Ficha Castle

Críticas de Castle (12)

daninudo

• 14 Feb 2019

ESta serie es la típica serie policial romántica.
Empiezan sin que Beckett tanga mucho feeling con Castle pero mientras más se enamora , más crece la relación.
Quizás lo más común en las investigaciones pero tiene mejores como la investigación de la muerte de la madre de Beckett o el psicópata Xs que dio tanto problemas al escritor

The Ripper

• 16 Aug 2016

Una de las mejores series policíacas que he visto en mi vida. La serie tiene de todo, la seriedad de un crimen y el humor de un escritor cachondo. Tanto Castle como Beckett forman una de las mejores parejas policíacas (y románticas) de la televisión.

Slashero

• 12 Oct 2015

Esta es una de las series policiales mas regulares que hay. Es buena serie pero tine un ambiente muy tonto,muy romantico,muy cursi en varios momentos en lo que los detectives aparentar ser cosas que no son o,por ejemplo,queriendose hacer los sentimentales por una muerte cuando supuestamente es su trabajo y enterarse de muertes para ellos debe ser como comer un chocolate para ti.
La puntuo con 7 y no con 6 solo por que en algunos capitulos tiene casos sumamente interesantes y capitulos en los que su tono alegre y de humor le cae bien al capitulo como en el que hay un asesino vestido de Papa Noel. Pero sigo insistiendo,es una serie bastante pasable. Si quieres una verdadera serie policial mira Criminal Minds o CSI,esta es una serie para mirar cuando n ohay nada o cuando simplemente quieres relajarte y mirar algo polcial sin ser 100 % policial.
Puntuacion media de la serie: 6,50 que aca puntuo con 7 por que no existe el 6,50.

unaded00s

• 3 Sep 2012

Sin lugar a dudas de las mejores series policiales que hay. Además de el típico factor sorpresa propio de lo policial, se le añade una pizca de originalidad y una buena dosis de humor (en algunos momentos realmente descojonante), algo que la hace mucho mas llevadera y entretenida. Lo segundo que me gusta mas son sus personajes, especialmente nathan fillion y stana katic, muy metidos en sus papeles, bien actuados y excelentemente compenetrados. Lo dicho, mucho mejor esto que los coñazos de CSI o NCIS. Os la recomiendo y, ademas, os aseguro que no os defraudara. Ademas, engancha.

meecaestirao

• 16 Aug 2012

Castle es una buena serie policial parecida a otras del género, que destaca por su originalidad y su contenido. Sus personajes son muy buenos con unas interpretaciones excepcionales y no aburre en ningun momento, llegando incluso a enganchar. Lo que no me gusta del todo es que se intenta hacer gracia de cualquier manera posible y demasiadas veces, algo que al final termina siendo cansino e incluso agobiante; Algunos chistes son tan absurdos que podrían haberse evitado. Un 7. La recomiendo.

SERVER

• 1 Aug 2012

En principio es otra serie de policias que investiga asesinatos.Lo
que hace que desmarque de otras series policiacas (csi, navy...)
son los originales que son los casos de homicidio ,cada uno tiene
su rareza y sus peculiares sospechoso.
Pero su punto mas fuerte son los personajes con carisma y mucha quimica entre ellos sobretodo la de los dos protagonistas CASTEL Y BEKET que a pesar de ser dos caracteres diferentes son geniales.
Es una serie que me gusta mucho y eso que las series de policias no son mi fuerte a si que se la recomiendo tanto a los que les gustan las series policiacas como a los que no que se llevaran una agradable sorpresa.

lal000x

• 31 Jul 2012

Pasable serie policial, k intenta hacer gracia xro no lo consigue en ningun momento. La trama es algo confusa y bastante aburrida, xro precisamente x eso resulta bastante atrayente. L reparto encabezado por Nathan Fillon y Stana Katic actua muy bien. Un 6. Si sois mas de CSI no aconsejo k la veais... podeis tomar ¨Castle¨ como un mero plagio.

autentica

• 28 Jul 2012

Alguien se ha dado cuenta de que esto es un plagio descarado de CSI???.
Esto no vale para nada por favor. Una tipica serie policiaca de crimenes para resolver, pero en este caso aburre en casi todos los capitulos, con un argumento de pocas luces y sin sentido, muy dificil de seguir y con muchos defectos como un guion serio y creible propio del genero. Y atencion a los distintos gags sin ninguna gracia, una mera parodia al mas puro estilo Scary movie, una gran falta de respeto. La unica que se luce es Stana Katic (Beckett), que actua soberbiamente, mas que el resto de actoruchos sin talento ni gracia alguna. señor Fillon, vayase a la mierda. Un 1. No os la recomiendo para nada. Malisima e innecesaria.

sergilopezarenas

• 8 May 2012

Me encanta esta serie.
La historia sobre un conocido escritor de novelas sobre crímenes que colabora con la agente Beckett, a la que muchas veces saca de quicio, engancha desde el primer momento.
Una serie en la que no falta el drama, el suspense, la acción y el humor al más puro estilo americano.
La trama y el desarrollo es muy entretenido, y las actuaciones son espectacuilares, especialmente la de Beckett.
Algo parecido a CSI, pero a mi parecer mucho más llevadero y atrayente.
Un 10. Deseo ver los capítulos más recientes.

tallero

• 29 Sep 2011

Estos días he estado viendo la 1ª temporada, y he de decir que me ha ido enganchando poco a poco. La idea es la de un escritor que, tratando de descubrir nuevas ideas para sus libros, se encuentra colaborando en el esclarecimiento de varios crímenes, los cuales, sin ahondar en el morbo, te van haciendo pensar durante todo el capítulo. El planteamiento, a medida que vas viendo uno y otro capítulo, resulta ser más o menos el mismo: hay un crimen que resolver, y nuestro protagonista, a la vez que ayuda a la policía con su gran ingenuo, trata de ganar puntos para conquistar a la guapa policía pelirroja. Asistiremos a interrogatorios de forma continua, en los cuales unos muestran arrogancia, otros están asustados... hay de todo. La serie engancha, ese es mi parecer.

Profesor x

• 22 Jul 2011

Es muy buena al igual de la interpretación de los personajes , sin hablar de la de Richard Castle , a parte de contener accion,persecuciones y drama , también alberga algunos puntos cómicos y de romance entre Castle y la inspectora Becket, resulta muy engancharte ya que en algunos capítulos se dividen en dos parte para darle mas emoción, al igual que han echo con épico final de la 3 temporada ,ya que matan al jefe de policía y disparan a Becket¿Se morirá ?

Para saberlo habrá que esperar ala tercera temporada....

Bachman

• 5 Mar 2010

Interesante serie con unos personajes bastante buenos y bien interpretados. Además, tiene una trama que logra enganchar.