Ficha 24

Críticas de 24 (10)

Slashero

• 9 Aug 2015

Esta serie es muy buena. Le hubiera puesto una puntuacion de 10/10 pero tiene un problema,un grave problema.
La primer temporada es excelente,excelentisima,una temporada que vale la pena ver y ver ocho veces,es muy buena,muy entretenida en todos sus 24 capitulos.
Pero luego la serie sigue. Y sigue. Y sigue. Y no me refiero a que las siguientes temporadas son bazofia,claro que no. La segunda es muy buena,la puntuaria con un ocho,asi como a la tres. Pero la cosa es que repiten y repiten y hacen lo mismo. No entiendo la necesidad de hacer tantas temporadas. SON NUEVE! NUEVE y es mas de lo mismo. El puntaje medio de todas seria ocho,muy buena,muy recomendable,pero si hubieran sido menos las temporadas de esta gran serie,el puntaje medio para mi hubiera sido distinto,hubiera sido un 9.50,pero como las temporadas continuaron,la repeticion tambien.
Puntuacion media de la serie:8

adry14

• 23 Jul 2014

Exelente serie con unas actuaciones de maravilla y malos con bastante carisma, la actuacion de Sutherland esta de maravilla el personaje Jack Bauer le queda como anillo al dedo, una temporada mejor que la anterior cada vez se supera mas asi misma, con escenas de accion de pelicula de alto presupuesto y con bastante suspenso, a destacar temporadas 3,5,7 y Live Another Day. EN FIN UNA SERIE MAGISTRAL CON BUENA ACCION Y MUY ADICTIVA RECOMENDABLE

adry14

• 20 Sep 2012

Es una de las mejores series que eh visto, y apenas la empiezo a ver la primera temporada me fascino, esta llena de accion con intriga, la actuacion de Kiefer Sutherland esta de maravilla, ya voy para la temporada 2 apenas termine la primera, y me gusto muchisimo es una serie muy adictiva

lkennedy31

• 1 May 2012

Buena serie de acción e intriga que te tiene en tensión todo el tiempo. En mi opinión la primera temporada es lo mejor, ya que con el tiempo algunas tramas me parecen demasiado enrevesadas y pierde frescura con cada nueva temporada.

xfiles

• 10 Jan 2012

con sopresas en cada episodio, accion adrenalina . una buena serie para los amantes de full accion ya que en estos tiempos hace falta una serie como esta para darnos cuenta que hay guionistas muy buenos por los que vale la pena apostar por mas series de este tipo

Adam Faulkner

• 18 Dec 2010

Una obra maestra. Genialidad de la televisiòn, ùnica e innovadora. Angustiante, frenèntica, deseperante, impresionante, tensa, graciosa (a mi en lo personal me da muchisima risa), dramàtica, romantica, inverosimil, entretenida, atrapante y una lista interminable.

Excelente en calidad, actuaciones y ritmo, sin embargo aunque la admiro y disfuto mucho estoy consiente de lo irregular, deficiente y hasta cierto punto lo mala que es. He visto todas las 8 termporadas y entre sus mayores fallos están: efectos especiales que no son necesarios, ciertos giros argumentales a razòn de sorprender que dañan la trama, fallos y olvidos argumentales terribles que la hacen deficiente, repite trucos, su inverosimilitud y los factoes que se omiten para que esta este presente y que los argumentos de cada termporada no aguantan la duraciòn de la misma por lo que la extienden de mala manera.

Recomendable para quienes les guste la acciòn, las sorpresas argumentales, los misterios y la tensiòn. Quienes busquen credibilidad y realismo pues mejor ni la vean. Apesar de todos sus fallos es lo mejor de acciòn en la televisiòn. Entretenida en su totalidad. Las peores temporadas: 1,6,7,8 y redemption Las mejores: 2,3,4 y 5

Llena de clifhangers, arrogancia y patriotismo estadounidense, racista y con prefil ètnico, muestra tecnologìa e ingenio de espionaje, malos en algunos casos nada carismàticos, desconfianza, plomo, sorpresas, tortura, violencia refinada, heroismo,tensiòn, traiciòn, secretos, investigaciones, conspiraciones, emboscadas, persecusiones, secuestros otras atapara y sorprendera a quienes sean poco exigentes y entretendra quienes busquen fallos y costuras.

Lastima que pocos en esta pagina la conocen. La recomiendo mucho y es una maravilla ùnica nunca antes vista que como todas las series y pelìculas del mundo tienen fallos y errores en este caso tremendos. Asì como està es grandiosa y aunque le faltan mejoras demuestra que no todo es perfecto

Poyolomo

• 1 Jul 2010

imprescindible aunke a estas alturas ya kien no la conoce...

joseore1970

• 1 Dec 2008

Una de las mejores series que se ha creado para la television. He de reconocer que los primeros episodios te enganchan de una manera bestial.

yusduran

• 15 Oct 2008

Gran serie pionera en la accion en tiempo real , muchisima accion , geniales actores , sobre todo Kiefer , aunque de lo que ha salido , me quedo con la primera temporada.

Axa

• 27 Aug 2008

Una de las mejores series de los últimos tiempos. Cada temporada mantiene el interés hasta el final y cada capítulo mantiene al espectador con el corazón en un puño. Con uno de los mejores personajes centrales de la historia de la Tv.