Ficha Gankutsu-ô: El Conde de Montecristo

Críticas de Gankutsu-ô: El Conde de Montecristo (2)

Asshlay

• 12 Apr 2015

El Conde de Montecristo es una historia que siempre me ha gustado, por lo que al verla pasada al anime y con ese atractivo diseño no pude resistirme, y la verdad es que no me defraudo para nada.

La historia me encanto, sus personajes, su música...todo en si, a pesar de que ser una versión futurista cosa que no suele gustarme mucho, en esta serie esta perfectamente mezclado, al menos a mi parecer.

Para mi esta entre una de las mejores series que he visto.

Tsuki

• 29 Sep 2012

Quede impactada cuando vi el trailer de este anime. La banda sonora es una delicia para el oído, la recomiendo ampliamente ya seas o no fan del anime (o la animación japonesa). Pero si eres amante de la música; es un OST que tienes que tener en tu fonoteca. El opening y el ending son maravillosos; me cautivo la letra. Desconozco quien la canta, pero lo hace de una forma magistral y con un gran sentimiento.

Y que decir de la animación y el aspecto visual... orale!!!!!!... los japoneses son unos maestros y este anime es un ejemplo claro de esto.

La trama no me gusto del todo o mejor dicho la adaptación de la famosa novela. Pero no teman esto no quiere decir que no cuente con escenas impactantes y conmovedoras. Y da oportunidad de no arruinarles el final a los que se interesen por leer el ¨Conde de Montecristo¨, pero recuerden que esta adaptación es bastante libre y no encontraran los mismos aspectos fantásticos en la novela. No me llegan a conmover tanto la muerte de los personaje (de películas o anime...), pero casi lloro cuando muere... Spoiler- y no me refiero al Conde -Fin Spoiler Mi escenas favorito es cuando suceden los duelos.

Me conmovieron los personajes algunos se destacan en el anime. Resultan bastantes humanos diría yo.

Gankutsuo es un anime que no deben perderse. A mi me fascino.