Críticas de Mister Ed

La estrella de la serie es Mister Ed, que no era ni más ni menos que un caballo, un inteligente caballo perteneciente a la raza palomino American Saddlebred. Pero para el asombro de todos, Mister Ed podía hablar, por lo que siempre metía a su dueño, Wilbur, en toda clase de problemas.

Todas las Críticas

Filtrar: Buscar

juasquemeparto : para: Toda la serie (04-01-2009)

Lástima que no haya salido la carátula de la serie, en fin, supongo que no hace falta fotografía para recordar al mítico Mr. Ed, ese caballo parlanchín tan liante y divertido, por cierto, la música de la intro es inolvidable, aún recuerdo sus notas: ¨Cabalo con voz, no hay dos, sólo mister Ed tiene bella voz...¨.

Insertar tu crítica

10 casas encantadas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014