Ficha Los angeles de Charley

Críticas de Los angeles de Charley (5)

Austin Sheridan

• 11 Mar 2015

Muy bueno vuestro sitio ! Seré objetivo con esta serie que fue
mi favorita. Original. En aquel momento, que tres mujeres detectives protagonizaran una serie lo era. La serie fue un suceso mundial, más en su primer temporada, por lo novedoso y por el arrollador carisma y belleza de Farrah Fawcett, una de la tres lindísimas empleadas de un misterioso Charlie. Mostraba sitios sofisticados, un trío muy femenino, casos a resolver, algo de humor y bastante acción. La actriz mencionada fue reemplazada por Cheryl ladd que fue adoptada por el público que acompaño a la refinada jaclyn Smith hasta la última temporada. Fue el único ángel que actuó los cinco años. Kate Jackson muy buena actriz.

GREEN LANTERN

• 7 Feb 2010

Muy buena es esta serie,era entretenida y llena de suspense,humor y acción,todo muy enlazado para acerte pasar un buen rato.Con unas protagonistas guapísimas y sexis y una banda sonora muy original.Un clasico.

Bros

• 24 Oct 2008

Una maravilla con unas grandes actrices (Jaclyn Smith la mejor entre ellas) que no han tenido mucha suerte tras la exitosa serie pero que siempre permaneceran en el estrellato gracias a ¨Los angeles de Charlie¨

BEOWULF

• 7 Oct 2008

Pues si, esta serie fue (y sigue siendo) cojonuda. De lo mejor en tema de espionajes y de agentes secretos, despues de Bond. La diversidad de sus capítulos, seguramente lo más divertido.

joseore1970

• 7 Oct 2008

Lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor que habra en mujeres fatales policias. ¡que vivan los angeles de charly ¡ y quien no haya visto esta serie que solo vea el intro que seguro le gustara.