Ficha Los Auténticos Cazafantasmas

Curiosidades de Los Auténticos Cazafantasmas (8)

ZOMBIEKINGBOY

• 13 Oct 2009

Cambiaron algunas cosas como que Ray es mas infantil que en las peliculas,Peter se vuelve un amargado y avaro,Egon es rubio y Winston antes parecia tener un rencor contra los cazafantasmas(vean las peliculas) y otra que eliminaron a Danna Barret del proyecto.

ZOMBIEKINGBOY

• 13 Oct 2009

Existe la otra version ¨Cazafantasmas:la nueva generacion¨en la que el equipo se disuelve y solo quedan Egon,Jannin y Pegajoso del equipo original y años mas tarde Egon recluta a cuatro nuevos cazafantasmas:Eduardo;un delincuente juvenil,Chris;una chica gotica,Garret:un paralitico deportista y un afroamericano experto en computadoras (no me acuerdo como se llama)pero a lo que quiero llegar esque existe un capitulo donde vuelven Peter,Ray y Winston para celebrar el cumpleaños de Egon para luego unirse y enfrentar a un nuevo mal que amenaza Manhathan.

juasquemeparto

• 12 Oct 2008

Esta serie inspiró también al mundo del cómic; por un lado, Now Comics para Estados Unidos realizó su versión, era un comic de publicación mensual, mientras Marvel Comics para Reino Unido realizaba su versión pero en este caso la publicación era semanal.

juasquemeparto

• 12 Oct 2008

La empresa Kenner fue quien se encargó de producir la línea de juguetes de ¨Los Verdaderos Cazafantasmas¨, compañía que también lleva ¨Star Wars¨.

Doctor Lecter

• 17 Sep 2008

La serie cuenta los hechos a partir de la primera película. De hecho, se conectan película y serie a traves de un capítulo en que narran cómo se hicieron amigos de Slimmer (Moquete).

Tras unos años de emisión, se estrenó la segunda parte de cazafantasmas. En dicha película se toman elementos de la serie de dibujos como parte de la trama (como considerar a Slimmer un ayudante de los cazafantasmas), aunque otros se ignoran (que haya continuado la actividad de los cazafantasmas).

Tras la película, la serie se retomó reflejando los nuevos cambios de la película (como la incorporación del personaje de Rick Moranis a la oficina de los cazafantasmas).

Doctor Lecter

• 17 Sep 2008

El tema de los derechos tiene aún más miga:
En 1984 se dirige la película Ghost Busters (Cazafantasmas).
Cuando decidieron estrenar una serie basada en la película, se encontraron con que se acababa de sacar una serie de dibujos animados con ese nombre (incluso con un logo parecido al de la película).
Montaron en cólera y pusieron la correspondiente demanda. Y he aquí que se quedaron de piedra: la serie de dibujos se basaba en una serie de personas de carne y hueso de los 70!!!
Esta es la serie: http://spanish.imdb.com/title/tt0072505/

Y de hecho, la película tomaba algunos elementos de la serie (el logo está ligeramente inspirado, los rayos que capturan a los fantasmans, etc)...

BEOWULF

• 22 Aug 2008

La serie consta de 140 episodios.

garismendi

• 5 Aug 2008

La serie se llama ¨The Real Ghostbusters¨ porque antes había salido una serie del creador de ¨He-Man¨ y ¨She-Ra¨ llamada ¨The Ghostbusters¨, donde veíamos a un grupo que cazaba fantasmas junto a un ¡gorila!
Para evitar confusiones, se le incluyo el ¨Real¨ al título, o sea, ¨Los Verdaderos Cazafantasmas¨

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad