Ficha 24

Errores de 24 (6)

movis

• 5 Sep 2014

En el capitulo 12 de la primera temporada aparece una cámara en la escena en la que la nueva jefa de la UA interroga a unos de los compañeros de Bauer, al novio de Nina

Daemon Darkness

• 26 May 2014

En el capitulo 8 de la primera temporada Cuando Nina Entra a un salón grande, luego que Bauer simulara su muerte, justo a partir del minuto 12:38 aparece un camarografo el cual se queda por varios segundos en pantalla.

En un Capitulo de los primero aparece un microfono sobre la cabeza de la esposa de bauer pero no recuerdo cual es..

lkennedy31

• 19 Feb 2012

Durante toda la temporada 6, las prótesis de quemadura de ácido en la mano derecha de Bauer se pelan, sobre todo cuando coge un arma o un móvil.

lkennedy31

• 19 Feb 2012

Muchos de los agentes llevan pistolas modelo Glock, sin seguro externo ni percutor. Sin embargo, durante toda la serie, se les oye o amartillar el arma o quitarle el seguro.

rechazados

• 30 Aug 2010

En el capitulo 8 de la primera temporada, cuando la compañera de bauer va a llamar desde un telefono dentro de un almacen viejo, se ve a un operador de camara en la parte derecha de la pantalla. que susto me he pegado, pensaba que la habian encontrado.....

Bachman

• 2 Aug 2010

En la octava temporada, aparece en el edificio de la ONU la bandera vasca rodeada de las banderas de otros países.

Errores: 6

Escribir error