Ficha El Cuentacuentos

Críticas de El Cuentacuentos (11)

alainen

• 29 Dec 2012

Increible serie de culto en la que haze que te traigan viejos
recuerdos de cuando la niñez.Una cosa especial que tiene la
serie es que la puedes ver un monton de veces y nunca te
cansas de verla.Totalmente recomendable.

alejandcc

• 8 Nov 2012

No me canso jamas de ver esta serie, son solo 9 capitulos, es el unico pero, todo lo demas son datos favorables, los cuentos son increibles, con una fantasia contada de una forma muy especial y divertida que engancha mucho al espectador. La mejor serie de cuentos de hadas que se ha hecho.

MIXX

• 1 Mar 2011

Una genial serie con cuentos de fantasía y la mayoría basadas en cuentos del folklore alemán. La musica podría decirse que genera tanto miedo [aunque tambien es dulzona] como algunos malvados personajes. Cuentos con moralejas y paradojas increibles.

Joker2005

• 29 Aug 2010

Qué recuerdos trae esta serie! a pesar de estar desfasada en ciertos puntos, reluce en ella ese gran trabajo de artesano del gran maestro Jim Henson que consigue no sólo hacernos partícipes de los cuentos sino vivirlos como si formásemos parte de ellos.
Gracias Jim Henson por hacernos tan feliz nuestra infancia.

Don Calfi

• 6 May 2010

Ambientaciones, puppetería, musicalización e historias increíbles. Henson un genio. ¿Como puede que sean tan real el perro que acompaña al cuentacuentos?. Medieval e irrepetible joya.

Eskarne83

• 9 Aug 2009

Porque ya no hacen series como esta.
Yo la veia cuando era muy pequeña, la ponian en la primera, despues de club disney.
Que tiempos aquellos.

juasquemeparto

• 4 Oct 2008

Me encantaba, creo que la emitían tras la hora de comer y aunque la calidad no era muy buena, ya que más que una serie me parecía más una especie de pequeña obra de teatro, pero hay que destacar más sus historias narradas, llenas de fantasía que te hacían verdaderamente soñar, y además tenía la característica de gustar a mayores y pequeños, genial pero podría mejorarse hoy día más gracias a los efectos especiales.

anonimo

• 4 Oct 2008

Una de las mejores series de fantasia que nos ha regalado la television.

spargó

• 20 Aug 2008

que maravillosa fantasia en forma de serie.Superior,aunque diferente a su segunda temporada de los griegos.Jim hensson es el lider indiscutible de esta epopeya de cuentos tan bien realizados como fantasticos.Moralejas,aventuras,terror o encantamientos es lo que contiene en su interior.
De lo mejor que se pueda visionar en una pantalla de television.Que chispa y magia derrocha por todos lados.Que obra de artesania extinguida.Alguien dijo que los 80 no eran los mejores?

Pingaloka

• 5 Aug 2008

Efectivamente, una de las mejores series que se han visto y se verán. Con los famosos monstruos de Henson, y una fotografía y ambientación inigualables. Esta serie marcó una generación. Un 10 sin dudarlo.

dadee

• 4 Aug 2008

la mejor serie de jim hemson el primer capitulo el soldado y la muerte es increible