Ficha Mazinger Z

Críticas de Mazinger Z (18)

Ignis

• 31 Jan 2018

Una serie que siempre estará en el corazón de los mayores, con la última película que me ha encantado y he decidido recordar esta gran serie. Con Mazinger Z y Gran Mazinger. Una maravilla que no deben dejar escapar los fans del anime de los mechas. Por que Mazinger Z es el padre de todos.

lkennedy31

• 11 May 2012

Clásica serie que marcó a toda una generación. Personalmente recuerdo haber visto algunos capítulos y que me entretuvo. Y por supuesto el famoso ¨¡puños fuera!¨

jokekick

• 20 Apr 2012

La mejor serie animada que vi en mi vida y me acompañó en toda mi niñez alla por la década de los 80. Recuerdo que me levantaba temprano todas las mañanas para ver cada episodio y cada final me dejaba una enseñanza.

Lo más duro fue el último capitulo de la serie donde vencen y destruyen a Mazinger Z como lloré ese dia recuerdo que despues sacaron la nueva serie de Mazinger con otro robot más sofisticado y otro piloto, la cual jamas ví porque el verdadero Mazinger era el de la serie original.

Orlak

• 4 Feb 2012

Qué nostalgia recordar esta serie. De lo mejor que miré en mi ya lejana infancia. Era todo un ritual esperar el inicio para pasar unos fabulosos minutos. Ya sabíamos que Mazinger siempre le ganaba a los malos, pero de cualquier modo nunca se perdía el interés. Cómo no ponerle un diez.

Ivan Saldivia

• 14 Jul 2011

Ahora todos andan con la moda de ¨Transformers¨. Pero esto fue lo primero, este anime tiene la posta.
Cuantos recuerdos!! 10,10 y mas diez.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

que mas se puede decir de esta animación marco mi infancia y de muchos, nos adentro al anime, puff genial

Friend

• 16 Mar 2010

Serie animada de comienzos de los lejanos setenta. Significa que hablando niponamente, es abuelos de abuelos del animè. Graficos malos? cualquier niño de ahora compara grandes progresos con la ancestral y épica Mazinger.

Heldaeyn

• 10 Mar 2010

un 10 para el anime digamos ¨ciencia ficcion¨ mas visto y recordado de todos los tiempos, por a nuestro pesar heidi y marco ha sido mas visto que mazinger en fin pechos fuera XD

Garada k7

• 12 Jan 2010

El diez que le doy no es porque fuese lo maximo en tecnica de dibujos hoy en dia estan bastante desfasados pero es normal tienen casi 40 años,pero ten encuenta que de esta serie parte todo lo relacionado con el Manga,fue el nacimiento,¡¡Y QUE ORIGINAL PARA SU TIEMPO!!!el Baron Ashler mitad Hombre mitad Mujer,el Conde Brocken,un personaje decapitado,el Doctor Infierno un cientifico loco que queria conquistar el Mundo con su ejercito de Brutos Mecanicos,lo mejor para mi sin duda eran los Brutos Mecanicos cada uno tenian su punto debil o un arma innovadora e incluso personalidad propia,lastima que aqui en España no pusieron la serie completa porque la catalogaron de violenta y solo pusieron 24 capitulos y sin orden correlativos,cuando la serie consta de 92 capitulos,una pena lo que hicieron aqui.

Rabbit killer

• 2 Jan 2010

Mazinger: El padre del animé, de comienzos de los años setenta sigue siendo de culto y lo será. Una de las mejores series animadas del mundo y de la historia, sin la mejor.

Monrovia

• 20 Oct 2009

La serie japonesa por excelencia y pionera. Hoy es muy simplona, pero rompió barreras y logró un rating imposible obtener hoy por una serie animada.

Gran Trompetín

• 1 Oct 2009

Excelente. Los dubujos animados japonese por antonomasia, hasta la gente de cuasi cuarenta años la recuerda con melancolía. Los villanos mecanoides son la delicia de los fanáticos.

pituso

• 29 Jul 2009

la mejor serie de todos los tiempos sin duda alguna con 38 años que tengo todavia la veo y me entra no se que.pese a los años que tiene a envejecido muy bien.

billy_lum

• 27 Jul 2009

Está bien en su momento fué lo máximo pero está muy desfasada hoy en dia resulta ridícula. Le daré un aprobado por lo que supuso.

danieku

• 26 Jan 2009

Hombre para ser el padre de los mangas en su epoca debio ser lo mas no lo pongo en duda.
Aunque yo en los años 70 no estaba ni en proceso por lo que no lo vi hasta hace un tiempo que lo echaron por la tv i me dije eso son los dibujos que tanto se flipaban la peña de esa epoca... se nota que tenian que elejir entre Mazinger Z o Heiri.jajaja
Ya visto mangas como Dragon Ball, Yuyu Hakuso, Slam Dunk, Fly, Dr Slump, Musculman y unos cuantos mas que podria decir estos ya no me causaban sensacion pero no seamos malos.

juasquemeparto

• 9 Jan 2009

Estos dibujos marcaron época, quién no recuerdo aquello de ¡Puñoooooos fueraaaaa!

• 21 Sep 2008

La única y original Mazinger Z, buena serie de dibujos, entretenida.

BEOWULF

• 25 Aug 2008

No es que sea un fan de esta serie, pero pego de cojones. A partir de aqui, empezaron a salir imitaciones por un tubo.