Ficha Spiderman: La Serie Animada

Errores de Spiderman: La Serie Animada (9)

• 25 Sep 2012

En el episodio 60 (The Return of Hydro Man part II), cuando Spidey va a la juguetería, la rejilla del conducto de ventilación se abre sola, sin que Spidey la empuje con la mano o el pie.

• 25 Sep 2012

En el episodio 52 (The Prowler) se ve a un hombre, Hobbie, convertido en el Prowler, volando y clavándose a las paredes con sus garras. El error es que se oye como se clava a la pared, pero no deja huella ninguna.

• 18 Sep 2012

Un error general de esta serie (y creo que de la mayoría de las series de Spiderman) es que, con todos los golpes que recibe, debería pasarse la mitad de la serie en el hospital. Sin embargo sólo se le ven heridas (escayolas,...) un par de veces.

• 14 Sep 2012

En el 1er capítulo de la 2ª temporada (Neogenic Nightmare: The Insidious Six), al principio, el Camaleón engaña al guarda y se escapa y libera a Octopus, Rhino, Mysterio, Scorpion y Shocker. ¿Cómo es posible que no le hayan quitado su cinturón, sabiendo que puede provocar el caos transformándose en cualquier persona?

CarlJohnson

• 1 Aug 2012

en un episodio (no recuerdo cual) J.Johna Jemson (como se escriba pero me entendieron) se le ve que en una escena trae el pantalon del traje de un color azul para ser mas exactos y luego en la siguiente escena los trae grises. ahi esta un gran fallo y tambien no se es que en los ultimos episodios ¨Secret Wars¨ esta diferente que en el comic

Jaan

• 23 Mar 2012

En varias ocasiones se ve muy claramente cuando reciclan escenas anteriores muchas de las cuales resultan incoherentes.

Grpdes

• 15 Oct 2010

COMO es posible que Spiderman se pueda quedar sin Telarañas? puede subir por paredes y no puede usar la telaraña que se la tiene que recargar como si fuera un mechero? y quien le hace estas telarañas y cuanto cuesta en el mercado? parquer NO tiene instrumental ni una base cientifica de poderse crear esas telas

Conejo_gt

• 26 Aug 2009

No es que no aparezca el hombre de arena si no que en la serie es el hombre de agua no Aquaman si no otro tipo que adquiere poderes de usar el agua a su antojo y su cuerpo igualmente es de agua al parecer este tipo era compañero de escuela de Merry J.

Noise-T

• 26 May 2009

Como villano clásico de Spiderman falta El Hombre de Arena en esta serie(o por lo menos yo no lo vi en ningun episodio)

Errores: 9

Escribir error