Ficha Batwoman

Críticas de Batwoman (2)

lkennedy31

• 27 Mar 2024

Me parece una serie muy entretenida, a la que no debería afectarle que su protagonista sea lesbiana (ambas Batwomen), es más, me parece de mal gusto que venga hasta en la sinopsis original, porque no tiene importancia teniendo en cuenta el bien que hace Batwoman en Gotham, sea lesbiana o hetero. La tendencia actual de poner gente de variadas tendencias sexuales y cambios de raza de personajes archiconocidos no quiere, en mi opinión, más que dejar claro que hay gente de todos los tipos y que todos tienen derecho a verse representados en TV y cine.
Como iba diciendo,Batwoman es una serie muy entretenida y con personajes con los que empatizas rápido. Ruby Rose (la primera Batwoman) se sintió agobiada por llevar el peso de la serie y por eso le cedió el puesto a Javicia Leslie, pero diría que es incluso más carismática. Destaco el papelón que hace Rachel Skarsten como Alice-Beth de la que lo único que me chirrió (bastante) fue que matara a Mouse, su mejor amigo. Por lo demás su actuación es espectacular. Serie muy recomendable.

el sombra

• 11 Oct 2019

No tenia esperanzas, no me gustaba la protagonista, no me interesaba
la historia. Y aun así he visto el episodio piloto. Ya que me considero un seguidor del universo Batman incluida su gran serie Gotham. ( Y las 2 pelis de Burton, y las tres de Nolan).
ES INFUMABLE, politicamente correcta, y esto ya me empieza a cansar en el cine actual.

Para femenistas sin fronteras, y paladares poco refinados.