Ficha Lenore, La Hermosa Niña Muerta

Críticas de Lenore, La Hermosa Niña Muerta (6)

w for watchmen

• 10 Dec 2012

Roman Dirge es de mis caricaturistas bizarros favoritos junto con Jhonen Vasquez creador de invader zim y John Krickfalusi de Ren y Stimpy.

Esta serie tiene un humor muy alocado y bizarro con escenas gore muy explicitas, una animacion decente, personajes carismaticos y lo mejor es que si eres un seguidor de este caricaturista (Dirge) encontraras las historias muy fieles a las de sus comics.

-Leo-cinefilo

• 22 Jul 2010

Es una buena serie tiene una historia medio aterradora y sin mucho sentido me agrada

pulpluis

• 25 Feb 2010

es una serie perfecta, lastima que solo tiene una temporada, pero si te bajas el comic, tiene mas historias no mostradas en la animación. Una gran historia, diseñor unicos de personajes, en fin, algo que nadie deberia perderse.

la nena sexy

• 25 Dec 2009

la vdd me guzta ver lenore es tan macabra qe podria verla siempre la adoro y me guztaria que sus capitulos fueran mas largos

juasquemeparto

• 6 Dec 2008

Os recomiendo que paséis por youtube y veáis a Lenore, es la niña más macabra que conozco, además los capítulos son cortos (de 2 a 5 min.), cortos pero contundentes, sangre no falta nunca jajaja

tallero

• 24 Nov 2008

Está curiosa esta serie sobre una niña muerta que mantiene un estilo de vida un tanto macabro, porque está rodeada de criaturas de lo más estrambótico, tal y como nos hace ver el muñeco vudú que acompaña a Lenore en ocasiones. Los dibujos son muy tétricos, tristones y cutrillos, pero hechos así a conciencia, muy aptos para seguidores de lo gótico y, como no, del terror. Además, se parecen mucho al cómic.