Ficha Fate/Stay Night

Críticas de Fate/Stay Night (5)

Sailoraares

• 7 Dec 2017

En una revisión anterior, Bluesnow habló sobre cómo, a pesar de ser un buen anime, F / SN tiene una tradición de sobrevaloración. Estoy más o menos de acuerdo con este sentimiento. Este es un buen anime, pero definitivamente tiene muchas áreas que podrían mejorarse.

La trama de esta serie, es ser honesto, bastante horrible. Es extremadamente lineal, es bastante aburrido, y no hay mucho en términos de giros argumentales o suspense. Y lo poco que tenían, que era más hacia el final de la serie, se ejecutó bastante mal con un mal ritmo y el culo tira en abundancia.

sergiozeroone3

• 7 Dec 2017

Este tiene que ser uno de los mejores animes que he visto por un tiempo. Esta revisión puede ser un poco parcial, ya que acabo de terminar la serie y me queda impresionado. Fate / Stay Night (F / SN) es un sabio sobre una guerra mágica entre 7 magos y sus poderosos servidores que fueron grandes héroes y semidioses de todo el tiempo. Los Héroes son todas figuras mitológicas que dan origen a su motivación, aunque solo se puede explorar plenamente al servidor del personaje principal.

sergiozeroone

• 7 Dec 2017

fate / Stay Night es un poco doloroso para mí. Es la primera vez que me siento sentado, aturdido por ver una serie determinada y me paso la cabeza rascándome pensando que ¨¿de esto se trata toda la conmoción?¨. Pero para ser justos, Fate / Stay Night no es un anime terrible, solo uno muy sobrevalorado.

La historia tiene lugar en el Japón actual, gira en torno a un niño llamado Shirou Emiya y tiene una participación reacia en una batalla real conocida como la Guerra del Santo Grial. Si bien esto suena como una configuración shounen, Fate es bastante hablador

sergiozeroone1

• 7 Dec 2017

Acabo de terminar este programa hace un par de minutos, la exageración que obtuve antes de ver esto fue IMENSA, pero después de sentarme a través de todo lo que definitivamente puedo ver de dónde viene ... para bien y para mal.

Me abstendré de comentar sobre el programa antes de dar mi opinión sobre cuestiones específicas. Haré todo lo posible para evitar los spoilers, pero tenga la seguridad de que algunos existirán. De modo que, si no lo observan, será mejor que lleguen directamente a mi conclusión.

edivega

• 31 Aug 2014

A duras penas consigue entretener.
El protagonista es un pardillo de buen corazon que sin poder evitarlo se ve mezclado en un conflicto que podria provocar una gran catastrofe, y que a pesar de ser un atontado y un poco inutil resulta que sin saberlo esconde en su interior el poder más grande. Un topico repetido mil veces en el anime (ultimamente demasiado a menudo), y que aqui no tiene mucha vuelta de hoja, ya que el prota no hace más que ponerse enmedio sin saber que hacer, como si pidiera a gritos continuamente que alguien se lo cargase. Además, en dicho conflicto cada contrincante debe invocar el espiritu de un guererro que le haga de sirviente y, a pesar de que su guerrera solo piensa en el combate y que él no sabe nada de ella, se enamora de ella desde el principio (otro topicazo).
En gran parte supongo que este anime se me ha hecho pesado por lo mal que me acaba cayendo el protagonista, casi me da pena que no ganen los villanos, y por el final que además de malo me parece un poco confuso.

Sin embargo, lo que peor veo es la definicion de la guerra del Grial. Primero nos explican que no acaba hasta que mueran todos los magos menos uno, pero nos lo está explicando un mago que sobrevivió y no ganó ¿? Entonces nos aclaran que ese mago quedó descalificado al perder a su sirviente (¡¿entonces porque tanta perra con matar a los magos?!?), pero luego nos dicen que si pierdes a tu sirviente puedes invocar a otro, volvemos a que hay que matar al mago para descalificarlo, pero luego resulta que igual que hay 7 magos solo hay 7 sirvientes, a pesar de que hay uno de la anterior guerra que se ha quedado porque el caliz le salpicó cuando lo destruyeron (valiente improvisación de guion).Y luego resulta que pueden quedar la mitad de magos vivos (si es que lo de matarse es por vicio), lo importante es que quede un solo sirviente (los que se quedaron de la anterior guerra no cuentan, esto es como el monopoly, te quedas una ronda sin jugar), y da igual que luego el mago que lo invoque no sea el del sirviente ganador, porque en la anterior guerra el que perdió fue quien tocó el caliz....
Total, un lio monumental. Parece que vayan improvisando las normas sobre la marcha, y asi no hay manera de entender las estrategias de los contrincantes. Casi ni se entiende porque se matan entre sí. Visto lo visto, a lo mejor podian pactar como en Gran Hermano y repartirse medio deseo para cada uno.

Una trama mal estructurada y un guion poco trabajado. Como he dicho, se deja ver y poco más.
Veremos si Fate Stay Zero, la precuela, es más interesante.