywalker y a Obi-Wan Kenobi, y conoce la nueva amenaza que aparecerá en el Episodio III, el General Grievous.


Otros títulos relacionados:


Serie Animación
Intro de la Serie

elbowz (27-12-2012)
Buena serie de animación del universo de star wars, en mi opinión mucho mejor que la estrenada en 2008.
Tiene muchas peleas y es muy entretenida, lo malo es que los capítulos son cortisimos, lo que hace que te quedes con ganas de más.
Inserta tu crítica Leer más

elbowz (02-01-2013)
Genndy Tartakovsky el director de la serie es el creador de otras series animadas famosas de Cartoon Network como El laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Titán Sim-Biónico.
Insertar curiosidad Leer más
Error-Teca


Aun no tenemos errores de esta serie.

Si quieres ser el primero en insertarla haz click AQUÍ




Buscar

Ficha Artística:

Creadores: Genndy Tartakovsky



Temporadas y capítulos:

[Añadir Temporada] [ Añadir Episodio]

galería de imágenes

galería de imágenes



The Walking Dead

Séptima Puerta

Las Pesadillas De Freddy


Juego de Tronos

Terminator Salvation: The Machinima Series

Transformers


Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Power Rangers S.P.D.

American Horror Story


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q