Ficha Las Aventuras de Fly

Curiosidades de Las Aventuras de Fly (3)

Jackolian

• 2 May 2012

el anime tiene un final inacabado, es solo el 40% del argumento del comic manga, que si tiene final

danieku

• 16 Mar 2009

Perdonar pero la intro de esta serie en latino es Horrible yo la escuchado en catalan y el video es el mismo solo cambia la cancion que es mucho mejor que esta y con mucho mas ritmo.

Drh

• 3 Dec 2008

Los creadores de esta serie son básicamente tres:

Yuji Horii entra a trabajar a Enix después de ganar un concurso, desde ese momento creó varios títulos hasta que llegó su gran momento al crear la serie de Dragon Quest en la que según dice quería hacer una especie de manga en donde se pudiera elegir que hiciera el protagonista.

Akira Toriyama famoso por crear series como Dragon Ball. Trabajaba en la misma revista que Horii y fue ahí donde este le pidió ayuda en la creación de un nuevo proyecto, necesitaba que alguien creara los monstruos y personajes de un videojuego. Desde ese momento hasta la fecha se encarga de eso en esta serie.

Koichi Sugiyama es el compositor de cada uno de los temas de Dragon Quest. Muchos jugadores opinan que su mejor trabajo lo desarrolló en la tercera entrega de este juego, aunque reconocen que es bueno en cada uno de los juegos en los que ha participado. Además de trabajar en videojuegos también ha participado en películas como godzilla.

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad